• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dice que le queda bien...

  • Iniciador del hilo Marc67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Muchas gracias, yo también lo pienso, una de muchas razones por lo que es mi pareja. :friends:
 
  • #77
lostlink.jpg


Mi reloj favorito
 
  • #78
Jolin :ops:

Muchas gracias, así me siento, y además me aguanta....
 
  • #80
La mayoría de fotos que he visto, siempre hablando del reloj, son de catálogo o en alguna muñeca peluda.
Siento decirlo pero creo que como reloj de dama queda mejor que como reloj de caballero.
Aún así, enhorabuena por semejante pieza. Espero ver algún día una en vivo.
 
  • #81
Pues aunque no te guste pero le queda mejor a tu señora que a vos, lo siento !
 
  • #82
Ciertamente le queda muy bien
 
  • #83
La mayoría de fotos que he visto, siempre hablando del reloj, son de catálogo o en alguna muñeca peluda.
Siento decirlo pero creo que como reloj de dama queda mejor que como reloj de caballero.
Aún así, enhorabuena por semejante pieza. Espero ver algún día una en vivo.
Tonterias ...... a mi seguro que me queda superbien y eso que soy todo un hombre.
 
  • #84
Lo siento... A ti te queda tan bien como a un hombre con un precioso reloj... Pero a ella le queda de catagolo..... Ve pensando en comprarte un Swatch y dejarle este
 
  • #85
Ese le queda bien a cualquiera
 
  • #86
Que buenote que eres. Le queda genial.
 
  • #87
Bonita foto.
En una mujer todo se ve mejor.
Ya te has quedado si el.
 
  • #88
Siento no compartir tu opinión, es un reloj de caballero, que a ella le siente bien, o lo sepa llevar, no quita que sea de hombre.
También es cierto que para mí un reloj más grande de 40mm ya es molesto, y tengo algunos.
Pero para gustos colores.

1C13F0E2-9D40-4AC9-BB85-43149E6FE0E9.jpg

Aquí sale con unos pitufos, y no por ello es un reloj de pitufos!

;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie