• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disfrutáis cuando compráis o vendéis en el FCV

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo nuestro fue divertido ehhhh!!!!!
 
  • #27
Yo vender no he vendido pero si he comprado, es otra sensación, aparte que puedes llegar a piezas que en CO yo no llegaría se crea un pequeño vínculo.
Al menos en mi ùltima compra ha sido así, hemos cruzado al menos 30 mensajes.

Mola más que el tipo frio, bien vestido y que cuando preguntas por una pieza te contesta sabiendo que no lo puedes pagar....que sabrá el
 
  • #30
Cuando compras, esperas impaciente que venga el repartidor, igual que un niño con zapatos nuevos.:D:D:D

Presuponiendo que el vendedor lo va a enviar y que la pieza es como esperamos. En mi caso un 100% de aciertos.

Cuando vendes, la venta es normal, el peor momento, es cuando estas precintando el paquete y te vienen a la cabeza recuerdos vividos con esa pieza, reconozco que es un momento triste. Aunque esperas que la otra persona al recibirlo de por cumplidas sus espectativas. Reconozco que es un momento triste desprenderse de un reloj.:(:(:(
 
  • #31
No tengo esta experiencia, ni he comprado ni he vendido
 
  • #32
Pero al que lo compra le hace feliz!!! y si lo vendemos es por algo!!!:DGeneralmente para comprar otro:ok::
 
  • #33
Con excepción de una vez(con un forero con 0 mensajes...pero también ya vendi a dos forero con 0 mensajes y foi un placer, coneci personalmente Juan-YP500, ficamos amigos, de verdad), siempre un placer.
Los relojes despues son secundarios;-):)
 
  • #34
pues mira comprar si me emoniona en cuanto a vender,pues no,porque lo que quiero es venderlo lo antes posible y ya esta,a parte que me he encontrado con un par de elementos que vaya por dios!
 
  • #35
Y ese pam,seguro que no lo vendes ehhh????
 
  • #36
No conozco el placer de vender, nunca he vendido ninguno. Pero si el de comprar, sobre todo cuando llega, lo abres, miras alli, donde tenias dudas, y es lo que esperabas........Por cierto acabo de comprar un Omega en el foro.
 
  • #37
Pero que mamo......n eres:D
 
  • #38
conozco esa sensación, aunque mayormente la de buscar, ya que de momento solo he vendido un reloj, pero el estar esperando y ver si tienes mensajes o no, si te regatean etc... es algo que no se puede comparar a estar mirando por otros sitios.
Te entiendo.
 
  • #39
Ahhhhhh, y cuando te interesa uno.... esos nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #41
Personalmente creo que el foro es genial, te acuestas con incertidumbres sobre los privados que te encontrarás...
pero lo que más me gusta es cambiar, partiendo de la base de que en un cambio no tiene porqué haber perdedores, siempre es bueno si los dos salen contentos. Sabes lo que cambias, pero no sabes las sorpresas que te pueden ofrecer, esas propuestas son un pequeño org...mo hasta que las abres, y si se cumplen tus espectativas... perfecto.
 
  • #42
Si, yo he comprado tres en poco tiempo y es divertido.
Y luego esta la CRI siempre acechando, te pones a mirar el FCV y de repente ves ese reloj que te encanta desde hace tiempo a un precio genial, pero tienes el presupuesto para relojes con más agujeros que un queso de Gruyere :-(:-(:-(:-( y te dices, "no, no puedo....", obedeces a la conciencia y te acuestas satisfecho de ti mismo.
Y al día siguiente mientras desayunas te dices, "y si le hago una oferta por un poco menos ?? sería una oportunidad que a lo mejor no se repite !!!"
Y se la haces, deseando por un lado que te la rechazen para no hacer lo que sabes que no debes hacer, y por otro deseando que la acepten para tener una buena excusa para engañarte a ti mismo y comprar, que es lo que te pide el cuerpo.

Y esa noche vas a mirar todo ansioso y OFERTA ACEPTADA, hostia ya tengo reloj !!!!! :yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

Y a partir de ahí ya estas en la segunda fase, la peor, como se lo explicas a la parienta...... ::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::::bones::
 
  • #43
Pus yo disfruto y sufro por igual vendiendo,en mis dos ultimas ventas me han pedido dos "compañeros" mi numero de cuenta y todavia estoy esperando el ingreso,en fin hay de todo,de todas formas es fantastico poder tanto comprar como vender en este foro con tantos usuarios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie