• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diez relojes que echo de menos

  • Iniciador del hilo CarlosC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Al verlos todos reunidos, la cosa impacta mucho, pero seguro que todos se han ido yendo poco a poco, durante un largo espacio de tiempo. Y también estoy seguro de que cada salida ha supuesto una mejora.
Siempre consideramos que los iconos son difíciles de mejorar. Ahora bien, hay distintas categorías también entre los iconos. Me imagino la liga en la que juegan tus actuales piezas.
Enhorabuena por haber dejado esas piezas en el camino. Es todo lo que se me ocurre.
 
  • #52
Jejeje pues menudas joyitas han pasado por tus manos. ¿cuales serán los que pasen dentro 10 años???:whist::
 
  • #53
Omega Seamaster cerámico
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    65,1 KB · Visitas: 67
  • #54
El navitimer el reverso y el Mark esos tres solos ya harían una colección de la leche...súmale el black bay con armis y.....colección redonda. En todo caso, Seguro que han salido por unas buenas razones.
A mi me gustaría haber mantenido el Airwolf y el conquest heritage. Y algunos días el pam 380, otros no.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #55
Lo que se fue, se fue, y mejor no echar la vista atràs.
 
  • #56
No me extraña que los eches de menos.
No me imagino los que tendrás ahora.
 
  • #57
Buen gusto para los relojes y mal gusto para soltarlos:laughing1:

Me encantan el Reverso y el Blancpain.

Saludos
 
  • #58
Es para llorar...
 
  • #59
Vaya tela, has poseído los griales de muchos; por mi parte de los que he vendido solo echo en falta el Pan Europ LE.

Me levanté una mañana, cuatro fotos y al FCV, lo vendí en cinco minutos de reloj ::bash::ahora me lo pienso dos veces.

Saludos
 
  • #60
Muy comprensible que los eches a faltar !
 
  • #62
Si yo hubiera tenido la suerte de poseer esas maravillas de relojes, tambien los echaría de menos. Aunque no hay que olvidar que cada uno de este foro tiene su historia de relojes y quizas yo, al igual que tú, podría hacer una lista de piezas que echo de menos. Más modesta, desde luego. Recuerdo un Oris rectangular con números modernistas que, aún hoy, no consigo recordar por qué me deshice de él. C' est la vie, que dicen los franceses, jaja
 
  • #63
No me extraña ,que lo extrañes son grandes relojes.
 
  • #64
Casi un año después de este nostálgico post, puedo contar que he caído en una de esas cosas que cuando empece en este mundillo me parecían "marcianas", comprar un reloj, venderlo perdiendo dinero y volver a encapricharse de él hasta que vuelve a aparecer en tu colección. En fin, ya sólo son 9 los relojes que añoro de este post :D

lostimage.jpg


Saludos y gracias al compi forero que lo ha hecho posible.
 
  • #65
En mi caso este hilo se podria haber titulado: 10 relojes que siempre he querido tener....
Gran variedad ha pasado por tus manos, enhorabuena!
 
  • #66
¿Cuales son las vuestras? ese reloj que significó algo importante en un momento determinado o que nunca tendrías que haber vendido...

De los que he vendido, no añoro a ninguno especialmente, sólo uno de ellos. El X-Wind de Hamilton. De todos modos, pronto llegará su sustituto, y supongo que una vez haya llegado, hará que olvide el X-Wind.

De todos modos, de los que he tenido y ya no tengo, es el que mejores impresiones me ha dejado. Reloj totalmente recomendable.

Es que son una preciosidad. Ese UN me tiene enamorado. Yo me arrepiento de haberme desprendido de este:

hamilton-Pan-Europ-day-date-1.jpg

Yo tengo un Pan Europ azulito sólo hora, exactamente como ese, es mi único Hamilton (he llegado a tener 4) y creo que nunca se irá.

Saludos!
 
  • #67
Casi un año después de este nostálgico post, puedo contar que he caído en una de esas cosas que cuando empece en este mundillo me parecían "marcianas", comprar un reloj, venderlo perdiendo dinero y volver a encapricharse de él hasta que vuelve a aparecer en tu colección. En fin, ya sólo son 9 los relojes que añoro de este post.

Saludos y gracias al compi forero que lo ha hecho posible.

Enhorabuena por haberte reencontrado con el LD! Yo también tengo uno, y es un reloj muy especial. O no te gusta nada, o estás enamorado de él.
 
  • #68
No me extraña nada la verdad, el mi caso hecho de menos un Breitling crosswind azul que vendí y el tudor BB un poquito, pero vamos que lo superare!:popcorn:
 
  • #69
Impresionantes los 10, bueno, 9. Enhorabuena por el reencuentro


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #70
A mi tampoco me extraña que te arrepientas de que se hallan ido algunos son unos piezones.
Pero yo tambien me arrepiento de un reloj que se fue pero no lo había vendido.
Si me dejais os cuento la historia:
Pues bien:fue en verano del 2012 en la feria del libro aquí en Coruña y en uno de los puestos tenian relojes y veo un precioso reloj de bolsillo de ppos del xx,ingles y ademas con segundero central y parada de segundero a voluntad y en perfecto estado y por un buen precio.
Bueno me lo compro y sigo viendo al vendedor los dias siguienntes por que ya lo conocía de antes y a los dos dias me trae un seamaster cosmic y bueno al final lo acabo cambiando el de bolsillo,arreglando diferencias,por ese cosmic(dado que tenía un monton de ganas de un Omega y queria tacharlo de mi lista) y al final no me acabo convenciendo pero no pude recuperar el 1º por que ya lo había vendido, y me tuve que acabar conformando con un Duward triump con guardapolvos y un Savar de tipo dynamic.
Y cuatro años despues me sigo arrepintiendo de ese cambio.
Pero de vender un reloj y arrepentirme nunca aunque apenas he vendido 3 relojes.
Espero que puedas recuperarlos algún día.
Suerte.
 
Última edición:
  • #71
Casi un año después de este nostálgico post, puedo contar que he caído en una de esas cosas que cuando empece en este mundillo me parecían "marcianas", comprar un reloj, venderlo perdiendo dinero y volver a encapricharse de él hasta que vuelve a aparecer en tu colección. En fin, ya sólo son 9 los relojes que añoro de este post :D

lostimage.jpg


Saludos y gracias al compi forero que lo ha hecho posible.

Es que el LD es muy bonito, y ademas es un No-Date que para mi lo hace aun mas bonito
 
  • #72
yo el longines legend diver y el monaco nunca los habría vendido, de hecho están en mis "futuribles"... de segunda muñeca claro.
 
  • #73
Yo aun no tengo el privilegio de haber tenido el Navitimer, pero algún día podre decir lo contrario.
 
  • #74
Echo mucho de menos este. Aparte de porque me encanta, principalmente por lo cómodo que resultaba en la muñeca. Salió para que entrara su hermano versión "Padi" y deseando estoy calzarmelo.

IMG_20160401_072432_HDR_1459488344194_zpstd0wwcbd.jpg



Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #75
Yo tengo un problema,cada vez que vendo un reloj, me arrepiento...[emoji85] y no es la 1 vez que vuelvo a comprar el mismo modelo...este mes pasado me ocurrio con un longines conquest...lo volvi a comprar...en fin ,cada uno con nuestras manías o sentimentalismos

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie