• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disponibilidad Daytona cerámico

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí en Barcelona, en CO, solo me cogieron en uno de todos los que hay (y en uno donde me dijeron que no ya era cliente), y en el que me cogieron me avisaron que son 5 años y que igual ni me llamaban porque a veces tienen "compromisos". Por supuesto el color el que llegase, y eso de llega uno negro lo quiero blanco salta al siguiente y a mi me guardas el sitio tampoco funciona, si te llaman con lo que tengan y no lo coges, al fondo a la derecha que vas. Yo si fuese tu preguntaría a mansalva por donde vayas porque seguro que tendrás más suerte que aquí.
 
  • #27
Pienso que hay que estar zumbado para pagar 3000€ de mas por un reloj de 12000€ que acaba de recoger alguien de la tienda y tal cual lo pone a la venta. Pero vamos, allá cada cual con su dinero que haga lo que quiera. A mi me parece de chiste...

A lo de encontrarlo en otros paises lo veo igual de complicado o mas que aqui, ya que alli la.gente tiene mas dinero con lo que habrá mas "necesidad" de tenerlo.
 
Última edición:
  • #28
Jajajaja muy buena reflexión y totalmente acertada
 
  • #29
Yo estoy apuntado en todos los DOS de Madrid desde verano del año pasado. En alguno a regañadientes y en la boutique de ECI con cinco años de lista de espera.

En junio pasado me llamaron de uno. Que si me interesaba tenía 48 horas para pagarlo y recogerlo, cosa que me apresuré a hacer.

El resto de DOs, sin noticias desde hace más de un año.
 
  • #30
La cosa se pone aún más difícil cuando lees en otros foro que parece Rolex no va a entregar relojes de acero de sus modelos más demandados hasta ya Febrero 2018.Por mi parte en una charla con un Co de Barcelona me aseguraron lo mismo,hasta 2018 están secos.
 
Última edición:
  • #31
vamos, que no es cuestión de tener un reloj sino de tener un DAYTONA. Eso creo que ya no tiene nada que ver con relojes y su afición. Qué mal todo...

PD: mi modo troll me susurra: "pues tampoco es para tanto"::evil::
 
  • #32
La verdad de los,países que citas , no tengo ni idea, pero por preguntar nada se pierde la verdad, ves " preparado "y si lo encuentras , pues muy bien.

Sobre los comentarios de los compañeros , a día de hoy, pienso igual la verdad, no pago sobreprecio, sea el reloj que sea, y si estás a nivel " Dios" como apunta otro forero, creo que a ese nivel incluso té lo pueden ofrecer.....( este y alguno más)

Curiosamente hoy han anunciado uno , a más de 3.000. € , ( creo) del pvp, comprado el viernes, la verdad como siempre digo cada uno pone el precio que quiere a sus relojes , y el resto es libre de comprarlo o no, pero el Fcv, no me parece el sitio más correcto para hacerlo , igual por otros canales, es mi opinión personal ( que igual no es compartida, sobre todo por quien lo vende) pero si esto no es especulación pura y dura.......no sé qué es.
Está a la venta por 15.500. Su pvp son 11.400, o sea, 4100 euros sobre pvp.

Opiniones aparte, está muy en precio. No creo que dure mucho.
 
  • #34
La verdad que en un foro que se distingue por su seriedad y normas estrictas para evitar ciertas prácticas no entiendo muy bien que se permita la especulación de manera tan poco disimulada.

A parte de no parecerme muy ético para con sus compañeros de foro creo que es una práctica que no ayuda nada a los que de verdad quieren hacerse con uno para disfrutarlo personalmente sin que les sangre un intermediario. Más bien al contrario, contribuye a seguir aumentando la burbuja hasta llegar a los extremos absurdos donde se encuentra ahora.
 
  • #35
Cuántos de los que os quejáis de especulación avisáis cuando un vendedor ofrece su reloj a un precio menor al del mercado?

Cada uno que venda a lo que le de la gana.
 
  • #36
Cuántos de los que os quejáis de especulación avisáis cuando un vendedor ofrece su reloj a un precio menor al del mercado?

Cada uno que venda a lo que le de la gana.

Entonces quieres decir que estás a favor que se compren Rolex con el único propósito de especular con ellos, ¿no?.

Curioso
 
  • #37
Entonces quieres decir que estás a favor que se compren Rolex con el único propósito de especular con ellos, ¿no?.

Curioso

Estoy a favor de que cada uno en uso de su libertad haga lo que estime, siempre y cuando no se vulnere la ley.
 
  • #38
imagino que Rolex sabrá perfectamente lo que hace, y lo que hay... que deben ser de todo menos tontos. Pero vamos, esto se acaba rápido dejando de cicatear y crear esta psicosis de listas, existencias, premuras, etc... que saben perfectamente que hay.

y digo más, ni escasez ni puñetas, no me cabe la menor duda de que para según quien SI hay del que sea, y además en el acto, no jodamos.
Lo que no entiendo es como aún gastan un céntimo en publicidad:hmm::huh:

Dicho esto, me encanta Rolex, que conste:innocent: Pero si me gustaría que se acordasen algún día de vender relojes otra vez, no status, porque creo que merece el mismo respeto el personaje que se los lleva de tres en tres que el que lleva ahorrando un montón de tiempo para hacer realidad una ilusión.

saludos
 
  • #39
Estoy a favor de que cada uno en uso de su libertad haga lo que estime, siempre y cuando no se vulnere la ley.

una cosa es la ley y otra cosa es la ética. Lo que está claro es que cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le de la gana. Cómo siempre, en esto y otras muchas cosas más serias si alguien opera así es porque sabe que puede, pero si algo parace feo pues también se tiene que poder decir, porque al final, creo que un poco salen perjudicados todos los aficionados .

saludos
 
  • #40
Está a la venta por 15.500. Su pvp son 11.400, o sea, 4100 euros sobre pvp.

Opiniones aparte, está muy en precio. No creo que dure mucho.

Solo comentarte que he sonreído bastante al leerte, en fin.....Estará muy en precio, para quien este realmente " obsesionado" con el modelo.,
Pero bueno, hay público para todos los gustos.
 
  • #41
una cosa es la ley y otra cosa es la ética. Lo que está claro es que cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le de la gana. Cómo siempre, en esto y otras muchas cosas más serias si alguien opera así es porque sabe que puede, pero si algo parace feo pues también se tiene que poder decir, porque al final, creo que un poco salen perjudicados todos los aficionados .

saludos

sin duda.

pero no entiendo con qué superioridad moral se habla de falta de ética.

Es ético vender por encima de PVP?
Es ético comprar el daytona, disfrutarlo y venderlo a PVP?
Y 100€ más? Y 400? Y 1000?
Y hacerlo en ediciones limitadas?
Es ético sacar un 35% de descuento y venderlo luego al 15?
Es ético comprar un reloj a x y venderlo a los 3 meses por x+200?
Es ético...?

Hace tiempo que no juzgo, así que cada cual venda/compre como considere.
 
  • #42
Estoy a favor de que cada uno en uso de su libertad haga lo que estime, siempre y cuando no se vulnere la ley.

Me parece un argumento bastante plano, aquí en este foro hay muchas cosas que no se permiten pero tampoco infringen ninguna Ley.

Está claro que cada uno es libre de vender un artículo al precio que considere oportuno y más en este caso si como decís es ajustado a mercado gris (yo de eso no tengo ni idea), pero dar cabida en el foro a este tipo de movimientos especulativos creo que al menos es motivo de debate.

Si ahora por ejemplo este forero dice mañana que ha vendido el reloj, está fomentando a que oportunistas se apunte a la lista de espera de todos los CO que conozcan.
 
  • #43
Me parece mas que poco ético una geta impresionante el aprovechar para poner sobre precio a esos relojes, lo suyo que nadie lo comprara y se lo comieran con papas o hacienda les metiese mano, la proxima vez seguro que se lo pensarian.
 
  • #44
ojo superioridad ninguna

ya he dicho quien opera asi sabe que es porque puede, y quien quiera jugar a eso correcto (y me confieso pardillo)

de acuerdo en todos los casos que has expuesto y para mi, la respuesta es NO.
Precisamente lo sangrante de esto es que en muchos de estos casos, piezas que "NO HAY" o "habra en lustros" para segun quien, estoy seguro de que se sacan con esos descuentos. Comprenderas que si en todos lados te venden la moto de que listas que no hay y que bla bla bla y ves que de repente en nada alguien compra una y la vende no ya a pvp sino por encima, pues hombre... lo ves feo, asi de entrada. Dicho de otro modo: no hay existencias y las que hay siempre las sacan (y seguro que con descuento) para revender, pues que curioso... Pero ojo, a partir de ahi cada cual...

Mi opcion, para pagar a pvp o mas me voy al CO y de paso, que me den cafe y una silla, y seguro que al siguiente (si lo hay) ya cambia la cosa.

Dicho esto tampoco me pelearia con nadie por un daytona

saludos
 
  • #45
Me parece un argumento bastante plano, aquí en este foro hay muchas cosas que no se permiten pero tampoco infringen ninguna Ley.

Está claro que cada uno es libre de vender un artículo al precio que considere oportuno y más en este caso si como decís es ajustado a mercado gris (yo de eso no tengo ni idea), pero dar cabida en el foro a este tipo de movimientos especulativos creo que al menos es motivo de debate.

Si ahora por ejemplo este forero dice mañana que ha vendido el reloj, está fomentando a que oportunistas se apunte a la lista de espera de todos los CO que conozcan.

Insisto cuál es el problema?

Si te apuntas a la lista más tarde o temprano lo tienes.

Nunca has obtenido beneficio vendiendo un reloj?
 
  • #46
En Dubai los tendrás de todos los colores...
 
Última edición:
  • #47
ojo superioridad ninguna

ya he dicho quien opera asi sabe que es porque puede, y quien quiera jugar a eso correcto (y me confieso pardillo)

de acuerdo en todos los casos que has expuesto y para mi, la respuesta es NO.
Precisamente lo sangrante de esto es que en muchos de estos casos, piezas que "NO HAY" o "habra en lustros" para segun quien, estoy seguro de que se sacan con esos descuentos. Comprenderas que si en todos lados te venden la moto de que listas que no hay y que bla bla bla y ves que de repente en nada alguien compra una y la vende no ya a pvp sino por encima, pues hombre... lo ves feo, asi de entrada. Dicho de otro modo: no hay existencias y las que hay siempre las sacan (y seguro que con descuento) para revender, pues que curioso... Pero ojo, a partir de ahi cada cual...

Mi opcion, para pagar a pvp o mas me voy al CO y de paso, que me den cafe y una silla, y seguro que al siguiente (si lo hay) ya cambia la cosa.

Dicho esto tampoco me pelearia con nadie por un daytona

saludos

El CO no te miente, llega uno, dos cada mes, mes y medio, y esto por qué es así? Pues pregúntaselo a Rolex, o a Patek que hace lo mismo con el Nautilus, por el que se pagan 30k (PVP bastante menor).

Si la respuesta a todas mis preguntas es no. Todo el foro tiene falta de ética. No veo que los compañeros que compraron sus Daytonas en 7k, sus Subs en 3 y sus gmts en 3.5 lo vendan a esos precios...

Saludos.
 
  • #48
Me parece mas que poco ético una geta impresionante el aprovechar para poner sobre precio a esos relojes, lo suyo que nadie lo comprara y se lo comieran con papas o hacienda les metiese mano, la proxima vez seguro que se lo pensarian.
 
  • #49
El CO no te miente, llega uno, dos cada mes, mes y medio, y esto por qué es así? Pues pregúntaselo a Rolex, o a Patek que hace lo mismo con el Nautilus, por el que se pagan 30k (PVP bastante menor).

Si la respuesta a todas mis preguntas es no. Todo el foro tiene falta de ética. No veo que los compañeros que compraron sus Daytonas en 7k, sus Subs en 3 y sus gmts en 3.5 lo vendan a esos precios...

Saludos.
Yo es que debo ser un poco raro pero cuando vendo algo, sea un reloj, un piso o mi trabajo, procuro sacar lo más posible a cambio. Y si ése más posible arroja beneficios, pues genial, y si no, ajo y agua.

Pero vamos, me doy cuenta de que debo ser un ser despreciable, carne de baneo y mala persona en general, porque ya os digo que si me llama alguno de los 5 DOs en los que ya llevo más de un año apuntado para pasarme a recoger un daytona C allí me planto y muy probablemente el reloj acabe en el FCV al precio que considere adecuado, que no sé vosotros, pero a mí tres o cuatro mil euros me cuesta mucho ganarlos como para no darme dos paseos.

Respecto a si es descabellado pagar 4000 euros más de pvp por él, pues teniendo en cuenta que a las malas y con prisas lo venderás usado por 1000 o 2000 menos de lo que habrás pagado, ya me diréis cuantos relojes puedes comprar nuevos y vender usados con un 10% de devaluacion. Pero claro, esto es una locura y palmar esos mismos 1000 euros con un royal oak es una transacción tirando a buena...
 
  • #50
El CO no te miente, llega uno, dos cada mes, mes y medio, y esto por qué es así? Pues pregúntaselo a Rolex, o a Patek que hace lo mismo con el Nautilus, por el que se pagan 30k (PVP bastante menor).

Si la respuesta a todas mis preguntas es no. Todo el foro tiene falta de ética. No veo que los compañeros que compraron sus Daytonas en 7k, sus Subs en 3 y sus gmts en 3.5 lo vendan a esos precios...

Saludos.

Vamos a ver, está claro que en segunda zarpa tambien han subido los precios mogollon. Pero una cosa es el que vende algo (por el motivo que sea) que compro hace x tiempo, y obviamente, lo hace a precio de mercado actual. Pero creo que de lo que se habla aqui y por lo que voy viendo en general, es en que manos recaen ESAS PIEZAS tan escasas y que uso se hace de ellas (hablo de nuevos). Dicho de otro modo, tengo o se tiene la sensacion que esas piezas escasas van mas a parar a revendedores que a usuarios/aficionados, y ademas con suculentos descuentos (y es MI opinion). Desde luego, todos tenemos derecho a comprar y arrepentirnos de la pieza o revenderla al cabo de un tiempo. Comprar y vender esta bien y permite a todos acceder a cosas pero LA ESPECULACION aunque legal, me parece fea. Y solo es mi opinion.

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie