• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DISEÑOS: Recopilatorio de tipos y puntas de aguja GMT

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
esto se acerca al final chicos para que empiecen la producción y en Diciembre poder tener nuestros nenes
 
  • #27
se me ha ocurrido a mi otra cosa, como bien dice JoHN, estando el reloj relaciondo con temas marinos, no podria terminar la aguja GMT en forma de sardina????

perdon por la chorrada, me apetecia decir una tonteria hoy que es sabado y tengo mas tiempo para ojear detenidamente el foro... :)

original si que queda :D :D :D

lostimage.jpg


Es que yo también tengo algo mas de tiempo.....
 
  • #30
Es que yo también tengo algo mas de tiempo.....

:D :D :D :D :D JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Como nos empiece a sobrar tiempo a todos no se que va a ser de esto... :D
 
  • #31
Lo de la sardina mola, y también podíamos encargar una esfera de esas que si la miras de un lado se vea una sardina con los ojos cerrados y si la giras del otro se vea una sirena en top less y a la sardina con los ojos como platos -como tema marino reconoceréis que es de lo mejor-

Perdón, perdón... a mi tambien me gustan las puntas de arpón.

Buena tarde de domingo a todos
 
  • #33
Muy bueno lo de la sardina, pero si no lleva luminova no me gusta.
 
  • #34
La idea de los arpones me gusta...es original y no está nada visto y queda de lujo...me gusta más que la bandera...
 
  • #35
original si que queda :D :D :D

lostimage.jpg


Es que yo también tengo algo mas de tiempo.....
... Pues original si que es; pero... No quedaría mejor en la parte de atras del segundero, como "contrapeso"...??? Así podríamos poner la sardina y el triangulo (con luminova o no) para la aguja de 24H. Ademas, si la sardina está pintada de luminova, ya no tendríamos que poner luminova en la punta...
¿Qué opináis...?
 
  • #36
original si que queda :D :D :D

lostimage.jpg


Es que yo también tengo algo mas de tiempo.....
Tendremos que decirle a Gunter que en la maquinaria en vez de aceites especiales ponga aceite de oliva............ Un saludo.
 
  • #37
No es de coña, que la sardina me gusta
 
  • #38
Ya puestos ponemos una anchoa, Cantabria Infinita en el culete y seguro que nos salen los relojes por el papo: Paga Revilla.
 
  • #40
Si además le ponemos el fondo con las sardinas, queda conjuntado
 
Última edición:
  • #41
Pues a mi la sardina, la verdad, es que no me gusta (en la esfera, otra cosa es en el culo...).


PS: casi me parece mentira estar comentando esto en serio después de como empezó el tema ::Dbt:: Los caminos del Señor (o de quien sea) son insospechados... :D
 
  • #42
Creo que en serio va lo de la banderita,el resto...
puede que sea el momento de ir realizando las encuestas,que se nos desmandan las ideas:D
 
  • #43
Lo de la banderita es buena idea, asi podemos dar la paliza al interlocutor incauto que nos pregunte por el reloj, lo de la sardian ha sido una buena coña, nos hemos reido un buen rato. El simbolo L2 tampoco queda mal
 
  • #44
Bueno aquí os dejo una aguja GMT al estilo de las que algunos de vosotros pedisteis.. la he puesto de color negro para que pase un poco inadvertida y no recargue en exceso.
Ya me contareís.
Mañana seguiré dandole vueltas, pero con la vuelta al curro me he encontrado "exceso" de papeles sobre mi mesa.

Un saludo,

lostimage.jpg
 
  • #45
Esta es la que me gusta (rombo ó romboide), pero un poco mas larga, deberia llegar hasta el bisel GMT
 
  • #46
A mi tambien me parece muy lograda.Ademas no destaca en demasia.
 
  • #47
Bueno aquí os dejo una aguja GMT al estilo de las que algunos de vosotros pedisteis.. la he puesto de color negro para que pase un poco inadvertida y no recargue en exceso.
Ya me contareís.
Mañana seguiré dandole vueltas, pero con la vuelta al curro me he encontrado "exceso" de papeles sobre mi mesa.

Un saludo,

lostimage.jpg

yo es que la que haria asi seria la del segundero con luminova en la parte blanca...

la gmt la tenemos que hacer algo diferenciante del resto, entre las opciones que hay propuestas hay algunas interesantes. a ver si saco las encuestas hoy
 
  • #48
yo es que la que haria asi seria la del segundero con luminova en la parte blanca...

la gmt la tenemos que hacer algo diferenciante del resto, entre las opciones que hay propuestas hay algunas interesantes. a ver si saco las encuestas hoy
Eso,unas encuestas que nos dispersamos...
 
  • #49
yo es que la que haria asi seria la del segundero con luminova en la parte blanca...

la gmt la tenemos que hacer algo diferenciante del resto, entre las opciones que hay propuestas hay algunas interesantes. a ver si saco las encuestas hoy

+1:ok::
 
  • #50
dejémonos de carallos. La de Spingar es la primera y la mejor.
Bueno...::blush::, no sentencio..., sólo opino. :D
lostimage.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie