• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dilema existencial! Seiko PADI vs SEALS model A

  • Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Padi para mi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
Yo me inclino por el Padi, un Seiko es un Seiko, pero el Padi es un reloj que podría ser "tu reloj para toda la vida" perfectamente, el otro pues estará muy bien echo, no me cabe duda, pero yo esto de los relojes de marcas desconocidas que nacen por Kickstarter no es que no lo vea bien, como no, es fantástico que yo, tu, cualquiera pueda crear lo que le apetezca en común con otros, pero al final pasa igual que con los proyectos de los foros, después de la primera ilusión muchos van al FCV. Es mi opinión nada mas, que mira los precios que adquieren por ejemplo los Crepas en segunda venta. Saludos y suerte con la decisión.
 
  • #53
No tienen nada en comun, padi

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #54
Sin entrar en estética, acabados o calibre: no compro relojes a los que no les pueda poner una correa que no sea específica del modelo. Con el nautilus igual haría una excepción...
 
  • #55
El seiko, sin duda. Yo tengo un tortuga y estoy contentísimo!
 
  • #56
Mi voto para el PADI, sin lugar a dudas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #57
Sin duda el Padi, por cierto que mercante del foro lo comercializa para pedirlo por favor??

Que yo sepa cualquier concesionario Seiko lo puede pedir al importador ( Geresa). Otra cuestión es el número que traigan para toda España.
 
  • #58
Por el padi de cabeza sin dudarlo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #59
Otro más por el Padi , el otro no me dice nada.
 
  • #60
PADI para mi tb me parece my bueno estoy en espera del mio para hacer armada Seiko :D.


Saludos
 
  • #61
Prospex Padi.....y lo sabes.
 
  • #62
Padi [emoji1303]
 
  • #63
Ya tuve el PADI y hasta lo vendí jaja, gracias como sea.

A la vez me arrepiento de no haber comprado el model A pero me resigna saber que probablemente esos 39mm me iban a quedar poca cosa.

Saludos!
 
  • #64
Me quedo con el Padi.
 
  • #65
Sin lugar a dudas PADI al canto y los 50 euros restantes para cañas....:ok::
 
  • #66
Pues la verdad, creo que ambos relojes son buenos y están muy bien, lo que pasa es que son diferentes. Pasa como con los coches. En mi época, con cuatro hijos pequeños, me planteé, comprar un Fiat Multipla o un Honda FRW. Todo el mundo mundial me decía que iría por el Honda... Pero yo, que aparte de que parece que me suele gustar llevar la contraria, los prové los dos y me quedé con el Multipla y no me arrepiento.

En un viaje con niños, era ciento cincuenta mil veces más cómodo y menos agobiante para ellos el Multipla que el Honda.

Ya se que el ejemplo no tiene nada que ver, pero si que tiene que ver con los tópicos a los que estamos acostumbrados. Siendo dos relojes muy diferentes, creo que ambos son muy buenos y que el movimiento Miyota 9015 que lleva el Seals es un gran movimiento y además el Seals es un reloj que a primera vista, parece que no dice nada, pero a medida que te lo vas mirando más, al menos a mí, me gusta más.

Yo iría por el Seals.

Y que conste, que yo tengo un Tortuga y también estoy encantado con él, como la mayoría de compañeros, pero el Seals me gusta, precisamente, porque es diferente de lo común, sobrio y de una lectura muy clara.

Aunque me gusta mucho más con esfera oscura, que con la esfera clara que tú muestras y también me gusta más el modelo "C", que lleva movimiento suizo, aunque me parece que será más caro.

https://seals-watches.com/
 
Última edición:
  • #67
Cuando leí el título del hilo casi pillo un infarto!!! :laughing1:, pensé que la comparación era con este...

seals.jpg
 
  • #68
Jaja reflotaron un hilo del 2016 igual el compañero ya compró alguno de los dos...
 
  • #69
Dificil dilema................... entre ambos el Padi,aunque buscaria otra opcion
 
  • #70
Yo cogería el Padi sin duda. Lo tengo y es realmente bonito.
Además, si algún día te arrepientes, lo vas a poder sacar sin problema, es un reloj con mucho tirón.
Saludos y suerte.
 
  • #71
Es un hilo de 2016!, si aún no se decidió..., es para internar urgente :laughing1:
Yo cogería el Padi sin duda. Lo tengo y es realmente bonito.
Además, si algún día te arrepientes, lo vas a poder sacar sin problema, es un reloj con mucho tirón.
Saludos y suerte.
 
  • #72
Enhorabuena por tu fin de estudios...yo personalmente me iría por el padi,es un valor seguro...
 
  • #73
El Seiko es más bonito para mi.
 
  • #74
Ya hasta lo habrá vendido ... je,je ...
La pregunta no la veo, pero bueno, por opinar pasado el tiempo y visto el reflote que no quede ... je,je ...
Padi, claro ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie