• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dificiles decisiones... hoy opero a mi perra de 14 años

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Has hecho lo correcto, y además, ha saliddo bien:ok::
 
  • #77
Bueno. Pues parece que todo marcha bien.
Todos esperamos con impaciencia tu parte veterinario de hoy.
Seguro que está mejorando.
Mira como estaba mi Chucha a los dos días de la operación, como contaba en un post anterior.
lostimage.jpg


Y mira como estaba este pasado verano, con sus 17 añitos. Ahora tiene 18.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #78
preciosa gata compañero :ok::
 
  • #79
Felicidades por la decisión y por el resultado !! :clap::worshippy:
 
  • #80
Hiciste estupendamente y mira que bien ha resultado! Cuantisimo me alegro, quien no tiene animalillos no lo entiend. He pasado el'finde fuera y aunque he tenido voluntarios para cuidar a Puck y Pam la llegada ha sido emocionant. Pan lleva todo el'dia'pegada a mi con'loctite. Como se les quiere y cuanto nos hacen sufrir pero nos lo agradAcen tanto!
 
  • #81
Me alegro que todo saliera bien
Nadie que no tenga amor por los animales podrá comprendernos jamás a los que tenemos compañeros perrunos o gatunos.
Se les coge un cariño tan válido como a uno más de la familia...



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #82
Me alegro que todo saliera bien
Nadie que no tenga amor por los animales podrá comprendernos jamás a los que tenemos compañeros perrunos o gatunos.
Se les coge un cariño tan válido como a uno más de la familia...



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


menudo reflote ... si salio bien la operacion si ;-) pero desgraciadamente solo pude disfrutarla 5 meses mas .. tras el cancer , luego tuvo una piometria silenciosa la cual no me di cuenta ( es una efermedad silenciosa , la matriz se infecta por dentro y no te das cuenta de ello ) .. me di cuenta de ello demasiado tarde , cuando dejo unas gotas de sangre por la vulva.. la baje de inmediato al veterinario , la opere de urgencias .. pero no pudo superar la operacion..
me pase 2 noches en vela cuidandola y finalmente murio en mis brazos a las 8 am tras vomitar el suero etc ..
fue muy duro la verdad, lo que peor recuerdo es ver como sus ojos cristalinos , negros como la noche, de golpe le bajo un velo como blanquecino ( el momento justo de la muerte ) ...
en fin , es ley de vida..
una perra que calo muy hondo en mi corazon...
 
  • #83
No sabes cuanto lamentó mi torpeza al haber comentado sin fijarme en la fecha. Me ha aparecido en notificaciones cuando he entrado esta tarde y comenté sin poner atención a la fecha.
Te comprendo perfectamente porque en Navidades del 2012 perdí a mi perrita Pepa, una perra única para mi que será insustituible por mucho cariño que tenga a los que vengan
Lo siento enormemente y lamentó mi error.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #84
en ningun caso creo que hayas cometido ningun error ni ninguna torpeza , no pasa nada compañero , absolutamente nada , no hace falta que te disculpes , faltaria mas ...
de corazon te lo digo ..
a raiz de varias circunstancias de la vida que me ocurrieron en ese año maldito para mi ( 12 ) pocas cosas ya pueden afectarme a nivel emocional ..
creo que estoy ya inmunizado a nivel de sufrimiento ..
si tuviera que sacar algo positivo , diria que igual me he humanizado mucho mas y veo la vida desde otra perspectiva .. pero eso son otros temas y nada tiene que ver con la muerte de mi perra.. la muerte de mi perra solo fue 1 episodio mas del maldito 12 , lo malo vino meses mas tarde, pero prefiero no hablar sobre ello , lo tengo ya superado y con energias renovadas, pero a raiz de este ultimo episodio mi vida ya nunca a sido la misma :ok:: ..

un abrazo compañero y repito que en ningun caso has cometido torperza alguna .

:Cheers:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie