• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dicen que son iguales

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Son los 3 muy parecidos... ¡al Fifty Fathoms!

En serio, me gustan los tres, pero sí me parecen muy parecidos entre sí. La estética del Submariner es la que es, al fin y al cabo.
 
  • #27
Me gusta mucho la ranita pero... reconozco que a mis ojos bastante novatos... son muuuyy parecidos
 
  • #28
Pues no, no son iguales, pero yo no lo haría.

Es como tener un Bond azul, uno negro y uno cerámico, tampoco lo haría, o un speedy pre Moon, un zafiro y un 50th.
 
  • #29
A mi modo de ver los tres son súperparecidos. Obviamente no son iguales. Pero sí muy muy muy parecidos.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #30
Para cualquiera que no sea un reloj-adicto, son casi iguales te diría: uno nuevo, uno viejo y uno medio verde.
 
  • #31
Hombre iguales no son. Pero de ahi ha decir que son totalmente distintos va un trecho largo.
De acuerdo en diferentes materiales, acabados, componentes de movimientos etc, pero al final lo que ves cuando miras la muñeca son 3 relojes esteticamente muy parecidos. Si hablamos de relojes totalmente distintos yo pienso en un sub ceramico y un speedy plexi, por ejemplo.
 
  • #32
para mi gusto el ranita el que mas !!
 
  • #33
Muy guapos los tres. Coincido en el orden contigo, Rafa. Enhorabuena por el trío.
 
  • #34
Efectivamente son parecidos pero no iguales,entre dos primeros por ejemplo la profundidad de la caja y bueno el 1680 sin dudad el mejor,y el ranita si llevara algo de negro tambien me quedaba con el.
 
  • #35
Yo usaría mas el LV y guardaría el 1680 aunque los tres son preciosos!
 
  • #36
No cabe duda que los tres son diferentes pero el que no entienda un poco los ve iguales. Yo no soy de rolex pero me quedo con 1680.
 
  • #37
La sólo te falta el Double Red...;-)
 
  • #38
Comparto contigo en que son absolutamente diferentes aunque son todos sub y la esencia en realidad es la misma.Cada día es mas difícil ver esos biselados de origen de esos 1675 y los 1665 que con el paso de los años y bien por el exceso de pulidos van perdiendo las formas originales.Asi que encontrar uno en condiciones óptimas complica más todavía la búsqueda.
Yo tengo debilidad por el modelo Seadweller y creo que uno de los más bonitos que he visto es el double red.Pero reconozco que el tema vintage me da respeto por hay que conocerlo,y con mis escasos conocimientos tendría que confiar al 100% en una persona que conozca bien este mundo,si a esto añadimos los elevados precios y el mantenimiento o trato de estos viejunos que es mas delicado pues no se.....
Me han dicho que el SAT de ROLEX cuando hace una restauración de estos no da la misma Garantia de los nuevos,lo único que da es una garantía de marcha,aunque he visto foreros de otros foros con un double red y un great white haciendo submarinismo.Si yo lo tuviese no lo metería al agua ni loco,solo de pensar que le entra agua me da algo.
Quien sabe igual dentro de unos años cambio de opinión pero estos viejunos tienen algo que no tienen los nuevos.
Así que disfruta todo lo que puedas de ese 1680.
 
  • #39
Son todos de estética practicamente igual la mayoría.

Cram.-
 
  • #40
Hombre iguales no son. Pero de ahi ha decir que son totalmente distintos va un trecho largo.
De acuerdo en diferentes materiales, acabados, componentes de movimientos etc, pero al final lo que ves cuando miras la muñeca son 3 relojes esteticamente muy parecidos. Si hablamos de relojes totalmente distintos yo pienso en un sub ceramico y un speedy plexi, por ejemplo.

Pienso lo mismo, a la vista son muy iguales por mucho que uno sea plexi, esfera algo mate etc.. eso son minudencias que aprecian muy pocos y a las fotos nos remitimos, si estos relojes son totalmente distintos es que tenemos el concepto de lo distinto cambiado, al pan pan y al vino vino.

De los 3 me quedaría con el LV, disfrutalos que son grandes piezas, eso si muy parecidos.
 
  • #41
Sin lugar a dudas el Ranita me parece totalmente distinto,


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #42
Como alguien dijo: todos diferentes, todos iguales ;)

Para mí el 1680 es el más guapo!
¿Pero parece más pequeño que el 16610 y LV?
 
  • #43
Para los que tienen afición a los relojes verán tres relojes totalmente distintos. Para el resto del mundo , son tres relojes iguales. Yo tampoco tendría los tres en mi colección...
 
  • #44
Hombre, son bastante parecidos, eso no lo puede negar ni una mente relojeril enferma como la nuestra jaja.

Mi favorito es la ranita!
 
  • #45
Evidentemente no son iguales.De tamaño creo que tampoco.Es para disfrutar de ellos,cada uno en su momento.Me parecen tres relojes exquisitos.
Saludos....
 
  • #46
Como bien dices, comparando prefiero maxidial y si es posible dial mate e índices pintados ;)
 
  • #47
No son iguales, pero son lo mismo, que es diferente. Muy bonitos. S2.
 
  • #48
para mi, donde esten los vintages con cristal de plexiglas que se quite el zafiro.
 
  • #49
Yo cambiaría el 16610 por un GMT 1675, ya veras como no se queda en segundo plano..;-)
 
Última edición:
  • #50
Para mi gusto sin ser iguales los veo demasiado parecidos para tener 3 en mi colección.
Totalmente de acuerdo. Aunque pudiese tenerlos, que no es el caso, no creo que fuesen mi elección.
Me gusta más el Sub sin fechador.
En cualquier caso, como siempre, al que le tienen que gustar es a ti.
Felicidades por los relojazos.

ostras! Acabo de ver la fecha del hilo... Jajaja
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie