• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Detalle para empleados

  • Iniciador del hilo Calibre89
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Es curioso pero por 100€ creo que hay opciones mejores, y mas teniendo en cuenta que comprarás varios puedes conseguir muy buenos descuentos...
Quizas un Seiko o un Orient Mako...quizás grabados con alguna fecha o logo...
 
  • #77
Mr. Jones, la gente ha visto el hilo y lo pueden ver, que juzguen mi actitud y lo que he dicho y vean la tuya.


No ha sido Mr. Jones sino yo quien ha editado tu perfil para que dejes de poner sandeces en un espacio -la firma- que sirve para otras cosas.
Tenemos la mala costumbre por aquí de exigir respeto por el prójimo, y lo que tú estás haciendo (y no hablo ahora del moderador) va en sentido exactamente opuesto. Me refiero, lo sabes, al hilo maravilloso hilo que has erigido en off topic a mayor gloria propia.

Esto no va a ser una discusión pública, y si no entiendes los límites entre opinión y respeto tal vez sea mejor que busques otras tribunas donde te aguanten eso que tú crees que es una forma inteligente de humor.
 
  • #78
No ha sido Mr. Jones sino yo quien ha editado tu perfil para que dejes de poner sandeces en un espacio -la firma- que sirve para otras cosas.
Tenemos la mala costumbre por aquí de exigir respeto por el prójimo, y lo que tú estás haciendo (y no hablo ahora del moderador) va en sentido exactamente opuesto. Me refiero, lo sabes, al hilo maravilloso hilo que has erigido en off topic a mayor gloria propia.

Esto no va a ser una discusión pública, y si no entiendes los límites entre opinión y respeto tal vez sea mejor que busques otras tribunas donde te aguanten eso que tú crees que es una forma inteligente de humor.

En fin, buen viaje amigos.

No dudes que en otras tribunas más especificas hablaré de este hecho "absurdo" y abusivo, no lo dudes.


Un saludo.
 
Última edición:
  • #79
En fin, buen viaje amigos.

No dudes que en otras tribunas más especificas hablaré de este hecho "absurdo" y abusivo, no lo dudes.


Un saludo.

En ningún momento he dudado de tus intenciones.

Buen viento
 
  • #80
Que pena, espero que le dejes un par de días más, un bufoncete de estos de vez en cuando no está mal!

:flirt:
 
  • #81
No hay peligro.
En cualquier tribuna le verán el plumero.
A mi casi me engaña...
Y ahora ese buenismo guay. En fin.
Patético.
Daría para un libro. Que no para un foro.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
Última edición:
  • #82
Que pena, espero que le dejes un par de días más, un bufoncete de estos de vez en cuando no está mal!

:flirt:

No hay peligro.
En cualquier tribuna le verán el plumero.
A mi casi me engaña...
Y ahora ese buenísimo guay. En fin.
Patético.
Daría para un libro. Que no para un foro.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.


Esto no es digno de moderar, verdad?

Sin comentarios.
 
Última edición:
  • #84
JuanjoG, has demostrado mucho criterio, y también Anton al cerrar el hilo.

A mí casi me engaña también, pero pronto mostró el plumero entero.
En fin, agradezco que se haya cerrado el hilo, hay que poner coto a este tipo de actitudes faltonas.
 
  • #87
Esto no es digno de moderar, verdad?

Sin comentarios.

¿Más aún?
¿Te parece que he sido poco "moderado"?


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #88
JuanjoG, has demostrado mucho criterio, y también Anton al cerrar el hilo.

A mí casi me engaña también, pero pronto mostró el plumero entero.
En fin, agradezco que se haya cerrado el hilo, hay que poner coto a este tipo de actitudes faltonas.

¡Gracias compañero!


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #89
¿Más aún?
¿Te parece que he sido poco "moderado"?


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.

Las cañas siguen en pie, no soy un troll o un avatar, nos lo hablaremos al calor de una quedada forera.
 
  • #90
Veo bien que tengas amor propio. Eso es necesario. Al igual que estar orgulloso de lo que cada uno ha logrado.
No eres el único que pueda tener una buena situación laboral o que haya alcanzado metas elevadas.
Es más que posible que otros por aquí hayan alcanzado (por su duro trabajo, estudio, esfuerzo y sacrificio -cosas que no dudo que poseas de verdad-) mayores cotas de éxito profesional y económico que tú.
Pero la ostentación de ello es lo que hace que tu actitud sea inadecuada en cualquier entorno, pero más aún en este foro, y esa permanente necesidad que tienes de quedar por encima de todos cada vez que te contrarían (lo cual es muy distinto de debatir y exponer ideas, por muy contrarias que sean) te crea, con toda lógica, antipatías.
Y no se trata de caer simpático a todo el mundo. Pero si hemos de caer antipáticos (todos caemos así a otros en múltiples ocasiones) que sea por nuestras opiniones y no por nuestra falta de respeto.
Si moderaras ese narcisismo exagerado (que no es lo mismo que la autoestima o el amor propio) y cultivarás la verdadera humildad y la modestia, creo que tendrías mucho potencial.
Trata de rebajar tu ímpetu y no veas a todos como enemigos tuyos, aunque su opinión difiera de la tuya.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
Última edición:
  • #91
Sigues con nosotros :clap::clap:

Deseando leer tu próxima bufonada :ok::

No había leído a este forero ... Pero leí ahora los dos hilos últimos ... Y madre mía , pintool tiene sucesor ,

Sub foro buenas costumbres ya!!:D
 
  • #92
Joer, como se aburren algunos....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #94
¡El mundo es un pañuelo! Un amigo mío trabaja allí también. Por casualidad no será la empresa Parrós ¿verdad? El nombre de su puesto no sé exactamente cuál es, pero trabaja con maquinaria. El proyecto me parece un muy buen detalle, aunque no sé si será muy ponible.
 
  • #95
¿Me he perdido algo? No sé qué ha pasado, estaba leyendo el hilo entero y veo que el Administrador ha tenido que intervenir.
 
  • #96
¿Me he perdido algo? No sé qué ha pasado, estaba leyendo el hilo entero y veo que el Administrador ha tenido que intervenir.

Nada grave, sólo que Calibre89 se había confundido de sitio.
Ya está solucionado; de manera que para evitar eso, confusiones, cierro el hilo

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie