• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dilema existencial! Seiko PADI vs SEALS model A

  • Iniciador del hilo Gabogdl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aun siendo modelos de estilos diferentes, yo elegiría el PADI me parece un pedazo de diver. Y en cuanto al modelo A en ese estilo o parecido preferiría un Tissot Prs516. Un Saludo
 
  • #28
Si te gusta y te convence la combinación de colores "Pepsi", entonces no lo dudes...el Padi
 
  • #29
Otro Padi por aquí oiga...
 
  • #30
¿sabéis dónde se puede conseguir el seiko padi a día de hoy?. He preguntado a un mercante pero hasta finales de año no hay existencias.. gracias
 
  • #31
Hola,
Sin duda el Padi.
Suerte
 
  • #32
Pues el padi me encanta , y si te aburres de el , no creo que tardes mucho en venderlo .
El seals me parece mucho más retro , que no digo que no sea bonito me agrada, pero no me apasiona y si estás pensando , en una compra exporadica , con pensamientos de revender a corto , o largo plazo , este ultimo te va a costar encajarlo en una venta. Aunque sus agujas son una pasada!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Aquí pone que lo tiene disponible pasado mañana lunes .....

lostlink.jpg



Saludos.
 
  • #34
El que más te guste, si no acabarás arrepintiéndote...

Si fuera para mí, el Padi sin dudarlo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #35
Si, coincido con el resto de compañeros, el PADI seria mi elección.
Saludos.
JL
 
  • #36
El dial del Padi es espectacular, yo no lo dudaría
 
  • #37
De motor anda mejor el SEALS sin duda.No comparo un SEIKO 4R36 con un MIYOTA 9015.Miyota ya dió el salto a los 28.800.
Del resto es una cosa que tienes tú que valorar.
Si te gusta el SEALS,a por él,piensa que diver de Seiko los hay a patadas, de todos los precios y formas.
Conste que soy de Seiko y Orient,pero hay que dejarse guiar por lo que le gusta a uno.El tortuga es una reedición y no creo que suba de precio,más bien bajará después del boom y de que se compren todos uno.Pero como esto va por modas,a saber.
 
  • #38
Me gusta más el Padi.
 
  • #39
Padi. Si fuese un AP la cosa cambiaría, pero no hay color. Un diver mítico, novedoso y de una marca con el prestigio de Seiko.
 
  • #40
Para mí, PADI, el Tortuga me gusta muchísimo, y esta versión todavía más. El Tortuga me lo he probado, y a pesar de ser un reloj grande, es muy cómodo de llevar, encaja muy bien en la muñeca.

Suerte con la decisión! :ok::
 
  • #41
Padi , el otro no me dice na

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #42
A todas luces, el PADI.
 
  • #43
De los que nuestras, el PADI sería mi elegido.

Tengo el Tortuga en azul y no puedo estar más contento, y esta versión me parece espectacular

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
  • #44
Sin lugar a dudas para mí... El PADI, el otro que propones, personalmente no me gusta nada.
 
  • #45
Padi. Estoy buscando uno...pero no lo encuentro.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #46
Sin duda.....PADI....es porque puedes verlo en uno de mis últimos hilos.
Saludos?
 
  • #47
Sólo voy a poner un par de fotos reales de mío. No me hace falta decir más.

Padi21_zps2kh66dq2.jpg


Padi2_zpsqsdkmp0e.jpg
 
  • #48
Sin duda el Padi, por cierto que mercante del foro lo comercializa para pedirlo por favor??



Sólo voy a poner un par de fotos reales de mío. No me hace falta decir más.

Padi21_zps2kh66dq2.jpg


Padi2_zpsqsdkmp0e.jpg
 
  • #49
Si puedes pruébate el tortuga normal en un corte Inglés. Yo lo tengo claro: El PADI. ¿Por que? Por que me gusta. Del otro no me gusta la forma de la caja y la esfera no me dice nada.

Suerte y enhorabuena por todo.
 
  • #50
A mi el seals ese no me ha gustado nada, así que tiraría por el padi (aunque tampoco me entusiasma, la verdad)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie