• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disfrutando con mi Omega PO

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso, sí señor: uno de los aspectos que más mes gusta de OMEGA es que sin muy cómodos. Qué lo sigas disfrutnado!
 
  • #27
Gracias por este bello aporte. Un saludo.
 
  • #28
+1 es el reloj perfecto...,
 
  • #29
Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios. Es cierto que cuando uno aprecia una pieza se nota. También incidir que no siempre las últimas versiones de modelos emblemáticos como creó que debemos considerar ya al PO son las mejores. Y finalmente, que como pasa con algunas piezas calan en nuestro gusto, te llenan y difícilmente te desprendes de ella. Fijaos que inicialmente no estaba muy convencido y prefería mi SM, pero con el tiempo te vas dando cuenta del nivel de la pieza.
 
  • #30
No me extraña que no salga de la muñeca, es precioso y vaya una de pantalones que le pones y le quedan todos genial! a seguir disfrutandolo!
 
  • #31
Grandes fotos compañero.
A mi el Seamaster es mi reloj favorito, y dentro de mi colección el que más aprecio tengo, aunque tengo que decir que el Panerai que has puesto.... :drool:

Vamos que como bien dices... UN DUO PERFECTO.
 
  • #32
disfrutándolo mucho, como debe ser si señor
 
  • #33
Antes no me gustaba demasiado pero ahora ya estoy con el run run de pillarme uno. Es una chulada.
 
  • #34
Precioso y contundente reloj.

Y unas no menos preciosas fotos.


Muchas gracias.
 
  • #35
Preciosas fotos.
Voy a pasar la fregona para limpiar el reguero de babas que he dejado....:drool:
 
  • #36
Un reloj elegante y a la vez deportivo, conunas prestaciones calidad precio excelentes. Enhorabuena por tu reloj.
 
  • #37
Yo también elegi esa combinación,es perfecta ....

Ahora ya no esta conmigo pero , lo compenso con la
nueva versión que tampoc está nada mal ....

Grandes fotos

Saludos
 
  • #38
Un gran reloj, valido para cualquier ocasión, versátil, elegante, deportivo, muy preciso, grandes cualidades son las que se reúnen en Omega P. O. uno de mis favoritos, gracias por las fotografías, enhorabuena por este par de joyas que nos presentas, que las disfrutes.
 
  • #39
Bonitas piezas,bonitas fotos
 
  • #40
No tengo ningún omega en mi colección, si algún día entra uno este tiene muchas papeletas, gracias por mostrarnos estas magníficas fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie