• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Detalle para empleados

  • Iniciador del hilo Calibre89
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El reloj me ha gustado mucho. Es adecuado al mensaje que se pretende transmitir. Yo iría a por el.
Si los bonus son buenos muchas veces con un pequeño reconocimiento de tu superior o de tus compañeros es suficiente.
 
  • #52
Odio las empresas manipuladoras de pensamiento único que solo sirven para crear epsilones felices, si te dejas dominar claro está. Pero aunque no te dejes dominar y sigas siendo un librepensador, dándolo todo por la empresa y trabajando mejor que nadie, nunca te lo recompesarán y estos regalitos absurdos, a mi me parecen parte de las migajas que se llevan los que están sentados en la poltrona por aprovecharse del trabajo de los demás.

Si queréis hacerles un buen regalo, permitirles estar más tiempo con sus familias, mejorar las condiciones de trabajo (que siempre se puede, pero a veces va contra los beneficios), y ahora es aún más fácil, puesto que las emprsas tendrán un 5% más de beneficio, destinar este dinero al bienestar real de los empleados, los accionistas se seguirán llevando lo mismo.

Lo siento, pero pensar sigue siendo libre, aunque intenten lavarte el cerebro.

Saludos
El compañero pide una opinión sobre un reloj de obsequio y le sueltas el mitin. Esto ya es pasarse del offtopic. Valía con un me gusta el reloj o no me gusta. Que no estamos en un foro político.
 
  • #53
El compañero pide una opinión sobre un reloj de obsequio y le sueltas el mitin. Esto ya es pasarse del offtopic. Valía con un me gusta el reloj o no me gusta. Que no estamos en un foro político.

Gracias compañero por el capote!! ya estaba llamando a mi jefe para que me pagara por off topic defendiendo a la empresa :laughing1:



Un saludo.
 
  • #54
Calibre89 al final te va a leer tu jefe y os va a cobrar por trabajar y todo, jejeje.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #55
Calibre89 al final te va a leer tu jefe y os va a cobrar por trabajar y todo, jejeje.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

:clap: Sí, mejor me callo no vaya a ser que se lo piensen :D
 
  • #56
Sí, es mejor que sigamos hablando de relojes.
Creo que ha sido un error sacar a colación a CC.OO y U.G.T. relacionandolos con el amarillismo y la "cordialidad" hacia la patronal.
Lo dicho, mejor hablemos del reloj.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
  • #57
Sí, es mejor que sigamos hablando de relojes.
Creo que ha sido un error sacar a colación a CC.OO y U.G.T. relacionandolos con el amarillismo y la "cordialidad" hacia la patronal.
Lo dicho, mejor hablemos del reloj.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Sí, mejor hablar de relojes, que en eso, puedo sacarte una pila de datos y sentencias que es mejor no comentar...

Mejor hablar de relojes...
 
  • #58
Los demás no podemos sacar dato alguno porque no has dicho cual es el sindicato al que perteneces pero bien que te has ocupado de echar por tierra el trabajo de los demás.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
  • #59
Los demás no podemos sacar dato alguno porque no has dicho cual es el sindicato al que perteneces pero bien que te has ocupado de echar por tierra el trabajo de los demás.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Esto es como decir que la iglesia no me gusta y no comparto su "política"... pero curas habrá buenos que den lo mejor de sí por ayudar, claro que sí.
Con respecto a los sindicatos igual me pasa, el "ente" no me gusta en los dos polos sindicales por antonomasia, pero sindicalistas que son personas que lo dan todo por sus compañeros y que son realmente gente a tener en cuenta sí que los hay. (y muchos).


Yo soy de CNT hasta el momento... en el momento que tomen una deriva que no me guste, me iré con quien crea que representa mis ideas (no me ciegan los colores).


Un saludo.
 
  • #60
Volviendo al origen del hilo, la idea me parece genial, lo que cuenta es que es original, es todo un detalle (No un bonus) ..........y hay que asumir que los 98 receptores no son del mismo equipo ni les gusta la misma música, así que adelante sea ese u otro reloj, la idea y la intención es lo que vale , el uso...que cada cual se lo de, si la mayoría de las empresas hiciese lo mismo otro gallo nos cantaría.:ok::

Seamos positivos y sumemos....llevamos varios años restando.
 
  • #61
A mi me parece un regalo muy acertado y que me encantaría que me hiciesen. Muy buen ojo compañero, es un buen "presente" :D.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #62
Esto es como decir que la iglesia no me gusta y no comparto su "política"... pero curas habrá buenos que den lo mejor de sí por ayudar, claro que sí.
Con respecto a los sindicatos igual me pasa, el "ente" no me gusta en los dos polos sindicales por antonomasia, pero sindicalistas que son personas que lo dan todo por sus compañeros y que son realmente gente a tener en cuenta sí que los hay. (y muchos).


Yo soy de CNT hasta el momento... en el momento que tomen una deriva que no me guste, me iré con quien crea que representa mis ideas (no me ciegan los colores).


Un saludo.
Claro hombre siempre hay alguna excepción que confirma la regla.
No esperaba otra cosa de una persona que se describe a sí misma como "bastante rojeras" y que conduce un deportivo de 100.000 euros.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
  • #63
Claro hombre siempre hay alguna excepción que confirma la regla.
No esperaba otra cosa de una persona que se describe a sí misma como "bastante rojeras" y que conduce un deportivo de 100.000 euros.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Se puede ser "rojo" y ganar dinero(lo que hago vale dinero, perdona por ello) y además, gastarlo en lo que te guste y puedas, no?

Ayy que líos tenemos... así nos va amigo ;-)


Un saludo y vamos a dejar el tema, que desvirtuamos el foro y al final me destierran y con motivo :(
 
Última edición:
  • #64
Que original! El reloj es un poco así...pero original es!


Blaser
 
  • #65
Sólo te ha faltado decir que tú no quieres que desaparezcan los ricos si no los pobres.
Que conste que la idea del reloj y el reloj mismo me gustan mucho.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
  • #66
Sólo te ha faltado decir que tú no quieres que desaparezcan los ricos si no los pobres.
Que conste que la idea del reloj y el reloj mismo me gustan mucho.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Yo? querer que "desaparezca" alguien? la verdad que no quiero eso para nadie, con que viviera todo el mundo medianamente bien, estaría más que feliz.

Gracias por tu opinión, se agradece :ok::
 
Última edición:
  • #67
Un detalle siempre es un detalle: habrá gente a la que le gusté más y gente a la que le gusté menos, pero siempre será de agradecer... Desde luego, el reloj que muestras es original.

Eso si, acompáñalo de una carta explicativa donde lo relaciones con el concepto que quieres transmitir porque si no igual no consigues el efecto deseado.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #68
Un detalle siempre es un detalle: habrá gente a la que le gusté más y gente a la que le gusté menos, pero siempre será de agradecer... Desde luego, el reloj que muestras es original.

Eso si, acompáñalo de una carta explicativa donde lo relaciones con el concepto que quieres transmitir porque si no igual no consigues el efecto deseado.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias compañero por el aporte!!

Sí, lo de la nota especificando el motivo del detalle y el agradecimiento personal a cada uno, lo haremos. También personalizaremos las cajas de cada reloj para cada uno de los empleados (gracias a un mayorista encantador y muy diligente) y sobre el reloj, ya hemos contactado con el fabricante para ver si podemos disponer de algo de "personalización".


Y lo dicho, muchas gracias por los aportes, esta "tormenta de ideas" me viene genial para sacarlo adelante mejor y más rápido. :worshippy:


Un saludo.
 
  • #69
Considero que el hecho de que todos tengan ese mismo reloj le quita todo tipo de originalidad al regalo y no lo van a apreciar ni a utilizar.
A todos nos gusta algo único, al menos en nuestra oficina



Saludos
 
  • #70
Detalle bonito bonito, pero se lo vais a dar al volver? Si se les estropean, por la dureza de la climatología, quizás piensen "vaya mie** de lugar, que hasta los relojes se rompen" ojo, no lo digo por aguar la fiesta, simplemente que si tienen descansos en casa, sería el momento indicado.

En relación al asunto del salario elevado, ni le daría mayor importancia, evidentemente siempre habrá el casi-representante de la patronal, que defenderá sueldos hiper-bajos, pero se supone que no es precisamente la tarea de los sindicatos :-D

En cuanto a lo del coche de 100.000€, supongo que exagerava, pero en caso contrario, podria llegar a entender que alguien lo encontrara excesivo (sin ánimo de ofender), cuando en España hay niños con problemas de desnutrición...

Pero en fin, cambiando de tema, ¿el viento y la arena, no destrozarán les instalaciones?
 
  • #71
Detalle bonito bonito, pero se lo vais a dar al volver? Si se les estropean, por la dureza de la climatología, quizás piensen "vaya mie** de lugar, que hasta los relojes se rompen" ojo, no lo digo por aguar la fiesta, simplemente que si tienen descansos en casa, sería el momento indicado.

En relación al asunto del salario elevado, ni le daría mayor importancia, evidentemente siempre habrá el casi-representante de la patronal, que defenderá sueldos hiper-bajos, pero se supone que no es precisamente la tarea de los sindicatos :-D

En cuanto a lo del coche de 100.000€, supongo que exagerava, pero en caso contrario, podria llegar a entender que alguien lo encontrara excesivo (sin ánimo de ofender), cuando en España hay niños con problemas de desnutrición...

Pero en fin, cambiando de tema, ¿el viento y la arena, no destrozarán les instalaciones?

La arena y el viento es lo que tiene, para eso se trabaja, para minimizarlo.

Con respecto al reloj, gracias por el aporte.

En cuanto al vehículo que haces referencia, no sé, por esa preocupación hacia los niños que se mueren de hambre me muevo con bonobús.



Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
  • #72
Los regalos más agradecidos son en forma de tiempo para poder disfrutar de los seres queridos, porque al final el dinero no te da la felicidad pero la cara de tu hijo cuando llegas a casa antes del trabajo .... es impagable..¡!!!
Exponlo en tu empresa quizá sea un elemento de tu coaching
 
  • #73
Los regalos más agradecidos son en forma de tiempo para poder disfrutar de los seres queridos, porque al final el dinero no te da la felicidad pero la cara de tu hijo cuando llegas a casa antes del trabajo .... es impagable..¡!!!
Exponlo en tu empresa quizá sea un elemento de tu coaching


Buena idea, pero somos unos negreros, cuanto más trabajen y menos vean a nadie más felices somos, jefes cabrones nos llaman. Una pena :pardon:


Gracias por el aporte, nunca se me hubiera ocurrido.
 
  • #74
En cuanto al vehículo que haces referencia, no sé, por esa preocupación hacia los niños que se mueren de hambre me muevo con bonobús.
+1
Felicidades por ser tan coherente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie