• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dice que le queda bien...

  • Iniciador del hilo Marc67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por supuesto, le queda de escándalo, pero si no quieres quedarte sin el reloj, dile que le queda fatal o ya puedes estar regalándole otro igual a ella
 
  • #27
por si te ayuda yo también digo que le queda fatal.....
 
  • #28
Dile a tu mujer que el Hulk que lleva es mas moderno y que este es para hombre y le queda muy mal... Te has currado la foto brother:clap:
 
  • #29
Ufffffffff Marc, le queda genial, puñetero no digas que no.
 
  • #30
Le queda de fábula
 
  • #31
Siempre se puede pulir [emoji6]
 
  • #32
Lo siento mucho compañero, le queda de lujo, dios salve al nuevo reloj!!!!
 
  • #33
Ya lo has visto [emoji23]
 
  • #34
El nautilus es un molusco marino pelágico de la familia de los cefalópodos Nautilidae.... Le queda genial [emoji23][emoji23]
 
  • #35
Marc, eso te pasa por enseñarle tus relojes, así que te has quedado sin el...despídete o vete mirando otro para ti jeje
Un abrazo
 
  • #36
Le queda perfecto.
Lo inteligente sería regalárselo y comprarte uno que te esté quitando el sueño.
Las ocasiones las pintan calvas[emoji1]
 
  • #37
Por desgracia le queda genial, pero siempre puedes sugerir que le hace parecer que tiene la muñeca más gorda 🤷🏻#♂️
 
  • #38
Pues nada, a comprar otro.
 
  • #39
Bueno pues confirmarte la mala noticia, le queda bien.
Porque dejaste que se lo probara? Como decia trafico las imprudencias se pagan
 
  • #40
Le sienta muy bien, asi que ya sabes, a disfrutar mirando el reloj en su muñeca.
 
  • #41
Le queda genial, menos mal mi mujer no entra al foro sino... Me está dando la brasa con que le compré un rolex.
 
  • #42
Si le queda como de revista de moda, así que a compartir y mejor aún regalar.
 
  • #43
Le queda fenomenal, despídete del reloj. :cool1:
 
  • #44
Le queda genial, menos mal mi mujer no entra al foro sino... Me está dando la brasa con que le compré un rolex.
Dile que es un coñazo, que lo tiene que poner en hora cada vez que se lo ponga y que si no lo usa durante X horas se para, Aparte de tenérselo que quitar en aeropuertos, controles etc Dile que el móvil da la hora mejor ( reloj atómico ) y que hoy en día ya no se usa reloj.... Con la mía no coló. :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #45
Malas noticias para ti compañero, espero que lo hayas disfrutado porque va a cambiar de muñeca
 
  • #46
Adiós París...........:D
 
  • #47
Dalo por perdido.
 
  • #48
Que gran marido eres[emoji4]
 
  • #49
Compra un homenaje y dale el cambiazo y el tuyo escondeloooo

Le queda de 10, ya lo siento, gran foto para el hilo diario habria sido.
 
  • #50
Oye, pues si que le queda bien!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie