• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diver alternativos

diver alternativos a las grandes marcas, cual os comprariais?????

  • crepas le grand 1200 m

    Votos: 124 53,7%
  • zinex nitrox 500 m

    Votos: 27 11,7%
  • kemmner octopus 2000 m

    Votos: 53 22,9%
  • steinhart ocean 300 m

    Votos: 27 11,7%

  • Total de votos
    231
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
El Octopus es un relojazo
 
  • #52
Cuando he visto los resultados , vaya "barrida" la del Crepas. Conste que yo también lo he votado.
 
  • #53
+, opino lo mismo el crepas es muy bonito y contundentiiiisimo.
 
  • #54
entre crepas y zinex nitrox 500 m la cosa esta dificil... dos grandisimos divers
 
  • #55
Yo votaría al CREPAS si no fuera por que ya no se puede comprar nuevo. Esto para mi es importante ya que lo tengo que considerar un reloj "descatalogado". Sin duda es el que más me gusta pero mi boto va para el Octopus que también me encanta, es más barato y lo puedes comprar cuando quieras.
 
  • #57
Ya como diver alternativo me iria por Crepas, por 2 razones, la cercania del fabricante y el SAT, siempre se agradece mas a un fabricante nacional que uno que esta en el otro lado del mundo, que a la hora de surgir un problema no es lo mismo coger el telefono y llamar a Malaga o Sevilla en castellano que llamar a USA o Alemania y hablarles en un idioma que no sea castellano
 
  • #58
que , que?????' siento darte una desilusión, esta chungo de conseguir, pero chungo de verdad, a kemmner que yo sepa, ni le queda ni va a fabricar mas..... conseguir un octopus ya es difícil, y cuanto mas pase el tiempo mas
 
  • #59
Yo también voto por el Crepas, es el mejor calidad-precio. Llegué tarde a la compra del primero, espero que el que están fabricando en estos momentos sea de la misma calidad.
 
  • #60
Entre los que me planteas ninguno me apasiona esteticamente, pero si tengo que elegir uno me quedo con el LeGrand.

Pero los que mas me gustan son el Zixen Vintage Diver Heliox 2500m
lostimage.jpg



Y el Zixen Nitrox II con bisel de zafiro:
lostimage.jpg
 
  • #61
esta claro que casi todos nos quedariamos con el legrand, aunque reconozco que a mi me gusta mucho el zinex tambien, pero creo que ha sido un pequeño error colocarlo en esta categoria, el legrand esta un poco por encima...no es una comparativa justa.
 
  • #62
calidad - precio el octopus, para mi gusto.
 
  • #63
Yo tambien me quedo con el Crepas
 
  • #64
Mi voto va al Kemmner por que es el que tengo, aunque el Le grand y el Ocean tambien me gusta, este segundo lo tengo en mente en la version "green", el Le grand es "mision imposible", ::cry::

Un saludo.
 
  • #65
Crepas, por diseño increible y atemporal...................slds
 
  • #66
Estoy de acuerdo con Crepas, pronto habrá que poner también como opción "El Buzo" :-)
 
  • #67
El Octopus o el Crepas.
 
  • #68
EL ZINEX, sin lugar a dudas!!!!
 
  • #69
Sin detenerme mucho en el modelo he votado Zinex......y si fuera un Trimix mucho mejor. Considero que sin ser ninguno de los que citas piezas que destaquen por su originalidad los Zinex son los divers de pequeña boutique que mas me gustan.......en su rango de precios, claro esta.
Saludos!
 
  • #70
+, opino lo mismo el crepas es muy bonito y contundentiiiisimo.

Sin quitarle mérito al Crepas que es un relojazo, te digo que el día que manosees un Zinex Trimix de los de antes, de los de 46mm.......se te van a caer los palos del sombrajo.......te lo digo yo que tuve que vender el mío de lo pesado que se me hacia y eso que estoy acostumbrado a relojes grandes.....;-)
Un abrazo!
 
  • #71
El CREPAS es precioso, yo optaria por él.
 
  • #73
Octopus sin duda.
 
  • #74
Me quedo con el crepas:drool:. Preciosoooo!!!
 
  • #75
El CREPAS sin duda alguna, pero cuando salga el BUZO , otro 10 para el buzo...:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie