• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dicen que son iguales

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Parecidos pero no iguales , como tantas otras marcas.
 
  • #52
Para mi los 3 son muy parecidos.... hay que saber donde mirar para ver las diferencias y para ello tienes que ser conocedor de estos modelos... Has probado alguno de los nuevos cerámicos?. De los alumínicos a los cerámicos ya si hay mas diferencias visibles. Si los 3 fueran de mi colección lo mismo cambiaba uno de ellos por un cerámico. :)
 
  • #53
Estoy con la mayoría de los compañeros; los relojes son muy parecidos y seguramente las personas que no sepan valorar los relojes podrían pensar que son idénticos.

A mí personalmente, los Submariner me encantan. Si me tuviera que quedar con alguno, elegiría sin dudarlo los cerámicos, es decir, los que tienen numeración 116610 y preferiblemente en color verde, ya que para mi gusto, es mucho más exclusivo.
 
  • #54
Bendito dilema. Enhorabuena por los tres.
 
  • #55
Si ves cada uno por separado puedes pwnsarlo, pero al verlos juntos ya se ven las diferencias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie