• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver para película

  • Iniciador del hilo joaquin luna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi opinión , descartaría el sub de Rolex porque ya ha tenido sus momentos en las peliculas 007, está más que visto , al igual que los omega y otras firmas .

Si no se busca un objetivo comercial , descartaria un reloj de marca de primer nivel , creo qué le añadiría un protagonismo excesivo a la firma , por esto yo apostaria por un modelo desconocido o en su lugar un japonés , preferiblemente de las marcas Orient o Citizen por la sencillez qué transmiten , sin olvidar el tipo de modelo adecuado para dar la máxima credibilidad a la historia en todos sus aspectos.
 
Última edición:
  • #27
¿ Para qué tipo de público va dirigida la película? :popcorn:...creo que es el primer dato a tener en cuenta a la hora de enseñarles un reloj...::Dbt::
 
Última edición:
  • #28
...tal vez Panerai...??? :whist:::whist:::whist::
 
  • #29
Interesante proyecto, mucha suerte. En cuanto a tu pegunta, por razones evidentes si todavia debe de estar en el brazo dentro del estómago del tiburón, eso descartaria relojes con correa de cuero así que debería tener armis, y en mi opinion podría ser Rolex Submariner o algun Seiko, los que mas me "pegan" en un reportero gráfico en los 80....
 
  • #30
Sin lugar a dudas un Submariner.
 
  • #31
Voto por Doxa, en los 80 ya existía y es un reloj que le pega esa historia.
 
  • #32
Un Zodiac no estaria mal:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #33
Pues esta muy claro el diver de los diver Blancpain FF
 
  • #34
hombre la mejor opcion es el submariner.
 
  • #35
Yo voto por IWC aquataimer el ilustre sr. Cousteau es el que utilizaba ¿no?
 
  • #36
por que tienen la mala costumbre de comernos,quizás?;-)



p.d.: ¿porque siempre el tiburon ha de ser el malo?


y yo voto por un seiko! hace años lei un articulo en internet que se habian encontrado un diver de buceo en el fondo del mar,lleno de excrecencias coralinas...le habian quitado algo,agitado...y este se echó a andar!

y en los 80,los rolex seguian siendo muuuy caros!

los buceadores profesionales usaban muuuchos seikos diver!
 
  • #37
Otra gran opción seria el Omega Proplof, que desprende un aura de buceador experto

lostimage.jpg
 
  • #38
¿Y porqué no un seiko 6159? Fue el primer reloj de buceo del mundo, salio en 1975...

No entiendo muy bien eso de ser el primero del mundo en 1975 cuanto en estas fecha el mundo ya hacia decadas que estaba plagado de relojes de buceo, un ejem: en 1953 salieron el Blancpain FF y el Rolex submariner y despues vinieron muchos mas, si te refieres a otra cosa despues lo desconozco.

Bueno al tema, un reloj que podria ser muy distinto a lo propuesto y con una estetica diferente y de una marca que pega fuerte podria ser un Panerai Vintage, eso si se tendría que representar que el Panerai lo compró por ejem en una tienda de antiguedades o lo heredó de un familiar etc..y le daría un toque mas romantico y especial a la pelicula, ya que uno actual o moderno no puede ser porque en 1980 Panerai aun no vendia relojes al mundo civil, bueno es una propuesta distinta a todo que te han dado y tambien la pieza mas dificil de conseguir.

Aqui uno de los primeros Panerai que en su interior latía un movimiento Rolex, esto tambien tendría su gracia, destapar un reloj "desconocido" por algunos y que sus tripitas fueran Rolex tambien tendria su encanto, ademas Panerai es de las pioneras y del las pocas marca que antaño fabricaron relojes solo para los profesionales del mar.

lostimage.jpg
 
  • #39
Yo voto por un FF.

Y si no, pues el Submariner tampoco es mala opción.
 
  • #40
yo votaria por el Omega Proplof, lo veo como el reloj de buceo mas singular de dicha epoca
 
  • #41
Creo que un Blancpain FF (el original) quedaría fenomenal,como segunda opción un Doxa,en mi opinión el Rolex está demasiado visto.
 
  • #42
¿Y un reloj de una marca inventada? Estaba pensando en otro reloj de marca inventada, el "Sylar" de la serie Héroes, que acaba dando nombre al villano de la serie, cuya profesión es relojero.

De todos modos, si buscamos un reloj de buceo con diseño con personalidad y de esa época iría a un Omega Seamaster PloProf, y además podemos decir que lo diseñó Costeau.
OmegaSeamasterPloprofs.jpg


Sin ninguna duda es el reloj. Con el submariner cierto que el tema está muy manido. Por cierto, la milanesa del Ploprof, aguanta la dentellada de un tiburón. :ok::
Es de estética contundente y ciertamente reconocible.
 
  • #43
Yo pienso que el seamaster 300 puede ser una gran elección. El ploprof es impresionante, pero no es un reloj de uso diario, y salvo que el prota sea buceador profesional está un poco fuera de lugar (para mi).

Me gustaría que el elegido fuera un Doxa, pero dado que es una marca poco conocida fuera del ambiente relogeril mas de uno podría decir: tanta historia para un reloj que no conoce ni su padre.

En resumen SEAMASTER 300 vintage:clap:
 
  • #44
El rolex es sin duda un reloj que cualquiera que vea la pelicula va a reconocer.
 
  • #45
Sin ninguna duda es el reloj. Con el submariner cierto que el tema está muy manido. Por cierto, la milanesa del Ploprof, aguanta la dentellada de un tiburón. :ok::
Es de estética contundente y ciertamente reconocible.

El reloj...:ok::
 
  • #46
tambien voito el ploprof
 
  • #47
Un seiko diver cualquiera
 
  • #48
Creo que vuestro reloj es el Blancpain FF. El submariner está muy bien, pero como ya te han dicho, quizás esté un tanto sobre explotado por la serie Bond. El doxa es otra opción, pero a mi juicio no goza del magnetismo visual que tiene el FF, y que en una pantalla grande puede ser completamente envolvente.
Es un reloj con historia, que denotará cierta preocupación por los detalles en los que han hecho la peli.
Saludos!
 
  • #49
Yo estoy contigo, o el Doxa o un Seiko Diver, que son robustos, duros y de toda la vida...vamos que seria un "actor" muy especial.
 
  • #50
O el Rolex o una opción menos manida y obvia con el Omega Seamaster 300. Marcas conocidas por el gran público y que rápidamente asocian a "reloj de buzo"

Suerte con esa película y a ver esa distribución que los que no vivimos en Madrid o Barcelona lo vamos a tener dificil para verla. No estría mal poner algunas copias para poder adquirirlas los foreros, sobre todo con ese título "El Reloj"

Saludos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie