• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diver alternativos

diver alternativos a las grandes marcas, cual os comprariais?????

  • crepas le grand 1200 m

    Votos: 124 53,7%
  • zinex nitrox 500 m

    Votos: 27 11,7%
  • kemmner octopus 2000 m

    Votos: 53 22,9%
  • steinhart ocean 300 m

    Votos: 27 11,7%

  • Total de votos
    231
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
El Crepas sin duda.
 
  • #77
Yo me decanto por el Kemmer aunque el crepas lo sigue muy de cerca, saludossss
 
  • #78
El crepas sin duda, me parece precioso.

Quijada
 
  • #79
Me inclino por el Crepas, contundente y bonito.
 
  • #80
No hay duda, el Crepas, no solo en esta votación sino como principal reloj para llevar
 
  • #81
No sé si será la foto, pero ese Crepas es precioso.
 
  • #82
El crepas es precioso amigo gamor73, atentos al FcV...jejeje
 
  • #83
El le grand es un gran reloj y Crepas una marca que ha venido para quedarse.Espero mucho de sus proximos modelos, espero que sorprendan y que den mucho que hablar.La gente esta deseosa de cosas nuevas,originales y de calidad porque aparatos que den la hora ya hay demasiados
 
  • #84
Sin lugar a dudas mi voto es para el Crepas, con el unico pero de ser un reloj como muchos habeis apuntado que ya no puede conseguirse nuevo.
Saludos,
 
  • #85
Octopus: relación calidad precio bestial! Saludos
 
  • #86
zinex nitrox maquinonnnnn
 
  • #87
El crepas...:worshippy:
Y en la foto que has puesto mas aun...precioso,precioso!
 
  • #88
Curiosa votación. Sumando los otros tres no le llegan al Le Grand.

Gusta.
 
  • #89
No tengo ninguno de ellos, pero Crepas me está gustando bastante... Se puede dar mucho a un precio muy bueno.
 
  • #90
Octopus, por estética y precio. Aunque tengo claro que no está equilibrado en calidad con los otros
 
  • #91
Mi voto para el Steinhart ocean.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie