• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver... ¿azuuul?

  • Iniciador del hilo aguisevi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me quedo con el Tudor que me gusta más estéticamente, con armis.
 
  • #27
De los dos que propones prefiero el Tudor.
Y como alternativa te muestro este PO Good Planet, que es el que yo tengo:

SE_Goodplanet_23230442203001_Vue3-4_1600x900.jpg
 
  • #30
Yo me decanto por el Tudor Pelagos

5126960_s210.jpg
 
  • #31
Buenas noches compañeros... miro y remiro, comparo mecanismos, comodidad, estética, calidades, durabilidad, combinaciones de correas, versatilidad... con traje no me preocupa porque no lo llevaría nunca con el.. y sobretodo tengo claro que quiero un Diver azul o con matices, es decir, no quiero otro reloj negro, y entre estas 2 opciones que me atraen muchísimo, querría saber vuestra opinión.

Breitling Superocean II 44mm

5a2bb8b3fa7d04eeb15a6d3ca44a3f4e.jpg

30d05a49a73846046ca71a2d6e8dc0e6.jpg


Tudor Black Bay manufactura AZUL (las mayúsculas no son casualidad que nos conocemos)

bafde39f1ba5b3a120826e70ea0c9f7d.jpg

b47a2aa90805c980239bf7bb07e6fb3e.jpg


Quizás estoy mezclando las churras con las merinas, pero son 2 diver, de calidad, con matices azules (uno más que otro) de presupuesto similar, me gustan ambos....

Compañeros, ¿qué opináis? Os agradezco vuestros consejos-opiniones e incluso fotos si ayudasen...

De las 2 que dices que te interesan, para mi, el Breitling.
Me gusta más tiene más "azul" y aunque un poco saturado el dial, me gusta más que el Tudor y sus agujas
 
  • #32
Mi voto va para el Breitling Superocean... me fascina la contundencia de su bisel y esa esfera azulada con macro-números arábigos...
 
  • #33
De los que propones me quedo el Tudor, tanto con brazalete como esa correa de piel azul que me encanta. Pero para azul prefiero el Bond...
 
  • #34
Ese me gusta mucho, peroooo me va a dejar sin presupuesto para irme al Salvador [emoji38]
Yo lo pillé de segunda zarpa a un precio bastante interesante y prácticamente de reestreno.
Por cierto, en El Salvador me casé yo. En la plaza, no en el país. :D
 
  • #35
No se me ocurre una manera más romántica de comprar un reloj [emoji12]


A mi tampoco....pero no sé qué pensaría mi mujer, si le dijera, nos vamos a París que quiero comprarme otro reloj....
 
  • #36
El Breitling lo veo demasiado recargado para ser un diver, quizás parece más de piloto de avión, el Tudor me gusta más aunque la forma de la aguja de las horas no me acaba del todo.
Edito: Por supuesto con armis.
 
Última edición:
  • #37
Aunque la caja del Tudor me gusta, no puedo con su aguja horaria, que algún incauto tuvo la ocurrencia de bautizar como "snowflake" cuando en realidad todos sabemos lo que representa...

deer-crossing.jpg


:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #39
A mi tampoco....pero no sé qué pensaría mi mujer, si le dijera, nos vamos a París que quiero comprarme otro reloj....

Tampoco me imagino yo planteándole ese tema a mi mujer.... su cara sería un mix de los giffs del otro hilo [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #41
Hombre comprar un Diver con dial azul no es ninguna revolución en cuanto a dar una nota de color a la colección.
De los dos que muestras yo escogería el Tudor, aunque para mí el BB por antonomasia es el de dial negro y bisel burdeos. En cuanto al Breitling, no me gustan los Diver con índices arábigos (números) prefiero los diales con índices, así que yo me plantearía otro modelo de la marca de las alas, el Súper Ocean Heritage:

f6c18ee9b372a261e2c7253a1409a57c.jpg
 
  • #42
Este es el mío y me chifla.

2017-03-09 07 44 18.jpg
 
  • #44
Entre los dos que propones me quedaría con el Breitling, lo veo más contundente y a la vez elegante, quizás no para todos los días. El Tudor también me gusta, pero menos. Suerte. Saludos.:ok::.
 
  • #45
El Superocean bisel y esfera azul profundo ... sería mi irresistible tentación ...
 
  • #46
Hola compis, yo compre reciente mente el black bay en burdeos y estuve en la duda de cogerlo en azul, cuando tuve los dos en la mano el azul no me dijo nada era muy plano sin nada que resaltase. En cambio ví el azul del pelagos y vaya si era infinitamente mas bonito y dice mucho mas el reloj. El super ocean heritage es precioso ese reloj. Yo iria a verlo en vivo y compararia, porque como os digo a mi no me decía nada, eso si yo estoy quizas acostumbrado al azul del certina DS action.
 
  • #47
Hola compis, yo compre reciente mente el black bay en burdeos y estuve en la duda de cogerlo en azul, cuando tuve los dos en la mano el azul no me dijo nada era muy plano sin nada que resaltase. En cambio ví el azul del pelagos y vaya si era infinitamente mas bonito y dice mucho mas el reloj. El super ocean heritage es precioso ese reloj. Yo iria a verlo en vivo y compararia, porque como os digo a mi no me decía nada, eso si yo estoy quizas acostumbrado al azul del certina DS action.

Gracias compañero! Me es muy útil tu opinión [emoji106]
 
  • #48
Para mí el BB sólo lo concibo con la combinación de bisel burdeos, así que de los dos que propones escogería el Superocean II.

Pero aún más que ese Breitling me gusta el Superocean Heritage que muestran aquí o un Seamaster cerámico mismamente.

De todas formas, cuatro relojazos (o cinco, si incluyes al Pelagos). No fallas elijas lo que elijas.
 
  • #49
No hay duda. El Breitling me parece mejor
 
  • #50
Si es exclusivamnete de los dos que pones, el Superocean.
Pero el que a mi realmente e gusta es el Heritage.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie