• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

disculpar por no presentarme soy nueva

  • Iniciador del hilo SOROA29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenida y ya sabes , antes de empezar a postear en serio , las medidas y peso ...jejeje. Saludos
 
  • #27
Bienvenida al foro :ok::



Un saludo
 
  • #28
Bienvenida!!! este es un foro muy atractivo y agradable, espero lo disfrutes como yo, estamos para servirte un saludo!!!
 
  • #29
Bienvenida a este tu foro, pasa y sientate que hay sitio
Un saludo
 
  • #30
Bienvenida.Yo tampoco llevo mucho tiempo.Que disfrutes...saludos
 
  • #31
BIenvenida, y a disfrutar del foro
 
  • #32
Saludos y cuidado que engancha
 
  • #33
Tranquila, no pasa nada. Tu has entrado, has saludado y hecho una pregunta........lo veo correcto.

No creo que sea obligatorio pasar primero por el foro de presentaciones, si tu intención es hacer una pregunta.

A mi manera de ver, hicistes bien....saludastes y preguntastes.

Bienvenida.
 
  • #35
Bienvenida y a disfrutar de este gran foro. Aprovecho y saludos a todos. Suerte SOROA
 
  • #36
Pues se bienvenida y disfruta a tope de este estupendo foro...
 
  • #37
bienvenida a tu casa, pasa y sientate comoda.
 
  • #38
Bienvenida, siempre es agradable contar con alguna femina
 
  • #40
No hay nada que disculpar. Saludos desde Valencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie