• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver... ¿azuuul?

  • Iniciador del hilo aguisevi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El tudor de cabeza, de hecho el blu es mi black bay preferido
 
  • #52
Los diver azules son mis favoritos. Entre estos dos que propones, me gusta más el Breitling. Estoy en el grupo de los que no les convence del todo la aguja horaria de los Tudor, aunque hay que reconocer que también son preciosos.
 
  • #53
Cuando los tengas los dos en la mano, verás la diferencia. Lo de los calibres IN HOUSE, emho, está sobrevalorado. Cualquier ETA dura 40 años y se puede ajustar en parámetros COSC. Es más, normalmente, van más "finas", que la de miles de euros. Lo digo por experiencia propia. En cuanto a Tudor.... pues snobismo. Antes no lo quería nadie......no sé...
 
  • #54
El tudor es muy bonito
 
  • #55
Si buscas un reloj de buceo que no cante mucho, con un toque azul y mucho estilo, el Black Bay Blue es tu reloj. Nada estridente, comodísimo, la mejor legibilidad gracias a sus agujas Snowflake, más polivalente que el Breit.

La esfera negra con grafías en plata y el bisel azul forman un conjunto que funciona muy bien. Más combinable que un reloj todo azul.

48326e8ca78759b5b4109f8a77817d9e.jpg


Como ya te han recomendado, para mi el Bronce azul edición especial para Bucherer merece la pena un viaje a París, me parece un relojazo y desde luego lo elegiría antes que el Black B azul:

3ad96c31bb550760991dbf7659e263e2.jpg


Si te quieres ahorrar algún dinerito, puedes comprar aún el Black Bay azul no manufactura, con su agradable esfera:

baf0da7e09b1e3aeb9d261eac525ae07.jpg


Si optas por el Breitling definitivamente iría por el Súper Ocean Heritage presentado en 2017, con calibre Tudor, el mejor del segmento en mi opinión.

Haz caso a tus ojos y compra el que mejor impresión te de.

Suerte con ello
 
  • #56
yo me quedaba con el tudor, personalmente me gusta más su estética
 
  • #57
(Repetido)
 
Última edición:
  • #58
Estéticamente y por versátil, el Breitling (el primero que propones, más que el Heritage).
 
  • #59
Si buscas un reloj de buceo que no cante mucho, con un toque azul y mucho estilo, el Black Bay Blue es tu reloj. Nada estridente, comodísimo, la mejor legibilidad gracias a sus agujas Snowflake, más polivalente que el Breit.

La esfera negra con grafías en plata y el bisel azul forman un conjunto que funciona muy bien. Más combinable que un reloj todo azul.

48326e8ca78759b5b4109f8a77817d9e.jpg


Como ya te han recomendado, para mi el Bronce azul edición especial para Bucherer merece la pena un viaje a París, me parece un relojazo y desde luego lo elegiría antes que el Black B azul:

3ad96c31bb550760991dbf7659e263e2.jpg


Si te quieres ahorrar algún dinerito, puedes comprar aún el Black Bay azul no manufactura, con su agradable esfera:

baf0da7e09b1e3aeb9d261eac525ae07.jpg


Si optas por el Breitling definitivamente iría por el Súper Ocean Heritage presentado en 2017, con calibre Tudor, el mejor del segmento en mi opinión.

Haz caso a tus ojos y compra el que mejor impresión te de.

Suerte con ello

Que crack!! Magnífico comentario, muchísimas gracias compañero!!!
 
  • #60
De los dos me quedo cn el tudor, pero como ya te han mencionado el seamaster es buen candidato tambien y sobre todo el superocean cn la milanesa esta tremendo
 
  • #61
Como bien te explicó el compañero, depende que tipo de azul quieras. El mas discreto combinable, ponible es el Bisel azul de Tudor. Si quieres otro tipo de azul, mas llamativo SuperOcean Heritage o Pelagos.
 
  • #62
Yo creo que iría por el Breitling
 
  • #63
El Breitling! me gusta más que el Tudor.
Sin embargo, no me puedo quitar la palabra Seamaster de la cabeza.
 
Última edición:
  • #64
El Longines me gusta más que el Tudor.
Sin embargo, no me puedo quitar la palabra Seamaster de la cabeza.

Te ha traicionado el subconsciente pensando en los números del recién descatalogado Hydroconquest??
 
  • #65
El Tudor. En un diver no me van los números...
 
  • #67
A mi me gusta más el Tudor, pero claro, los Tudor Black Bay me gustan mucho, pero por ahora no me los puedo permitir. ¿Te has planteado el Black Bay de color granate?. Para mí es precioso.
 
  • #69
Entre esos dos me quedo con el tudor.
Como opcion me gusta mas el breitling heritage en 42mm
superocean-heritage-ii-42.jpg
 
  • #70
El superocean es precioso
 
  • #71
De ellos me quedo con el Tudor, es precioso
 
  • #72
Me quedo con el Tudor
Y no tendria ningun problema en llevarlo con traje, es mas creo que le iria fenomeno
Para gustos.....
 
  • #73
Me quedo con el Tudor
Y no tendria ningun problema en llevarlo con traje, es mas creo que le iria fenomeno
Para gustos.....

Con el traje va genial, estoy contigo.. pero hacia ese comentario al principio porq usó traje 3 veces al año y ya tengo reloj para traje [emoji38]
 
  • #74
A mi el Tudor en la mano no me transmite mucho. En cambio el Breitling puesto se ve un relojazo. Se le ve un relojazo. El Tudor es como más fino, discreto y para todo. El Breitling un pedazo de dIver azul!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie