• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias entre los relojes OPS y los KHS

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los relojes que se utilizan por las fuerzas especiales, son variados, como no podria ser de otra forma.
Cada marca tiene sus caracteristicas y sus modelos, que serán de mayor o menor calidad, con más o menos funciones, más o menos resistentes, etc.
Incluso cada persona que utilice este tipo de relojes lo hara en función de sus gustos, de su poder adquisitivo, de sus necesidades, etc.

Es como quien se compra un Mercedes, o se compra un Seat, los dos le haran la función de movilidad, pero no tienen nada que ver.

De hecho sucede lo mismo con todo tipo de cosas.

Son interesantes los comentarios que haceis, y supongo que si entre los foristas hay alguien que trabaje en las fuerzas especiales, los tendra en cuenta.

Particularmente, yo valoro que me gusten los modelos, que tecnicamente sean fiables, que sean robustos y el hecho de tener una garantia post-venta.

Y eso los MTM SPECIAL OPS lo cumplen.;-)

Perdon por el ladrillo!!

Asi es, el reloj de un francotirador, no es el mismo que uno que va a luchar cuerpo a cuerpo, o un buzo, o un experto en explosivos y demolición...cada uno necesitará su propio reloj ;-)

Y gracias a milwatch y a cestommeck que si saben de lo que hablan, ha sido un placer leeros, os lo aseguro.

Un abrazo y gracias :)
 
  • #28
Aunque me da la sensación de salvo un par de caballeros, soy un diletante mas en un tema tan específico como este, pero estamos en España y aqui todos somos unos expertos en todo :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie