• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dice que le queda bien...

  • Iniciador del hilo Marc67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Tenias un reloj precioso.
 
  • #53
Le queda perfecto y lo sabes.
 
  • #54
Lo que uno tarda en comprárselo, y lo pronto que te lo pueden quitar.....[emoji112][emoji112]
 
  • #55
Siempre cabe la posibilidad de que se canse pronto de él
 
  • #57
Le queda pintado. Si se lo queda, se asegura de que nunca le vas a pedir el divorcio... (al menos por amor al molusco cefalópodo)
 
  • #58
Dile adiós ::bye:: jejejeje
 
  • #59
La queda brutal [emoji122][emoji122]
 
  • #60
Siento decírtelo pero le queda mejor que a ti marc67,si no te lo a quitado ya,daselo, ja ja ja, la verdad es que le queda de escándalo, parece hecho para ella,un saludo
 
  • #61
Pues siento decirte que le queda tan bien que yo hasta se lo dejaría para ella. Y por cierto, tienes una pareja, por lo poco que se ve en la foto, con un estilazo tremendo. Sencillez y elegancia llevadas al extremo. ¡Chapeau!
 
Última edición:
  • #62
Le queda genial. Por cierto que modelo es?
 
  • #63
Capitán Nemo, capitán yo quiero uno, bueno no sé......
 
  • #64
Pues yo no se como te queda a ti pero mejor seguro que no....
 
  • #65
Alegrate, ahora empieza a compartir tu pasión por los relojes y no tendrás que esconder cuantos relojes compras
 
  • #67
La foto parece de anuncio!
Lo lleva con estilazo.
 
  • #68
Ahora en serio.
Esa foto es tuya o es de anuncio?

Nunca me han gustado (en foto, porque en vivo dudo que vea alguna vez uno) pero lo que muestras... en tamaño, proporciones, posición en la muñeca... LA LECHE!
Me vas a hacer cambiar de opinión...
 
  • #69
jajajajajaj, que putada
 
  • #70
Sin saber la veracidad de la fotografía (como bien dicen los compañeros parece de catálogo) he de decir que a esa mujer le queda brutal. Clásico, sencillo y elegante. Si esa fémina es tu pareja eres doblemente afortunado, por ella y por ese piezón!! [emoji23]
 
  • #71
Dice!....y no miente...jope!
 
  • #72
Le queda fatal ;-) mente BIEN.
 
  • #73
La foto es mía, muchas gracias, y echa con el iPhone...
 
  • #74
Ahora en serio.
Esa foto es tuya o es de anuncio?

Nunca me han gustado (en foto, porque en vivo dudo que vea alguna vez uno) pero lo que muestras... en tamaño, proporciones, posición en la muñeca... LA LECHE!
Me vas a hacer cambiar de opinión...
Vamos a intentarlo
para mí es el más bonito, y no hay trato con la mujer

foto ahora mismo con iPhone

795489C9-B798-4213-9F80-8C478D56E67C.jpg
 
  • #75
Le queda perfecto,como el anillo en el dedo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie