• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diccionario de acrónimos, abreviaturas y expresiones del foro

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Excelente trabajo.
Crees que la NATO Bond, debería estar?
Saludos
 
  • #127
Excelente trabajo.
Crees que la NATO Bond, debería estar?
Saludos

Claro, por que no? Dime exactamente el significado o como es esa correa.

Juanjo


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #128
Hola
Usualmente es la que trae rayas verde y negro. La que tenía en el rolex Sean Connery in Goldfinger.
Saludos

Claro, por que no? Dime exactamente el significado o como es esa correa.

Juanjo


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #129
Hola
Usualmente es la que trae rayas verde y negro. La que tenía en el rolex Sean Connery in Goldfinger.
Saludos

gracias, ya esta actualizado, junto a 2 entradas mas, todas ellas en azul hasta la proxima actualización.

saludos
 
  • #130
Tooooomaaaa yaaa! me permito el lujo hasta de corregir a los expertos!!! que iluuu !!! jajajajjaja!!!!:D
 
  • #131
Muy interesante, buen post.


Algunas aportaciones:

Scuba dude: "chico buceo", típico Vostok Amphibia con el dial en el que aparece un buzo.

Seiko forocochero: Seiko SNZG, llamado así por el terrible éxito que tiene este modelo en forocoches.

Perla: la bolita de lumen que algunos relojes tienen en el bisel giratorio a las 12.

1963: reedición del crono manual de la RPC fabricado por Seagull.

Bund: esta correa:

Searsonbund005.jpg

Reissue: reedición, modelo antiguo vuelto a fabricar.
 
Última edición:
  • #132
Excelente aporte!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #133
Muy buen aporte. Para un novato como yo, me viene de lujo. Gracias y Saludos
 
  • #134
Si Señor, muy util para n@vatos. Gracias!!
 
  • #135
Muy interesante, buen post.


Algunas aportaciones:

Scuba dude: "chico buceo", típico Vostok Amphibia con el dial en el que aparece un buzo.

Seiko forocochero: Seiko SNZG, llamado así por el terrible éxito que tiene este modelo en forocoches.

Perla: la bolita de lumen que algunos relojes tienen en el bisel giratorio a las 12.

1963: reedición del crono manual de la RPC fabricado por Seagull.

Bund: esta correa:

Ver el archivos adjunto 245033

Reissue: reedición, modelo antiguo vuelto a fabricar.

gracias por los aportes, ya estan incluidos, excepto el de forocoches, ya que no se usa en este foro y es casi exclusivo de ese otro sitio
 
  • #136
Creo que deberias incorporar los terminos:


Masa forestal,conjunto de aficionados a esta chaladura,que además compartimos esta casa

Borrofotos,las que debido a las prisas o simplemente a que no tenemos la herramienta adecuada,(por decirlo suave),salen asin,incluyendo alguna de mia

Lagarterano,atuendos que visten algunos foreros en el hilo mañanero,camisas,pantalones etc.seguramente para distraer el tema que nos ocupa

cubrepinreles,lo que algun forero pretende ambientar en el hilo mañanero,para disimullar el reloj,y el jodio lo consugue casi siempre

sardinitas de colores,los animalitos que nos deleita el amigo Konko con sus reportajes submarinos,Jesus te hechamos en falta,jodio "galegoformático"

gastrorelojero,algun reportaje que se ve por ahi,cuando lo de menos es el reloj,y se pretende cabrear al sufrido lector en horas fuera de contexto.(tener la nevera lejos)

caguentó,expresion de enfado de alguno del Foro,sin querer señalar a nadie,caguentó

jodio,definicion cariñosa,acompañada de la nacionalidad del receptor,y alguna vez no comprendida,lo siento,ya dice el refran "a palabras incoherentes,organos auditivos en estado de letargo"

Pavo de moco,lo realmente especial

Cada vela que aguante su palo,creo que esta está mu clara

Hilo Mandrakero,el que nunca se debe abrir en viernes,mientras este jodio canario respire,con riesgo de baneo "isofactus",por parte de los de arriba



A medida que este jodio aleman que me esconde las cosas me deje algo tranquilo iré incorporando terminos terminales para terminar...........fin de la cita


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #137
"EL LADO OSCURO= Se dice de cuando algun forero ha adquirido un reloj Panerai ( pasarse al lado oscuro )"

:laughing1: Alguien puede explicarme por qué comprarse un Panerai es considerado "pasarse al lado oscuro"?

Muchas gracias!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie