• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DISEÑOS: Recopilatorio de tipos y puntas de aguja GMT

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
No lo había dicho antes pero esta manecilla última con la que estáis jugando parecen unas pinzas cogiendo algo blanco.
Saludos.
 
  • #127
A ver si alguien me invita a bucear coño.....:-P

.... bueno, más adelante...que tengo el NOA en el SAT por bañarme en el río de mi pueblo::bash::::bash::
 
  • #128
Se ve muy bien, pero.... para mi gusto algo estilizada, me da la sensación de que descompensa visualmente el centro del reloj. Yo creo que el inicio debería ser como las otras dos agujas, con la misma forma inicial las tres, y que termine como esta ahora mismo. Si se pudiera ver como queda de esta forma..... por favor!!!!!!! (no son ganas de tocar las narices, pero ya que estamos tan cerca...)

P.D.: Alguien me puede decir que tengo que hacer para poder poner emoticonos, que en la barra de los mensajes no me aparece. Muchas gracias

Si sale ganadora... el lunes preparo ese ligero cambio (o John) que creo terminaría de hacerla más equilibrada con el conjunto.

Gracias por la ayuda.

Un saludo,

Lo he preparado pero está sin la modificación de John..... es solo para hacerse una idea de la forma.... espero que te guste. No sé si se aprecia mucho pero estar está.

lostimage.jpg



Un saludo,
 
Última edición:
  • #129
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ya me lo imagino...:

- Hola!, cuanto tiempo!

- Hola!, si, joder!, hacía muchísimo que no nos veíamos!, imagínate... :whist:: que ... :whist::... mira por donde...:whist::, aquellas cosas de la vida...:whist::, hasta tengo un reloj nuevo :D :whist:: :D :cool1:

- Anda!, que rareza viniendo de tí ::grr:: ::bash:: :whist::

- Mira, mira! :D :cool1:

- Coño!, si se le mueve la aguja sin pararse!, es un Rolex ::Dbt::

- No hombre, no..., es que es mecánico...

- Mecánico?, como todos, no?

- No, es que hay unos que van con pila y otros que se mueven por su maquinaria..., osea..., bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla... :cool1:

- Vaya, que cosas...

- Y mira, mira, el bisel es cerámico! :cool1:

- Cerámico ::Dbt::, como un botijo ::Dbt::

- :D, no, como un Rolex! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

- Y tiene 4 agujas ::Dbt::, tío, que cosas más raras compras...

- Es que es GMT :D

- GM...qué?

- GMT..., que indica una hora ddiferente...

- Diferente? Pero yo quiero saber la de verdad, no una diferente... :(

- No, es que muestra dos zonas horarias, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla... :cool1:

- Ah, vale!, claro, como te gusta tanto viajar...

- Si, claro, por eso :cool1:

- Pero esa aguja GMT es un poco rara, no?

- No hombre, es que simula una bandera...

- Ah, si, es como la de Japón!

- Nooo, que la de Japón es blanca con el punto rojo..., esta es una bandera náutica que significa el número 2. Y así destaca que marca el 2º huso horario y homenajea al 2º Legendario, y bla, bla, bla, bla, bla, bla... :cool1:

- Legendario?

- Ah, claro!, es que no viste el primero!, como hacía tanto que no nos veíamos... :D... Pues mira, resulta que un grupo de amigos de un foro de relojes hicimos un reloj cojonudo a gusto de todos...

- Y una mierda al gusto de todos!

- Que si, que si...

- No puede ser que os pusierais de acuerdo...

- Que si, que si, y ahora lo hemos vuelto a hacer :cool1: :D

- 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

- Y resulta que todos hemos colaborado y nos ha salido cojonudo de precio. Y el anterior también, claro... :cool1:

- Pues muy bien... ::grr::, ya nos veremos otro día... ::grr:: ::bones::

- No hombre, no!, que te invito a unas cañas y te voy explicando más cosas!, que aún no me lo he quitado para que veas el fondo!

- Que fondo???

- La parte de atrás del reloj, hombre! Venga vamos!

- ::bash:: ::cry:: ::bash:: ::cry:: ::bash:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::

Que le den el novel!!!!!!!!!!!!!!:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #130
Muchas gracias por tenerlo en cuenta :clap::clap::clap::ok::. Creo que hace quedar mejor el efeto visual del centro del reloj, si señor.:clap::clap::clap:
 
  • #131
Al final la aguja GMT no llega hasta el bisel GMT...... A mi personalmente no me gusta que se quede por ahí perdida por la esfera.
 
  • #132
Si sale ganadora... el lunes preparo ese ligero cambio (o John) que creo terminaría de hacerla más equilibrada con el conjunto.

Gracias por la ayuda.

Un saludo,

Lo he preparado pero está sin la modificación de John..... es solo para hacerse una idea de la forma.... espero que te guste. No sé si se aprecia mucho pero estar está.

lostimage.jpg



Un saludo,

Más o menos sería esto.

lostimage.jpg
 
  • #133
Muy bonita y muy equilibrado el conjunto. Además es muy original. Creo que se ha conseguido ese punto de originalidad, de diseño y de argumentos a favor tan dificil de conseguir.
:clap::clap::clap::clap:
 
  • #134
.... ERES UN ARTISTA !!!! está de miedo !!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie