• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DIVER Decisión Final

  • Iniciador del hilo gwendal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El seiko atlas.Un saludo
 
  • #52
Seiko,sin ningun duda....
Ya,nos contaras.Un saludo.
 
  • #53
Te enseño unas fotos de mi ex-Invicta 2729 (Idem al 9937 pero en azul eléctrico), ahora en manos de otro forero. Desde luego va en gustos pero por maquinaria, la del Seiko no llega a exquisitez y finura de la Sellita SW200 de este reloj ,, si te gusta la estética del sub,, yo, iba por el,, sin complejos, salu2.
 
  • #54
sin desmerecer al seiko al cual adoro, el invicta 9937esta a mi parecer varios escalones por encima, zafiro, eta 2824-2, y un diseno(copiado del submariner) que no pasa de moda nunca, ademas su armis es de lo mejorcito, un saludo
 
  • #55
Seiko, si no tienes ninguno te cautivara, yo empeze con un Samurai Negro, y ahora solo miro Seikos.
 
  • #56
Hola
También tengo un Atlas (azul) y estoy supersatisfecho con él de hecho te lo recomiendo Unicamente le pondría un pero, y es que a veces se echa en falta el indicador luminoso en el bisel. El Invicta lo lleva.
Aun así me quedo con el Atlas
Saludos
 
  • #57
Hola, el seiko sin duda, no creo que se pueda comprar mas por menos.
 
  • #58
Hola compañero aunque me gustan los seikos mucho,este modelo en concreto no,pero el monster o el sumo son relojazos,bueno al grano de estos dos el invicta sin dudarlo,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie