• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disponibilidad Daytona cerámico

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
por otro lado supongo que lo que haga cada cual despues no es cosa que al CO le preocupe mucho, aunque entiendo que tampoco se chupan el dedo.

Pues, aunque no lo creas, a Rolex le preocupa incluso lo que pasa cuando un reloj suyo sale de un CO a la calle ( ya ves, cosas que tienen los suizos de querer controlarlo todo...). Y, según tengo entendido, hasta el punto de que rastrean los relojes que se venden en compra ventas con los plásticos puestos.....
 
  • #77
Pues, aunque no lo creas, a Rolex le preocupa incluso lo que pasa cuando un reloj suyo sale de un CO a la calle ( ya ves, cosas que tienen los suizos de querer controlarlo todo...). Y, según tengo entendido, hasta el punto de que rastrean los relojes que se venden en compra ventas con los plásticos puestos.....

de ahí que digo que no se deben chupar el dedo, y la verdad es que con lo que leo, me parece lo más lógico, pero a dónde les lleva y que pueden hacer los de Rolex al respecto?
Y en cuanto al rastreo, cómo lo hacen eso? Entiendo que de un reloj (una vez sellada la garantía) no se puede volver a saber hasta que no pisa otra vez un CO, no?
 
  • #78
de ahí que digo que no se deben chupar el dedo, y la verdad es que con lo que leo, me parece lo más lógico, pero a dónde les lleva y que pueden hacer los de Rolex al respecto?
Y en cuanto al rastreo, cómo lo hacen eso? Entiendo que de un reloj (una vez sellada la garantía) no se puede volver a saber hasta que no pisa otra vez un CO, no?

Lo que llevan años haciendo : quitar concesiones a DOs.
 
  • #79
Y en cuanto al rastreo, cómo lo hacen eso?

Pues es bastante sencillo. Si un "espía" de Rolex compra un daytona (u otro Rolex) con plásticos a un compra venta, o incluso a un particular, ya sabe qué CO ha vendido ese reloj y pueda pedirle explicaciones según el caso. Incluso he oído rumores que Rolex ha obligado a algún CO a recomprar un reloj que ya había vendido y que habían visto en otra tienda con sus plastiquitos.

Mi opinión personal al respecto es que Rolex va a ir eliminando puntos de ventas y que TODOS sus relojes se vendan a través de la web o de algunas grandes boutiques (os suena lo de Apple...?) y todo a riguroso PVP. Por lo cual, lo de no hacer descuentos y crear listas de espera van encaminadas a este fin.
 
  • #80
Yo al sacarlo del co me ofreció un conocido 15000, lógicamente tras un año de espera y teniendo algo que quiero pues ni me lo planteé ni lo haría pero cada uno es libre de hacer lo que le plazca. Ahora bien, comprar un reloj para especular y "entorpeciendo" a alguien que lo desea...lo mismo un día a algún desconocido le importa poco la otra persona en alguna situación más comprometida. Tampoco entiendo pedir 14000 por el de acero...pero lo dicho...con mi pito y mi dinero hago lo que quiero 😂😂😂
 
  • #81
Pues es bastante sencillo. Si un "espía" de Rolex compra un daytona (u otro Rolex) con plásticos a un compra venta, o incluso a un particular, ya sabe qué CO ha vendido ese reloj y pueda pedirle explicaciones según el caso. Incluso he oído rumores que Rolex ha obligado a algún CO a recomprar un reloj que ya había vendido y que habían visto en otra tienda con sus plastiquitos.

Mi opinión personal al respecto es que Rolex va a ir eliminando puntos de ventas y que TODOS sus relojes se vendan a través de la web o de algunas grandes boutiques (os suena lo de Apple...?) y todo a riguroso PVP. Por lo cual, lo de no hacer descuentos y crear listas de espera van encaminadas a este fin.

Lo de que todos los productos Apple nuevos se venden a PVP son los padres.
 
  • #82
Pues es bastante sencillo. Si un "espía" de Rolex compra un daytona (u otro Rolex) con plásticos a un compra venta, o incluso a un particular, ya sabe qué CO ha vendido ese reloj y pueda pedirle explicaciones según el caso. Incluso he oído rumores que Rolex ha obligado a algún CO a recomprar un reloj que ya había vendido y que habían visto en otra tienda con sus plastiquitos.

Mi opinión personal al respecto es que Rolex va a ir eliminando puntos de ventas y que TODOS sus relojes se vendan a través de la web o de algunas grandes boutiques (os suena lo de Apple...?) y todo a riguroso PVP. Por lo cual, lo de no hacer descuentos y crear listas de espera van encaminadas a este fin.

entiendo. Disculpad mi "candidez", solo hablo como mero aficionado y entusiasta. Muchas gracias por la explicacion:ok::

saludos
 
  • #83
Si el mercante, compra un gmt pepsi cerámico, dos dj, mixtos, le meten un daytona C, y te salta en la lista. Sencillamente porque se gasta 60-80k en una compra, y el CO está para ganar pasta, lo veo lógico y normal. El mercante se lleva "morralla" y saca sus 4K por el daytona, pagado a PVP.

Pues eso a Rolex me consta que no le gusta nada. Rolex no vende sus relojes para que al día siguiente aparezcan con plásticos en un compraventa. Y edito para no liarla con rumores.
 
Última edición:
  • #84
Con el dinero que hay en Dubai si no hay ahí con disponibilidad inmediata mejor ni preguntar en otro lado
 
  • #85
Tal y como dice un compañero yo también estoy apuntado en todos los comercios que he podido o me han dejado para conseguir mi ansiado Daytona. Por suerte ya lo tengo y he tardado 3 meses en conseguirlo. Al igual que al compañero, nada mas sacarlo, ya he tenido 3 personas que me han ofrecido 15.000€ por mi reloj y no lo he vendid pprque lo he comprado para disfrutarlo yo. Pero tambien os digo, si ahora me llaman de algun comercio de los que estaba apuntado que les ha llegado un daytona, lo cojo y lo suelto por 15.000€. Aqui hablamos de moralidad etc pero creo yo que pocos teniendo ya su Daytona ceramico dirian NO a coger otro para ganarse un dinero..... :)
 
  • #86
Esta semana estuve en un C.O. de Rolex en Buenos Aires que tienen un Daytona Cerámico esfera blanca para entrega inmediata... a cambio de u$s 16000 :huh: ::bxd::
 
  • #87
de ahí que digo que no se deben chupar el dedo, y la verdad es que con lo que leo, me parece lo más lógico, pero a dónde les lleva y que pueden hacer los de Rolex al respecto?
Y en cuanto al rastreo, cómo lo hacen eso? Entiendo que de un reloj (una vez sellada la garantía) no se puede volver a saber hasta que no pisa otra vez un CO, no?

Con el código impreso en el plástico lateral de la caja, o el número de serie, saben que CO lo compro.
 
  • #88
Buenas, como ya se ha escrito creo que cuestión de suerte o contactos. En las últimas semanas en Berlin me han dicho que 7 u ocho años :laughing1:, sin embrago me ofrecieron un GMT que les acababa de llegar. En Miami algo similar pero además dejandome bien claro que la politica de Rolex era adjudicarselos a clientes fieles del MISMO concesionario... ( verdad o mentira no lo se). Por HK no se veian en los escaparates ( que hay unos cuantos). En un país de centro America me dijeron que allí no llegan. . Y luego por aquí las famosas listas y con comentarios que todo de inox en deportivos de repente está escaseando. Sin embargo tengo un conocido que de repente se presenta en una tienda en Ibiza (cuando el modelo anterior) y se lo lleva puesto
 
  • #89
Con el código impreso en el plástico lateral de la caja, o el número de serie, saben que CO lo compro.

Eso lo tenía claro, pero no es un gps. No obstante, el compañero Pacobel lo ha explicado con un buen ejemplo.

Dicho sea de paso, da un poco que pensar todo esto...[emoji848] tanta fatiga por delante y por detras, para al fin y al cabo, unos articulos de lujo.

Saludos
 
  • #90
Yo lo veo muy sencillo: mercado libre puro y duro; ley de oferta y demanda.
Por supuesto, todo ello debidamente modulado por los actores de esta película, Rolex, COs, foros, mercantes, clientes sugestionados, etc.
 
Última edición:
  • #91
Yo tengo la suerte de que no me guste mucho,por que si no con lo caprichoso que soy estaría de los nervios con tanta espera.
 
  • #92
Cuando hablas de "modulación" ...en qué estás pensando?
 
  • #93
Pues ya está vendido, no estaría tan caro ;-)
No lo deis más vueltas, como ya han dicho varios compañeros, se trata de la ley de la oferta y de la demanda...
 
  • #94
Yo lo veo muy sencillo: mercado libre puro y duro; ley de oferta y demanda.
Por supuesto, todo ello debidamente modulado por los actores de esta película, Rolex, COs, foros, mercantes, clientes sugestionados, etc.

Cuando las listas de espera son opacas y modificables a la simple voluntad del CO o incluso del comercial del CO ya no está todo esto debidamente modulado.
 
  • #95
Pues ya está vendido, no estaría tan caro ;-)
No lo deis más vueltas, como ya han dicho varios compañeros, se trata de la ley de la oferta y de la demanda...

Aquí nadie ha dicho que esté caro, simplemente que se está especulando. Son cosas diferentes.
 
  • #96
Supongo que por cosas como esta Rolex es tan amada y odiada a la vez.
 
  • #97
Aquí nadie ha dicho que esté caro, simplemente que se está especulando. Son cosas diferentes.
Está claro, pero tampoco seamos demagogos, se trata de un artículo de lujo totalmente prescindible.
Mientras exista gente que se lo pueda permitir y lo pague...
 
  • #98
Está a la venta por 15.500. Su pvp son 11.400, o sea, 4100 euros sobre pvp.

Opiniones aparte, está muy en precio. No creo que dure mucho.

Me parto!! Jajajaja

Solo comentarte que he sonreído bastante al leerte, en fin.....Estará muy en precio, para quien este realmente " obsesionado" con el modelo.,
Pero bueno, hay público para todos los gustos.

Pues ya está vendido, no estaría tan caro ;-)
No lo deis más vueltas, como ya han dicho varios compañeros, se trata de la ley de la oferta y de la demanda...

Fin de la historia... vendido en 24 horas. La gente se ríe, y yo que me alegro, pero a día de hoy un daytona C unworn por menos de 16.000 euros dura menos que un caramelo a la puerta del colegio.

Que lo disfrute su nuevo propietario forero. Excelente reloj y excelente inversión.
 
  • #99
Fin de la historia... vendido en 24 horas. La gente se ríe, y yo que me alegro, pero a día de hoy un daytona C unworn por menos de 16.000 euros dura menos que un caramelo a la puerta del colegio.

Que lo disfrute su nuevo propietario forero. Excelente reloj y excelente inversión.

Easy Money.

Alguien tiene un lista de teléfonos de los CO para aligerarme el trabajo?
 
  • #100
Buenos días compañeros,

Por las distintas alusiones que ha tenido el anuncio que publique el Sábado paso a comentar algunas cosillas :

P ara empezar, el reloj lo vendo al precio que yo considero adecuado, considerando que a los 10 minutos de publicar el anuncio ya estaba apalabrado con un forero, creo que sobra el tema de los precios, esto es simplemente ley de oferta/demanda por la que se rigen todos los productos nos guste o no.

En cuanto a ético o no ético es complicado de valorar cuando se habla sin saber cual puede ser la historia de cada uno.

En cuanto al posible escarnio en el foro por ponerlo aquí a la venta, pues la verdad poco o nada me importa, prefiero que se quede una pieza tan complicada de conseguir un forero de aquí que alguien de fuera. Además muchos son los foreros que me conocen personalmente y a los cuales aprecio, que saben que tipo de persona soy.

Esta historia es sencilla,
Soy bastante aficionado a Rolex , no es el primer Daytona que tengo ni el primero que vendo. En cuanto fue presentado en Basel el nuevo Daytona, me recorrí muchos CO y boutiques apuntándome a sus listas de espera, que sorprendentemente ya eran bastante extensas. Pues bien, un año y medio después me llamarón de un CO para comunicarme que ya tenían mi pieza para recoger (a primeros del mes pasado), mi deseado Daytona blanco. Desde luego no tarde ni 24 hora en ir a por él y ponérmelo en la muñeca, una verdadera pasada la verdad. A primeros de Noviembre me llaman de otro sitio y me comentan que soy el siguiente en la lista, que si me sigue interesando la pieza … ...si ser poco ético quiere decir que tenia que haber dicho que no, pues si, soy poco ético.
Me llamarón a los dos días que ya la tenían y allí fui a por ella. Como soy una persona que no se me van cayendo los billetes del bolsillo y me cuesta mucho trabajo el poder permitirme muy de vez en cuando comprarme algún capricho de esta afición que tengo, pues efectivamente, lo compre, le hice las fotos y lo puse a la venta al precio que estime oportuno. El reloj en 10 minutos ya estaba apalabrado y su futuro dueño más feliz que una perdiz. Si esto alguno lo ve mal, pues poco puedo hacer ….

Incluso si me vuelven a llamar de otro CO porque me toca ya en lista, volveré a repetir el mismo procedimiento.

Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie