• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DISEÑOS: Recopilatorio de tipos y puntas de aguja GMT

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Me gusta, no desentona con el conjunto, queda muy bien con las agujas principales.
 
  • #52
esta votacion, que se presume va a ser mas diversificado el resultado, si procederia una segunda vuelta, no?
 
  • #53
Si no hay diferencias abismales:D supongo que si habra una segunda vuelta.
 
  • #54
Bueno aquí os dejo una aguja GMT al estilo de las que algunos de vosotros pedisteis.. la he puesto de color negro para que pase un poco inadvertida y no recargue en exceso.
Ya me contareís.
Mañana seguiré dandole vueltas, pero con la vuelta al curro me he encontrado "exceso" de papeles sobre mi mesa.

Un saludo,

lostimage.jpg

Ya que veo esta foto... ¿No quedaría mejor si las dos partes del índice de las 12 estuviesen un poco más juntas?
 
  • #55
Se me ha ocurrido algo..., a mi me gusta :-P

Estando relacionado el reloj con temas marinos...

Por qué no usar una bandera náutica que le viene que ni pintada?

Esta es la bandera náutica que significa el número 2:

numero2.gif


Aludiendo al segundo legendario L2 pero también al 2º huso horario que marca la aguja GMT ::dnz:: :cool1: :-P
Además podría llevar el punto de luminova que muchos demandan y tiene más o menos la misma forma que las otras agujas.


El asunto quedaría más o menos así... a ver si os gusta...

lostimage.jpg

LA BANDERA ES COJONUA!! en ppio ya tiene mi voto para la ronda final. Es la opcion que mas me gusta
 
  • #56
LA BANDERA ES COJONUA!! en ppio ya tiene mi voto para la ronda final. Es la opcion que mas me gusta

Buenos días y gracias :ok::, pero por lo que veo no va a llegar a la ronda final ::cry:: ::cry:: ::cry::

Puede que muchos no sepan el significado y no le hayan visto la gracia. A mi me encanta :whist:: :D

Seguiré estrujándome los sesos para la próxima oportunidad :-P
 
  • #57
A mi me encanta y es uno de mis votos.Un saludo.
 
  • #58
opinion

yo vote por el arpon azul y me gustaba tambien la bandera por ser las mas originales.Y con todo el cachondeo la sardina me gusto mucho. perdonar la chorrada de turno... ahi va: ?y si la aguja un.poco despues del centro hiciera la forma de algun nudo marinero? fin de la chorrada.


p.d: perdonar las tildes pero estoy con el telefono.
 
  • #59
  • #60
A mi lo que me gustaría de verdad es que el segundero tuviera algún motivo de contrapeso, estilo Omega con los aros olímpicos, alguno de Breintling, etc, etc...
 
  • #61
Se que llega tarde pero como he terminado pronto de comer.......

lostimage.jpg


Un saludo,
 
  • #62
Se que llega tarde pero como he terminado pronto de comer.......

lostimage.jpg


Un saludo,



joooooooooder, esa si es la suya, una pena que no dejen que entre en la competeición.
 
  • #63
Esta es preciosa, original y no se cuantas cosas mas
 
  • #64
BUEEEEEENOOOOOOOOOOOOOOOOO ya la hemos liaaaaaaaaadooooo. Esta es muy muy buena; y si tuviera una prolongación hasta el bisel... PERFECTA !!!!!
 
  • #65
Se que llega tarde pero como he terminado pronto de comer.......

lostimage.jpg


Un saludo,

Pues a mi me parece que encaja muy bien con el diseño global del reloj....

Mantiene el estilo siendo claramente diferente. De las que mas me gustan, sin duda la habria votado.

Por otro lado pregunto a los moderadores y al resto de legendarios ¿Es posible que la aguja de GMT lleve una luminova de color diferente? Asi se distinguiria claramente en la oscuridad...(y buceando si esta oscuro para no confundirse con otra...).

Un saludo.
 
  • #66
Me parece muy bonita pero demasiado corta y quizás algo gruesa.
No se si os habéis fijado pero la manecilla tipo Jaeger a pesar de ser bonita no es últil ya que es muy dificil leer la hora GMT al quedar tan lejos del final de la esfera.
Por si alguién no se había dado cuenta. :whist:::whist:::whist::
 
  • #67
(y buceando si esta oscuro para no confundirse con otra...).

Un saludo.

jeje buceando no necesitas saber que hora es en miami no?? :D

ahora en serio, la aguja GMT no tiene ninguna necesidad de llevar luminova es mi opinion y sigue siendola. lo unico que haria en la oscuridad es confundir. Esto si pensamos en un uso corriente del reloj.

Si pensamos en el uso como diver para submarinismo pues mas aun, la verdad... debajo del agua lo que menos te importa es ver iluminada la segunda horaria de tu reloj (te lo dice un buzo titulado :yhoo::)
 
  • #68
Se que llega tarde pero como he terminado pronto de comer.......

lostimage.jpg


Un saludo,

Es cojonuda!

Pero yo también soy de la opinión de deivid; que la aguja GMT no debería llevar luminova.

Creo que me gustaría más con la punta en blanco. A la misma altura que la luminova que le has puesto. Si tengo un momento lo hago a ver que te/os parece.
 
  • #69
jeje buceando no necesitas saber que hora es en miami no?? :D

ahora en serio, la aguja GMT no tiene ninguna necesidad de llevar luminova es mi opinion y sigue siendola. lo unico que haria en la oscuridad es confundir. Esto si pensamos en un uso corriente del reloj.

Si pensamos en el uso como diver para submarinismo pues mas aun, la verdad... debajo del agua lo que menos te importa es ver iluminada la segunda horaria de tu reloj (te lo dice un buzo titulado :yhoo::)

Si que es necesaria, y lo comprobé en Miami cuando iba a llamar a casa, con poca luz, y no veía la hora que era en España.
 
  • #70
Es cojonuda!

Pero yo también soy de la opinión de deivid; que la aguja GMT no debería llevar luminova.

Creo que me gustaría más con la punta en blanco. A la misma altura que la luminova que le has puesto. Si tengo un momento lo hago a ver que te/os parece.

Ya estás tardando...... ;-):ok::
Lo de poner o no luminova...... a gusto del consumidor.....
Lo de hacerla más delgada pues eso dependerá de tito Gunther, porque yo la diseño como vosotros deseéis....
Lo de hacerla más larga... NO PROBLEM MATE.... mañana lo hago.

Un saludo,
 
  • #71
Se que llega tarde pero como he terminado pronto de comer.......

lostimage.jpg


Un saludo,

Que paren las encuestas esta tiene que ser la elegida, es preciosa y le queda de p... madre, es original y poco vista, se merece ser legendaria :D
 
  • #72
Ya estás tardando...... ;-):ok::
Lo de poner o no luminova...... a gusto del consumidor.....
Lo de hacerla más delgada pues eso dependerá de tito Gunther, porque yo la diseño como vosotros deseéis....
Lo de hacerla más larga... NO PROBLEM MATE.... mañana lo hago.

Un saludo,

Oye! un poco de respeto! que soy padre! Que tengo otras responsabilidades! ;-)

A ver, dos ejemplos rapiditos y chapuceros... :-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #73
Ufffff! Esta es la que le va al reloj! Entiendo que entra como la tipo Jaeger retocada en la encuesta, no? Esta maravilla no se puede quedar fuera.
 
  • #74
Y una pequeña intromisión...

La aguja del crack con la bandera "2" del menda :D

lostimage.jpg


Edito. Razón abajo ;-)
 
Última edición:
  • #75
Y lo dejo porque llora el nene, que si nooooo... :D :-P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie