• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver por 1000 euros

Estado
Hilo cerrado
  • #26
un seiko MM de segunda mano, como dicen los compañeros aunque se pase 1 mm.
 
  • #27
Yo te recomendaría el Oris Sixty Five para tu muñeca, que se te va de precio o no te termina de gustar, pues otra genial opción es un Squale 50 atm. Ambos creo que son grandes relojes y con tamaños comedidos para ser divers. El Aquis y algunos otros son muy bonitos pero se hacen muy grandes en muñeca, te lo digo yo que he tenido uno.

Y lo del Seiko Marinamaster, bueno, no será tampoco excesivamente grande, pero es muy cabezón.
 
  • #28
el seiko MM , lo puedes comprar en españa con sus 2 años de garantia y sat oficial .. en barcelona existe un relojero especializado en el seiko MM , copio y pego email recibido por la boutique de seiko españa preguntado por las dudas de SAT en este modelo antes de su compra :
Las revisiones son cada 3 años aproximadamente, repuestos externos se pueden pedir, para su reparación, en caso de que se necesitaría, se enviaría a Barcelona donde hay una persona especializada en su defecto. En el caso de fuerza mayor, se envía a Japón.
No obstante puede leer más información en:
tarifas de los servicios postventa de Seiko en la web




para su compra tienes la opcion de la boutique de seiko en madrid o bien la que te recomiendo yo , con kim de la guarda joiers en barcelona ( excelente trato y kim un tio muy majo ) ...

te paso enlace de compra :

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #29
El Aquaracer de 40,5 mm,que además es muy plano.


 
  • #30
y si vendes el Certina, entonces te colocas en un buen presupuesto y atacas sin piedad.
 
  • #31
Comparto la opinión: con mil euros el salto de calidad respecto un Certina DS Action apenas lo vas a notar....lo tengo y su calidad está muy plr encima de su precio.
 
  • #32
cómprate un seiko marinemaster de 2ª mano por 1200€. Verás que relojazo.
 
  • #33
Respecto del tema del tamaño aclarar que mi Oris aquis es el de 40mm y en una muñeca de 17,5 queda muy bien, en la tuya seguro que aún mejor.

Pero ya te digo que no se si vas a notar el salto de calidad...siendo realista.
 
  • #34
Ese Oris lleva una Sellita básica. Yo he tenido el Sixty five dos veces porque estéticamente me encantaba pero para lo que ofrece es carísimo.

Gracias por el aporte...pensaba que llevaban un ETA-2824-2 retocado...::Dbt::
 
  • #35
Ahorra un poco más y un marinemaster usado...otro mundo.
 
  • #36
Gracias por el aporte...pensaba que llevaban un ETA-2824-2 retocado...::Dbt::
No compañero. Lleva una SW200-1 que básicamente es idéntica a una ETASA 2824-2 con un rubí más que no aporta nada y a la que Oris simplemente pinta el rotor de rojo. No es un mal calibre, pero en esos precios yo pido ya un acabado TOP.
 
  • #37
El Seiko Marinemaster de toda la vida ha sido y es un reloj de 44 mm de caja y 42 mm de bisel, y además muy alto de caja, pesado y cabezón. Tiene muchos admiradores pero yo para tu muñeca no te lo recomiendo. Lo acabarás vendiendo y buscando algo más cómodo.
 
  • #38
Para una muñeca pequeña, si un LD te viene grande, uno de 41mm con poca garra:
lostlink.jpg

El salto en calidad creo que va de la mano del salto en precio.
 
  • #39
También opino que el salto de calidad lo vas a sentir poco. Sin embargo si que podrías hacerte de una linda pieza. Un hydro de 38, por ejemplo. Me parece que es difícil encontrar un diver por debajo de los 40mm
 
  • #41
Saludos a todos.

Mira el tag aquaracer y el seamaster.
ajustando presupuesto para segunda mano, cerámico o bond, 2254.......

Para tu muñeca un MM lo veo excesivo.
 
  • #42
Hola a todos,

Comentaros que estoy buscando un diver para unir a la colección y mis dudas son tremendas.

En estos momentos tengo un certina ds action con el que estoy encantado,pero me gustaría dar un salto de calidad y,sinceramente,no se si con mi presupuesto voy a notar gran diferencia comparándolo con el certina.

Tengo la muñeca pequeña (16,5) y descarto todo aquel que supere los 42.5 del certina,el cual veo ya en los límites.

Que me recomendaríais?

Gracias a todos
Creo que te infravaloras. Tienes la misma medida de muñeca que yo , y me atrevo con cajas de hasta 50mm
2d413e23335a20bcee0929102aabe6bb.jpg

Todo depende de la forma de la caja y las asas. De todos modos , si sigues pensando en algo no muy grandote , mira algun Steinhart.
 
  • #43
No compañero. Lleva una SW200-1 que básicamente es idéntica a una ETASA 2824-2 con un rubí más que no aporta nada y a la que Oris simplemente pinta el rotor de rojo. No es un mal calibre, pero en esos precios yo pido ya un acabado TOP.


:ok::
 
  • #45
Gracias a todos por vuestros consejos. Muy interesantes todos los planteamientos pero no me atrevo a nada que supere en mm al ds. Voy con traje y su altura y mm hacen que vaya justo de comodidad. Seiko tristemente fuera. Tudor y omega me encantan pero se van por encima de los 2000 y de segunda no lo veo. Oris 43mm,fuera. El hydroconquest lo veo en la línea del ds aunque me gusta mucho. Me parece que lo más factible es el aquaracer que sale en 2300 y con descuentos quedará por debajo de los 2000(digo yo). Que comedura de tarro señores!
 
  • #46
El aquaracer sale por menos de 1500.....
 
  • #47
El de bisel azul o negro?
 
  • #48
Me refiero al calibre 5
 
  • #50
Cómo bién dices , el Longines te gusta mucho , pero a lo mejor no te parece asumible ese "salto de calidad", que posee , porque tampoco te vá a aportar mucho.
Quizás , el modelo crono, con su nuevo calibre ( más reserva de marcha, rueda de pilares, ect..), te pudiera dar algo más.
Sin embargo, te recomiendo que te muevas más sobre un presupuesto mayor, como bién dices , porque si no, con el tiempo te volverá a entrar esa sensación,
de pensar que podías tener algo superior , que te motivara ó llenara más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie