• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dia semana seiko torcido

  • Iniciador del hilo carpita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En la proxima revision que te lo echen un ojo
 
  • #27
Y después se quejan por un par de biseles torcidos en una reconocida marca suiza ::evil:::-P


Claro...va a ser que a los proprietarios de relojes de 200 euros molesta alguna cosa torcida.

Y a los clientes de relojes de 8000 euros va a ser que no.
 
  • #28
Pequeño fallo de fabr¡cacion.
 
  • #29
Si tanto te molesta,me ofrezco voluntario para llevármelo a casita si me haces un buen precio.Te hago un favor,tenlo en cuenta.Lo que vale la ruedecita de un Seiko y la mano de obra se te puede ir a un pico y más si lo hace el SAT.
Piénsatelo,que yo como no miro nunca el calendario,me da igual hasta que no cambie.
 
  • #30
Si tanto te molesta,me ofrezco voluntario para llevármelo a casita si me haces un buen precio.Te hago un favor,tenlo en cuenta.Lo que vale la ruedecita de un Seiko y la mano de obra se te puede ir a un pico y más si lo hace el SAT.
Piénsatelo,que yo como no miro nunca el calendario,me da igual hasta que no cambie.
Uff...lo tengo en cuenta compañero, te lo diría el primero. Pero es que a pesar del defectillo estoy encantado con él. Es un ejemplar que llama la atención al instante. La verdad me encanta sería difícil olvidarlo, jeje.[emoji18]
 
  • #31
Son cosas que observan los que se fijan mucho.
Yo si no lo hubieras dicho no hubiera caido, o me hubiera costado un tiempo.
Pero.con Seiko ya ha pasado antes, desalineacion de indices en los.sumo...

Deberia mejorar el control de calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie