• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DIVER Decisión Final

  • Iniciador del hilo gwendal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Partiendo de la base de que ambos son buenos nenes y que con ninguno te equivocarás... ;-)

La decisión la basaría en:
Si te gusta la estética sub... está claro que el Invicta, yo lo estuve mirando y... :drool:
Si quieres llevar algo distinto... nos quedamos con el Seiko :whist::

Yo prefiero el Invicta, tiene un toque justo (emho) que, para quien sepa un poquito, se diferencie del sub y... para quien no sepa nada le puedas dar el pegote por un sub :-P Ahora en serio, me parece más fuerte el Invicta, aunque desde luego sin desmerecer al Seiko que tiene una relación calidad/precio "casi" insuperable :clap:

Si después de todo esto, no hemos hecho más que liarte... siempre te queda la opción de echarlo a suertes :D Cara o Cruz...
 
  • #27
Joder, el Seiko sin dudarlo!
 
  • #28
Sin duda y ya por aclaración seiko atlas. Es duro, bonito y barato. Tiene personalidad y es manufactura. El invicta se parece mucho a uno que yo se...
 
  • #29
Siendo completamente objetivo,:whist:: y sin tener relación alguna con ninguno de los dos, yo SEIKO.

Saludos.


P.D. Casi lo olvido, acabo de pedir un ATLAS hace 1 hora.::dnz:::yhoo::
 
  • #30
seiko atlas
 
  • #31
¿ que calibre suizo lleva el Invicta ? gracias
 
  • #32
Pues sin duda el Seiko, por originalidad y por dureza. Y porque es más bonito, y porque no es copia de nada.

Y encima es mas barato.

Vamos, que no hay duda, en mi opinión,
 
  • #33
El Seiko sin duda, y si fuera el negro con agujas amarillas, mejor que mejor!
 
  • #34
atlas !!! que yo voy a por otro !! jaja pero negro !!

nos estamos volviendo atlaseikeross !! :D
 
  • #35
Para mi el Seiko, no tiene duda
 
  • #36
Desde mi punto de vista el Seiko Atlas gana la partida, pero al final el que mas te guste es el mejor..!
 
  • #37
El Seiko, mas que nada, por jod..... al imitador.
 
  • #38
Yo tengo el atlas negro va muy bien clavando +4 segundos diarios. Lo que no entiendo es que uno sea blanco y otro negro. Del invicta te van a decir que es una p... copia, es un quiero y no puedo y si te encuentras con uno que tenga el autentico se descojonara de ti.
 
  • #39
El atlas mil veces antes que el invicta. No lo dudes, a por el Seiko!!!
 
  • #40
El Atlas, sin duda. Por originalidad, relación calidad precio, y por ser un japo "orgulloso de serlo". Por eso tengo uno :ok::.

El Invicta es más caro, y tiene esa estética "parecidaaunoqueyomese". Llamará la atención por sus parecidos (el seiko llama la atención por si solo).
 
  • #41
En general de acuerdo con el tema del Seiko aunque en favor del Invicta está el hecho de la maquinaria suiza que tira ...
 
  • #42
Seiko atlas, creo que es mucho mejor. La calidad de Seiko es indiscutible(dentro de esos precios claro):ok::
 
  • #43
Me encanta Seiko, por tanto no tengo dudas, ATLAS.
 
  • #44
seiko tb. el invicta es demasiado parecido a... :D
 
  • #46
Siendo completamente objetivo,:whist:: y sin tener relación alguna con ninguno de los dos, yo SEIKO.

Saludos.


P.D. Casi lo olvido, acabo de pedir un ATLAS hace 1 hora.::dnz:::yhoo::

Invicta mas elegante buena maquina y su sobriedad de diseño esta ¨probada¨ aunque como dijo el compañero mas arriba esta muy inspirada pero bue que importa si es lindo vale.
 
  • #47
Aún estando muy inspirado en el submariner, por diseño y calibre yo me quedaría con el Invicta. No se que me pasa con el atlas pero no lo trago. Un saludo.
 
  • #48
Yo me quedo con el Seiko Atlas, de hecho tengo uno, me parece que tiene una relacion calidad/precio formidable y el tamaño me parece ideal, yo tengo la muñeca pequeña y queda muy bien, nada aparatoso.
 
  • #49
hola yo tengo el seiko en negro con las manecillas en amarillo y estoy muy contento con el.ademas por precio creo que es mejor el seiko.un saludo
 
  • #50
SEIKO de calle, la duda ofende...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie