• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Devolver dinero??

  • Iniciador del hilo joseteracing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #154
Habla con el relojero y plantéale todas las alternativas. Si te lo vendió a plazos es porque confiaba en ti, así que seguro que llegaís a un acuerdo.
Suerte en tu vida.
 
  • #155

Hombre,es que las gracias sobre colectivos laborales,dependiendo de cómo se digan y de las caritas que se pongan pueden resultar graciosas,cansinas,e incluso desagradables.
Y que comparen tu trabajo con el de un embaucador no es gracioso.
 
  • #156
Eso es verdad, pero yo insisto que si fuera completamente honrado le devolvería todo.

Sin duda, siendo honrado veo todo un timo que se quede con el 10% por no hacer nada. Bueno, lo único que hizo fue no vender el reloj durante un tiempo y servir de caja fuerte para nuestro compañero...
Además, parece que se conocían de antes. Menudo amigo...
 
  • #157
La ley te concede un plazo para devolver un articulo por el motivo que sea y te devuelven el dinero, siempre que lo devuelvas en su mismo estado y con los embalajes, aqui se trata que aún no has retirado el articulo, por lo tanto tienes todo el derecho a que te devuelva el dinero integro, estas en todo tu derecho, si no , aquí pasa algo mas que no sabemos, saludos, Jose
 
  • #158
La ley te concede un plazo para devolver un articulo por el motivo que sea y te devuelven el dinero, siempre que lo devuelvas en su mismo estado y con los embalajes, aqui se trata que aún no has retirado el articulo, por lo tanto tienes todo el derecho a que te devuelva el dinero integro, estas en todo tu derecho, si no , aquí pasa algo mas que no sabemos, saludos, Jose
Creo que no existe dicha ley, pues en muchos establecimientos te devuelven el importe de la compra via cheque o talón, incluso con caducidad, pero no el dinero.
 
  • #159
Parece mentira que en esta época, y en España, pasen estas cosas.A mi me parece, con perdón y sin ánimo de ofender a nadie, un sueño con pesadilla.
 
  • #160
Pues hombre, todo depende de lo que especifique el contrato de compra a plazos que firmaste. Si como imagino no firmaste contrato y todo fue de palabra (que puede llegar a tener la misma validez si se demuestra en un juicio -que no será este el caso-) pues, aunque yo personalmente intentaría 'arreglar' con el vendedor el tema, pero creo que él no estará obligado de ninguna manera a aceptarte la devolución del reloj (que ya sería de segunda mano) y devolverte él a ti el importe íntegro del dinero...

No sé, intenta negociar con él la devolución o cambio exponiéndole con sinceridad el motivo de tu renuncia.

Un saludo.
 
  • #161
Pues hombre, todo depende de lo que especifique el contrato de compra a plazos que firmaste. Si como imagino no firmaste contrato y todo fue de palabra (que puede llegar a tener la misma validez si se demuestra en un juicio -que no será este el caso-) pues, aunque yo personalmente intentaría 'arreglar' con el vendedor el tema, pero creo que él no estará obligado de ninguna manera a aceptarte la devolución del reloj (que ya sería de segunda mano) y devolverte él a ti el importe íntegro del dinero...

No sé, intenta negociar con él la devolución o cambio exponiéndole con sinceridad el motivo de tu renuncia.

Un saludo.

Pero te has leido todo el post? El reloj no es de segunda mano , el reloj lo tiene el relojero y no seria entregado hasta finalizar el pago, osea que ha pagado por adelantado sin recibir nada a cambio. saludos.
 
  • #162
Que pasó compañero, en que quedó la cosa.
si así es y desgraciadamente los comercios ya no pregonan el cliente tiene la razón, sino todo lo contrario.

espero que todo haya salido bien.
Manuel
 
  • #163
Me va atraer un Speedy doble zafiro,asi que el que lo quiera lo vendo a buen precio,nuevo de trinca sin estrenar...
Lo peor es que encima tengo que poner pasta,ya que no me hace el descuento que me hacen en casi todas las relojerias que he ido en barcelona,me dice que ese descuento no me lo puede hacer...
Hay que joderse....
Gracias a todos compañeros
 
  • #164
lo que hay que ver...en este caso leer...lo siento mucho compañero, espero que lo vendas pronto :ok::
y al dueño de la relojeria, eso es hacer clientes, di que si!!! :-((:-((
no es capaz de hacerte el mismo descuento que te harian en otras...
eso son ganas de joder al personal!! la gente tiene mucha maldad...:-((:-((
 
  • #165
Me va atraer un Speedy doble zafiro,asi que el que lo quiera lo vendo a buen precio,nuevo de trinca sin estrenar...
Lo peor es que encima tengo que poner pasta,ya que no me hace el descuento que me hacen en casi todas las relojerias que he ido en barcelona,me dice que ese descuento no me lo puede hacer...
Hay que joderse....
Gracias a todos compañeros

osea, que encima de todo, te toca comprarle un reloj mas caro y sin descuento???

tu has puesto el tema en manos de abogados?

cada uno puede aceptar la resolucion que quiera, pero, estan vapuleando tus derechos y lo eticamente correcto, no se como aceptas...
 
  • #166
yo me vais a perdonar, pero no me gusta el tema.
 
  • #167
La verdad si eres un buen cliente de ellos y el vendedor tiene un poco de ética y sentido común, solo explicando tan claramente como lo expones aquí debería retornarte el dinero. Auque legalmente no este obligado y pueda reclamártelo yo pienso que todos tenemos problemas a veces en la vida y se debe de comprender cada situación personal de forma individual.
Un saludo y espero que te den tu dinero.
Pepe
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie