• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver... ¿azuuul?

  • Iniciador del hilo aguisevi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A mi el Tudor en la mano no me transmite mucho. En cambio el Breitling puesto se ve un relojazo. Se le ve un relojazo. El Tudor es como más fino, discreto y para todo. El Breitling un pedazo de dIver azul!

Esa misma es mi apreciación.... quiero algo cómodo pero no tiene porque ser especialmente fino como tú comentas..
 
  • #77
Fíjate que yo no concibo un diver sin guardacoronas... sí ya sé que es una tontería, pero son manías que uno tiene, ¡qué le vamos a hacer!
Así que mi voto es para el Breitling sin dudarlo.
Un saludo.
 
  • #78
Breitling Superocean II 44mm. Salu2
 
  • #79
El Heritage y el Tudor.
 
  • #80
Bueno, ya sé que juega en un liga claramente inferior y no es comparable, pero si te gustan los divers azules, contundente, y de los que no puedes dejar de mirar....

image.jpg image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    105,4 KB · Visitas: 50
Última edición:
  • #82
No entiendo como os puede gustar tanto el Tudor, yo solo veo una copia de los indices de su envidiado Submariner. Y una aguja partida que ni apunta pa ningun lao ni na. Coño una aguja tiene que ser eso, una aguja que apunte! :D
 
  • #84
A mi me gusta mas el Tudor, el Breitling me parece muy recargado, cosa que en general me pasa con esta marca.
 
  • #85
Pues me gustan los dos que propones tanto el Tudor como el Breitling, ambos son impecables pero yo ya metido en ese fregado me miraba algo de esto...
066e8740629353b25c3efa3805a02429.jpg
43,5mm
 
  • #86
Buenos días compañero,
Son dos maquinas cojonudas, y supongo que te acabaràs decidiendo más por el tema estetico.
Para mi gusto, Superocean sin pensarlo.
Saludos
 
  • #87
Pues me gustan los dos que propones tanto el Tudor como el Breitling, ambos son impecables pero yo ya metido en ese fregado me miraba algo de esto...
066e8740629353b25c3efa3805a02429.jpg
43,5mm

Compañero.... ahí hay exceso de presupuesto [emoji38]
 
  • #88
Jeje... Por eso he dicho " metido en ese fregado"... Iría a por la gorda [emoji6]
 
  • #89
El tudor, sin duda
 
  • #90
Por el tamaño de mi muñeca me compraría el BB, pero el Breitling es precioso.
 
  • #91
De los dos que pones me parece mucho más bonito el Breitling.
 
  • #92
Parece que los que son más DIVER apuestan por el Breitling... a pesar de tener la tabla periódica en números en su interior [emoji38]
 
  • #93
Tag-Heuer-500M-Aquaracer.jpg

Los Tag también son una buena opción.
 
  • #95
Hola, ya sabes el que yo te recomendaria..pero no quiero ser..cansino siempre con el mismo asiq ue de los que tu has fichado. el breitling me gusta mucho y lo tengo como futurible, el Omega tambien me gusta pero en mi caso lo descarto por tamaño.

no se si sera de tu interes, un breitling super ocean dial naranja?

saludos
 
  • #96
Me gusta más Tudor.
Un saludo.
 
  • #97
Elegantisimo
 
  • #98
Si quieres azul, que sea azul!!!! El breitling sin duda.
 
  • #99
Entre los que pones, me gusta muchísimo más el Tudor, sobre todo por cómo queda con correa de piel y nato, y por el calibre manufactura. Ahora bien, para mí el diver azul por antonomasia es este:

Ver el archivos adjunto 457749

Si se pasa por aquí el compañero m.coll, seguro que puede subir fotos del suyo con unos matices alucinantes, es un reloj que va desde el casi negro hasta un azul intenso. De Breitling me gusta más el nuevo Super Ocean Heritage II, que creo que tiene azules más llamativos que el que muestras.

Ver el archivos adjunto 457750

En principio el Tudor pero cuidadín con el Breitling de la foto (azul SOII): es precioso, 1 mm más grande (prefiero 41 pero...) y un diseño impecable; también algo más caro.
Un saludo.
 
  • #100
Hola a todos y mil gracias por vuestras opiniones.... no he comentado nada xq hoy he recogido el elegido.... y si! No es ninguno de los candidatos que propuse, ni de los q me habéis propuesto, es más.... NO ES AZUL!!! [emoji87][emoji87][emoji87] así somos, o al menos , así soy [emoji38]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie