• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diver alternativos

diver alternativos a las grandes marcas, cual os comprariais?????

  • crepas le grand 1200 m

    Votos: 124 53,7%
  • zinex nitrox 500 m

    Votos: 27 11,7%
  • kemmner octopus 2000 m

    Votos: 53 22,9%
  • steinhart ocean 300 m

    Votos: 27 11,7%

  • Total de votos
    231
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #27
la caja de fullswing :ok::
 
  • #28
la crepas veo muy bien , es muy serca al famoso omega ,equal que helson sharkmaster.
 
  • #29
Por supuesto el Crepas LeGrand!!!
 
  • #30
Todos son excelentes, pero el Crepas es mucho Crepas
 
  • #31
El CREPAS sin dudarlo
 
  • #32
El de mi firma

Saludos
 
  • #33
Zinex, sin dudarlo
 
  • #35
+1 crepas.
 
  • #36
A mi particularmente me gusta mas el Steinhart
 
  • #37
para mi el le grand es el mejor de estos, aunque me gustan todos.
si no fuera porque el tamaño es demasiado para mi, tendria un le grand...:huh:
 
  • #38
: Baba:: Baba:Crepas... que Guapo
 
  • #39
+1 para el crepas
 
  • #40
he votado por el kemmer
 
  • #41
El Steinhart, que me recuerda muchísimo a otro ::Dbt:: :whist:: , que ahora mismo no recuerdo cuál podrá ser ......

Bueno, este Steinhart " Sub " creo que tiene un diámetro de 42 mm y, en eso me gusta más que el inspirador, al que veo algo pequeñito ........ :umbrella: .

( Que no se me enfade nadie ¿ eh ?, que queda claro que no se pueden comparar los relojes de los que hablamos ;-) - ni, por supuesto, tampoco los precios :D - ).

Saludos a todos.:bye:
 
  • #42
Pues para ahora mismo, no porque ahora estoy en otras cosas, pero para mi "wish-list" el Crepas, sin duda.
 
  • #43
Pues otro voto para el Legrand pero claro con mi nº31 en la muñeca no soy demasiado objetivo,jajajajaja, es que es tannnnn bonito
 
  • #44
El Crepas pero con armys
 
  • #45
precioso el Legrand, mi voto sin duda para él.:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #46
Le grand.
Saludos.
 
  • #47
No hay color...mi voto para el CREPAS:D:D:D
 
  • #48
Yo tambien voto por el CREPAS
 
  • #49
Chulisimo el Crepas, me lo pido
 
  • #50
Yo es que éso de divers alternativos...como que no.
Para bucear valen muuuchos divers:ok::.Alternativos ¿a qué?A rolex,IWC,Breitling???Alternativos ¿por qué?¿Por precio,status::Dbt::?No será por prestaciones..
Si yo con mis Marcello C o mi Hydroconquest(por ejemplo)voy sobrado a cualquier profundidad alcanzable por el 99,9999% de cualquier ser humano de este planeta y con máxima FIABILIDAD.Y con mi TUDOR Hydronaut II("solo" sub200),sabiendo quien lo hace...más de lo mismo;-).

Diferente es si el discurso es:
Mirad qué diver calzo.Ahh! Ohh! y demás:whist::.

Sigo diciendo lo de siempre:
A mi ya no me sorprende que mucha gente en inmersion a gran profundidad confie en ordenadores de buceo y no relojes clasicos(salvo como refuerzo o backup)y en su vida real vistan Rolex o similares.

Son otros tiempos..


Es más,yo preguntaría.

¿no elegirias un DEEPSEA,(o uno de los divers de gama alta) al precio de uno de los relojes de esta encuesta o uno de los relojes de la encuesta?
Obviamente...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie