• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver para verano económico

Estado
Hilo cerrado
  • #51
que pasada me puedes decir donde conseguirlo,porque no me suena que este en las tiendas del foro.gracias
 
  • #52
Quizá un Monster, aunque yo buscaría un 007
 
  • #53
Yo me he pillado un zeno airplane es de cuarzo pero estoy encantado con el, y tienen un precio ajustado si es de cuarzo y grande es grande creo 45mm sin corona, en automático puede que se vaya un poco.
 
  • #54
Sin duda el 007 de Seiko. Automatico y con unas cualidades excelentes. Todo un Diver.
 
  • #55
tendras que buscar entre seiko y citizen para que sean de los mas economicos, echa un ojo por el foro haber si encuentras algo en el foro de compraventa. tambien puedes mirar otras marcas pero no seran de la calidad de seiko y citizen
 
  • #56
Por esos precios yo me iría a un reloj de marca de buceo. Como por ejemplo este APEKS. Un reloj chino duro donde los haya, con un movimiento miyota VX42 y resistente a grandes profundidades. Yo tengo uno y puedo dar fe de su dureza.

lostimage.jpg


Un Amphibia tampoco te defraudará, igual que un Casio Duro.
no lo conocía y chino o no no tiene una pinta estupenda .Parece duro como pocos.8o8o8o
 
  • #57
Como ya hemos escrito en otros post parecidos a este, en mi opinión, no hay reloj que guarde una mejor calidad/precio bajo que el Seiko 007. Lo puedes conseguir entre 130 y 160 euros. Esa sería mi elección sin dudarlo.
 
  • #58
Por 160e he comprado un SKX007 con caucho en Ebay
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie