• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver para verano económico

Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues a ver yo he tenido tres divers:

Citizen 2300
Orient mako
Seiko monster

Del orient mako compre dos uno para mi y otro para mi padre pero el mio lo vendi y el citizen tambien lo vendi, pero porque lo hice pues porque no quiero tener tantos relojes, quiero quedarme solo con tres dos seiko y un g-shock

Mi recomendacion cualquiera de estos tres te ira, el citizen eso si es un tamaño no muy grande para mi muñeca de chica me iba muy bien.

En cuanto al mako lo veo mas que diver para llegar de manera mas elegante, no lo veo en el agua no se porque.



Y en cuanto al monster que decir de esa preciosidad de los tres ese es el que me he quedado y el naranja que yo tengo es una preciosidad
Edito se me olvidaba he tenido 4 se me olvidaba el seiko skx 013, que es igual que el 007 pero para muñeca mas de chica, una preciosidad y muy pero que muy preciso. Asi que tambien te recomiendo el 007 o 009 que es igual pero con bisel pepsi.

Espero que te sirva de ayuda.
 
  • #27
Para ese rango de precios el monster en naranja. Los 007 y 009 para tu muñeca descartados.
 
  • #28
Muchas gracias a todos. Tener tengo el Atlas con armis de acero pero no me lo llevaría a la playa ni loco, me da pena que se raye con la arena y es un reloj que me encanta. En ebay estoy buscando pero casi no encuentro nada, fundamentalmente citizen submariner pero, según me decís, me quedaría pequeño. El Atlas no es que me quede grande pero con las coronas así grandotas da sensación de ser más grande y, como dije antes, me encanta este reloj. Seguiré buscando. Por cierto, monster o new monster?, gustar me gusta más el monster.
 
  • #29
Yo voto por el monster en negro (el naranja a mi me acaba cansando y ademas es menos ponible), no pasa desapercibido y por lo que cuesta tienes un pedazo de reloj.
Creo que este modelo no debería faltar en la caja de ningún amante de los relojes.
Para el verano creo que pocos hay tan polivalentes como este ya sea con armis, nato, caucho, etc.... con todo casa perfectamente.
 
  • #30
Diver razonablemente chulo, sumergible (yo ya lo he probado...:yhoo::) y muy económico (no encontrarás nada igual....)... ¡¡¡¡este!!!!

CASIO MDV102-AV Super Illuminator

lostimage.jpg


Por 45€ lo tienes en Ebay. Yo no tenía pensado comprar uno, pero lo vi, y oye, por menos de lo que me dejo un Viernes en salir, cenar y dos copas, pues un peluco muy apañado!

lostlink.jpg


Saludos y espero que nos cuentes por cuál te decantas.
 
  • #31
Muchas gracias a todos. Tener tengo el Atlas con armis de acero pero no me lo llevaría a la playa ni loco, me da pena que se raye con la arena y es un reloj que me encanta. En ebay estoy buscando pero casi no encuentro nada, fundamentalmente citizen submariner pero, según me decís, me quedaría pequeño. El Atlas no es que me quede grande pero con las coronas así grandotas da sensación de ser más grande y, como dije antes, me encanta este reloj. Seguiré buscando. Por cierto, monster o new monster?, gustar me gusta más el monster.
Rodnu el amarillito q te he enseñado no te mola ?es un 47 perfecto para tu muñeca y precioso los hay en negro como pone el forero Draw y en azul.
 
  • #32
Rodnu el amarillito q te he enseñado no te mola ?es un 47 perfecto para tu muñeca y precioso los hay en negro como pone el forero Draw y en azul.

Pues sí, la verdad es que me gusta bastante, aunque la correa en amarillo que ví por ahí no mucho, jejeje.
 
  • #33
Diver razonablemente chulo, sumergible (yo ya lo he probado...:yhoo::) y muy económico (no encontrarás nada igual....)... ¡¡¡¡este!!!!

CASIO MDV102-AV Super Illuminator

lostimage.jpg


Por 45€ lo tienes en Ebay. Yo no tenía pensado comprar uno, pero lo vi, y oye, por menos de lo que me dejo un Viernes en salir, cenar y dos copas, pues un peluco muy apañado!

lostlink.jpg


Saludos y espero que nos cuentes por cuál te decantas.

Hola, yo para esos menesteres en los que sí o sí el reloj se va a deteriorar, prefiero llevar algo que no me suponga demasiado gasto ni que me duela por ser un reloj icono como el Monster así que esta opción la veo genial.

Conociendo a los de Casio me parece que tendrías reloj para rato (aunque a lo mejor esa no es tanta virtud ;-)) y estéticamente no está nada mal.

Saludos.
 
  • #34
NOVEDADES. Se acaba de producir un MILAGRO, he ganado una apuesta en eBay!!!!!!!!!!!, pues eso, que hace un par de días puse una apuesta de esas automáticas a un citizen promaster, bastante baja para el valor del reloj, esperando que, cuando faltasen unos minutos empezasen a subir y subir y lo ganara otro, pero, para mi sorpresa al final lo gané yo. Increible. Ayer perdí un Seiko con la misma puja que el ganador. Lo único malo es que, según lo que me decís, me va a quedar pequeño, pero bueno, a ver cuando me llegue. Mandaré alguna afoto y ya se verá. De todos modos no descarto ir a por alguno de los que recomendastéis aunque los que me gustan se pasan un poco de mi presupuesto. Quizá en la conjunta de seikos de julio.
 
  • #35
Pues sí, la verdad es que me gusta bastante, aunque la correa en amarillo que ví por ahí no mucho, jejeje.
La correa se la puse yo. EL reloj va con armis hombre, jajajjajaja.
 
  • #36
Pues yo recomiendo uno raro, 46 mm de paellera, diver 200M, profundímetro analógico automático, luminova para aburrir y encima no es caro, el problema es encontrarlo.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #37
Otro voto para el Orange Monster, le agregas la correa de caucho anaranjado y queda espectacular para el Veranito, después le pones el armis de fábrica que trae y es dos en uno!!!
 
  • #38
Buenas, me ha llegado el citizen y... teníais razón me lo veo muy pequeño aunque está bastante bien el reloj, pero nada que ver con el seiko atlas que tengo, la diferencia de reloj entre uno y otro es muy muy grande.
 
  • #39
Buenas, me ha llegado el citizen y... teníais razón me lo veo muy pequeño aunque está bastante bien el reloj, pero nada que ver con el seiko atlas que tengo, la diferencia de reloj entre uno y otro es muy muy grande.

Ese modelo tiene buena salida en el FCV. Si el problema es el tamaño, pídete este, que es la caña, y mide 43mm, pero el armis, el bisel y la luminova son impresionantes... :drool: Yo se lo compré a un forero, y desde entonces no me lo quito. Es una pasada.:ok::

https://www.citizenwatch.com/us/en/
 
  • #40
Ese modelo tiene buena salida en el FCV. Si el problema es el tamaño, pídete este, que es la caña, y mide 43mm, pero el armis, el bisel y la luminova son impresionantes... :drool: Yo se lo compré a un forero, y desde entonces no me lo quito. Es una pasada.:ok::

https://www.citizenwatch.com/us/en/

El link me lleva a la página general pero no me sale ningún modelo concreto.

Edito: Ya me sale. Pues sí que está bien, pero un pelín caro para mi escueto bolsillo.
 
Última edición:
  • #41
Por mi experiencia te recomiendo el Citizen NY 2300. Es muy bonito, mas barato, y mejor ajustado que los Seiko, que tambien son buenas opciones.
Es un poquito menor que la media actual, pero cuando lo cambio para usarlo por otros Seiko mas grandes no lo echo en falta.
 
  • #42
citizen vamos, al mejor precio la mejor calidad!!!
 
  • #43
Hola, te recomiendo el new-mako, muy buen precio , calidad y 44 de tamaño.
 
  • #44
Para esa muñeca a ver si encuenrtas un Orient diver II, son grandotes, muy bonitos y muy buen precio, poco mas de 100 euros.
 
  • #45
Me refiero a un MAKO II, los Seiko SKX aunque tienen 42 se te haran un pelin pequeños al igual que los Citizen diver que son de 40mm.
 
  • #46
Para muñeca grande y que resulte asequible (por debajo de los 200 €) yo también me decantaría por el Mako II aunque con sus 42 mm, el Seiko Monster es un relojazo entre los divers de esa gama de precios.
 
  • #48
Yo me he pillado el Orient Mako en azul. Muy bonito y por comentarios de compañeros, excelente reloj
 
  • #49
A mi me gusta mucho el seiko Dojo. Mira en el Fcv que merece la pena.
 
  • #50
De cabeza a por el Monster Naranja, lo acabo de recibir y como reloj de batalla, playero, económico y pintón es perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie