• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dificiles decisiones... hoy opero a mi perra de 14 años

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De siempre en casa tuvimos y tenemos perro. Pasaron muchos y se de lo que hablas.

14 años son unos cuantos para un perro, si le puedes dar calidad de vida con las operaciones entonces adelante. Lo importante es que no sufra y si llega el momento tienes que estar con el. Lo recordaras toda tu vida.

Animo, se les quiere mucho.
 
  • #27
De siempre en casa tuvimos y tenemos perro. Pasaron muchos y se de lo que hablas.

14 años son unos cuantos para un perro, si le puedes dar calidad de vida con las operaciones entonces adelante. Lo importante es que no sufra y si llega el momento tienes que estar con el. Lo recordaras toda tu vida.

Animo, se les quiere mucho.

+1

Mientras hayas hecho todo lo posible no debes ni deberias sentirte culpable, eso si, siempre te sentirás que podrias haber hecho algo mas por él, es ley de vida, lo digo por experiencia

SUERTE
 
  • #28
Es mi primer mensaje en el foro, y aunque de relojes no sé casi nada, estoy aprendiendo en este magnifico foro. Pero este mensaje me ha llegado muy hondo, pues yo tambien tengo mascotas, ahora tres, dos pastores alemanes, Lana (13 años), Oki (8) y Scott (4), pero tuve otro, JANO, que se me murió en los brazos hace 8 años, y aun le sigo echando de menos... Tanto que siempre digo a mi mujer y mis hijos que cuando muera, Dios quiera que dentro de muchos años, mis cenizas se entierren a su lado, para que en las frias noches del invierno manchego, nos calentemos juntos.
Este animal el primero de mi camada, lo quería como a un hijo y se lo que es quererlos porque tengo dos, y cuando enfermó de una torsión gástrica, una terrible enfermedad que se los lleva en cuestión de horas, no dudé en recorrer doscientos kms. y llevarlo de urgencias a Madrid, a una clínica para que intentaran salvarle la vida, sin exito, pero por lo menos lo intenté...
El perro es el único animal que te quiere por el simple hecho de que eres su amo, sin esperar nada... y tú como mínimo, debes de cuidarlo y atenderlo hasta el final.
Como un anuncio de hace unos años en TV, "No le abandones, el nunca lo haría"
Gracias
 
  • #29
Mucha suerte amigo. Se perfectamente como te sientes.:friends:
 
  • #30
Creo que estás tomando la mejor decisión y en tu lugar haría lo mismo, solo me queda desearos lo mejor, yo también tengo un perro y es uno más de la familia con todo lo que ello comporta para lo bueno y para lo menos bueno..

Muchos ánimos y ya nos contarás
 
  • #31
Creo que estas tomando una decisión acertada.
Si consigues alargarle la vida un par de años, o simplemente unos meses, habrá merecido el esfuerzo.
Yo tengo varios gatos en Sigüenza, muy bien cuidados -y por supuesto castradas las gatas-
En casa, tenemos dos. -Seguntinos- Rusito, tiene dos años y es tan burro como noble y cariñoso. Pesa casi ocho kilos.
Chucha, ya tiene 18 años y esta estupenda y guapísima. Pero se le está poniendo una mala leche... Cosa de los años. Pero es igual, ya que está en su casa y puede hacer lo que le dé la gana.
Hace dos años, Chucha dejó de comer y se puso muy malíta. La lleve a su veterinario de cabecera -Clinica Mediterraneo- y le hicieron ecografias, radiografias, analisis... Le detectaron una parálisis intestinal.
La subía todas las mañanas a que le pusieran una vía. -Avisé a las personas con las que colaboro en el Museo, ya que estoy jubilado, que no contaran conmigo hasta que no se resolviera lo de la gata- Prioridad absoluta.
Después de una semana de tratamiento, Chucha no mejoraba.
El Dr. Grau, que ya la castró cuando era pequeña, nos comentó que abriendola y revisando el intestino, habría alguna posibilidad de sacarla adelante.
-¿Cuando la operas?
-Si estais decididos, esta tarde.
-! Adelante ¡.
Dos horas de operación. El Dr., nos comento que a pesar de la gravedad, el animalillo estaba mejor en casa que en la clínica, por lo que nos la llevamos y estuve pendiente de ella toda la noche.
Durante una semana más, la subía todos los días a ponerle la vía y revisarla.
Y salio adelante.
Ahora mismo está en un rincón del sofá durmiendo. Pegada a su ama.
En la ultima revisión ahora hace un año, le han detectado un pequeño tumor en el pancreas. El Dr., ha dicho "que ni tocarla", ya que no le va a afectar dado su avanzada edad. Y probablemente la operación no la soportaría. Ella es feliz, Rusito, sigue cabreandola y nosotros estamos muy a gusto cuidandola y disfrutando de sus manias y caprichos.

Seguro que vas a tener suerte con tu querida perrílla.

Esperamos que nos mantengas informados sobre la evolución.

Mucho animo.
 
Última edición:
  • #32
Animo compañero hasta que no he tenido ha winnie mi precioso maltés no entendía mucho de lo que comentas, animo haces lo correcto
 
  • #33
Deseo que todo salga bien. Animo!!
 
  • #34
Ya estamos en casa; los dos-:), perdonad si no me extiendo mucho , escribo desde el movil; la operación a sido un éxito, a salido con buen pie de ella; le han extirpado 3 mamas enteras( toda una carena entera) le han hecho un vaciado y una limpieza; lleva puntos y unos drenajes, no se a quejado nada, el veterinario le ha suministrado ya suficientes calmantes y antibioticos para dos días, el jueves a revisión y retirar el drenaje; he pasado una tarde horrorosa de nervios, suerte que mi mujer y mi madre me han acompañado y mientras la operaban se han dedicado a distraerme como han podido, les estoy muy agradecido.cuando he ido a la clinica a buscarla estaba ya despierta, cuando a sentido mi voz mi perra , ha empezado a llorar, parecía como si le doliera la herida pero a sido cojerla en brazos y calmarse completamente es como si me hubiera dicho en su idioma por fin estas aqui, mira que me han hecho!! Ahora esta en la cama muy calmada, con collarín y al lado de mi esposa y yo; parece que vamos a salir de esta ; ahora a esperar los resultados de la biopsia y según resultados pues tomar medicación preventiva; pero al menos la he salvado de una muerte segura en no demasiado tiempo , he tomado un riesgo por su bien a pesar de su edad; pero ella se lo merece, jamás abandonaría a su suerte a un animal que me ha dado tanto sin pedirme nada a cambio; gracias a todos por vuestros ánimos incluso los privados ...bueno compañeros, me voy de nuevo a su lado. Ya os iré contando su evolución; mañana no me pienso mover de su lado en todo el dia; aunque no vayamos de paseo la tendre conmigo en el jardín para que le de el aire , el sol y disfrute la vida como se merece, con respeto y con cariño, hasta que llegue el fin.
 
  • #35
Enhorabuena compañero, me alegro mucho de que haya salido todo bien.
 
  • #36
que alegria, no sabes lo mucho que me alegra leer tus palabras, un abrazo para los dos!!
 
  • #37
Todos nos alegramos de que el animalillo, haya salido adelante.
Ahora a mimarla, que el mejor postoperatorio, es sentir los amos a su lado.
 
Última edición:
  • #38
Enhorabuena, me alegro que haya salido todo bien.
 
  • #39
Enhorabuena por el resultado de la operación. Yo pasé por algo parecido, y mi perra llegó a vivir 4 años más después de la operación, así que valió la pena.
Si que es triste verlos como cachorros llegar a verlos envejecer, pero la lealtad que te dan hace que valga la pena.
Has hecho lo mejor que podías hacer, disfruta cada día de su compañía. :ok::
 
  • #40
Felicidades por los tres, un saludo
 
  • #41
Me alegro enormemente , pase por algo parecido hace unos meses y se pasa fatal , en mi caso fue fenomenal espero que a ti te vaya igual , los primeros dias complicados por las molestias , pero estos bichos son unos campeones se recuperan rapidisimo , se les quiere un monton cualquier cosa que se haga por ellos parece poco :Cheers:
 
  • #42
Me alegra muchísimo el saber que ya salio de la operación,ahora a esperar que todo vaya bien,yo hubiera hecho lo mismo....miro a mis dos "ninas"...y lo que haga falta por ellas,un saludo......y animo
 
Última edición:
  • #43
Me alegro un montón, ya verás como ha merecido la pena.
Vigílala, que la pobre no sabe que es por su bien, y como le picarán y molestarán la herida y los puntos hará todo lo posible para rascarse y quitárselos, aun cuando lleve puesta la caperuza .
La muy cabr..na de la nuestra encontró la manera de rascarse a pesar de llevar la caperuza puesta, restregándose contra una esquina del pasillo, y se levantó varios puntos a los dos o tres días de operarla 8o

Pues eso, que felicidades :ok::
 
  • #44
Muy bien, buenas noticias.
"Se me ponen los pelos como escarpias" de leerte...pero en el buen sentido.
 
  • #45
buenos dias ¡¡¡ :)

os deseamos buenos dias de parte de ambos :ok:: ... a sido una noche un poco larga , a dormido del tiron ella ; aunque a mi me a costado dormir un poco , no creais que no era por sueño.. pero he intentado no dormir demasiado por si necesitaba de alguna atencion.
por la noche se desperto con un poco de calor, tenia ya una gasa mojada en agua y le quite un poco el calor que tenia en el cuerpo, supongo debido a los efectos de la anestesia..
esta mañana ya movia la cola :D , ya camina un poco y la he sacado al jardin y a echo un pipi sin demasiados esfuerzos...
ahora la tengo junto a mi en la cama , un rato mas... hoy estaremos juntos los dos y luego a disfrutar del aire libre.. sus ojos ya reflejan cara de felicidad aun habiendo pasando el mal trago de la operacion.
desde aqui quiero dar las gracias por la atencion recibida asi como la implicacion maxima y las buenas manos de los doctores cirujanos de la clinica veterinaria olot :ok::

bueno compis... un fuerte abrazo y una foto de cuca, mi fiel compañera desde hace 14 años...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #46
Enhorabuena!!!!

Me alegro muchísimo!!!!!
 
  • #47
Felicidades, empieza el día con alegría, sí señor.
Un abrazo:
Charlyc.
 
  • #48
Enhorabuena Waxell, no había leído el hilo ayer. Me alegro de que haya salido todo bien. Por supuesto que tomaste la decisión correcta.
 
  • #49
Felicitats Waxell! Me alegra saber que todo ha ido bien. Es que hay que ver lo que se hacen querer estos animales... y lo que dices, ellos te dan sin pedir nada a cambio. Enhorabuena de nuevo, compañero!
 
  • #50
Me alegra leer buenas noticias:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie