• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disconforme con regalarle un Rolex a un hijo

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Al margen del pésimo ejemplo, pérdida de valores, esfuerzo, etc, que este hombre pueda dar a su hijo al regalarle un reloj de 30.000 leuretes, me parece una insensatez.

Insensato porque lo que le está regalando es un cartel en el pecho que dice "secuéstrenme que mi papá tiene mucha pasta" y una diana en plena frente (si esa pieza en un adulto ya canta no digamos en la muñequita de un mozo de 15 años).

No lo comparto, ni aunque el que haga ese tipo de regalos tuviese una máquina para imprimir billetes de 500 €
 
  • #77
Yo estoy disconforme con regalar un Rolex a un joven de 18 años........ ojalá mi padre me hubiera regalado uno a mí cuando tenía 18...... jijiji.::cry::

De todas formas la mayoría de adolescentes prefieren un reloj surfero o de líneas deportivas, de plástico o digital....... A mí el Submariner me gusta desde el año 1990, que fue cuando mi tio se compró el suyo, yo tenía 12 años.... ahora con 34 sigo igual de enamorado....

En fin, si el papi tiene pasta y el niño el capricho.... si ha sacado buenas notas y no ha dejado embarazada a su novia y además es buen chaval y responsable... ¿Por que no?:yes:
 
Última edición:
  • #78
Una vez leídas todas las opiniones y las dudas éticas y morales que habéis expresado, llegue a una conclusión ..... Estoy Disconforme ( no se si es correcto) a que un padre no pueda regalar lo que retenga mas oportuno a su querido hijo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie