• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dificil eleccion....OMEGA VS BREITLING

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ni punto de comparación a favor del breitling, acabados, marca, inalterable en el tiempo y robusto como pocos, además todos son COSC.
 
  • #77
a mi me gusta más el omega, aunque con cualquiera de los dos no irás descalzo desde luego.
 
  • #78
Yo de esos dos el Breitling sin ninguna duda, el omega no me parece feo y tiene mucha historia, pero el brazalete es horroroso... de los más que yo haya visto.::cry::
 
  • #79
Hola a todos, necesito una opinion experta sobre el asunto....os comento:

estoy interesado en dos relojes y no se cual es el mas adecuando,OMEGA SEAMASTER
300 M GMT 0 Breitling Avenger Seawolf1.
me gustan los dos, quisiera saber cual es mas resistente, cual tiene mejor maquinaria,ademas creo que valen mas o menos lo mismo, muchas gracias por adelantado a todos:)
Yo me decantaría por el Breitling, maquinaria no se comparando cual sale ganando pero resistente yo creo que por cantidad de acero el breitling. Yo creo que el Breitling es mucho mas reloj que el Omega.
 
  • #80
Breitling para esta elección
 
  • #81
Por el tema de acabados me gusta mas el Breitling, pero Omega es Omega y este Bond es todo un classico,
 
  • #82
en este caso el breitling; este nodelo d omega no es el mas bonito prefiero ekl que lleva armios de esalbones grandes, eso en cuanto a la estetica; en cuanto a maquinaria ambos son relojes contrastados y de excelente funcionamiento; quixzas el omega es mas elegente y llevadero y el otro mas deportivo y espectacular saludos
 
  • #83
2 grandes relojes,pero yo me quedaría con el Omega.Yo tengo el Seamaster y es un todoterreno...no te arrepentirás.Saludos
 
  • #84
Yo soy propietario de ambas marcas y reconozco que el Breitling es mas espectacular e impactante que omega, pero ambos son una buena eleccion.

Un saludo
 
  • #85
¡Qué difícil! me encantan los dos,¿no puedes ahorrar un poquitín e ir a por la parejita?
 
  • #86
Para mi el Omega .
 
  • #87
Entres esos dos modelos el Breitling...
480419d1311836835-if-you-had-$2500-spend-today-what-would-you-get-seawolf_1.jpg

Un saludo
 
  • #88
Un voto para Omega. La verdad es que es un voto muy parcial ya que he tenido omegas desde hace mucho tiempo.
 
  • #89
Yo, con un poco de pereza, me decantaría por el Omega... Un clásico muy "ponible".
;-)
 
  • #90
Siempre Breitling
 
  • #91
En mi modesta opinion Breitling siempre estará por encima de Omega, no obstante yo te recomendaría que comprases el que mas a ti te guste ya que al final es lo que cuenta.



Hola a todos, necesito una opinion experta sobre el asunto....os comento:

estoy interesado en dos relojes y no se cual es el mas adecuando,OMEGA SEAMASTER
300 M GMT 0 Breitling Avenger Seawolf1.
me gustan los dos, quisiera saber cual es mas resistente, cual tiene mejor maquinaria,ademas creo que valen mas o menos lo mismo, muchas gracias por adelantado a todos:)
 
  • #92
Totalmente de acuerdo. El Breitling. Aunque ya puedes ver que el foro está dividido...
 
  • #93
De esos 2..... El Breitling, aunque creo que hay otras opciones igual o mejor dentro de esta misma marca...
y sobre el armis del omega mejor no voy a hacer sangre :-).. qué feo es el jodio.
 
  • #94
Omega a temporal ... Una buene inversión
 
  • #95
Personalmente el omega seamaster
 
  • #96
No lo dudaría BRETIRLING
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie