• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

desterrar el mito nuevo rico=rolex

  • Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
tudor chronautic - clk 320 cdi


Es un tudor, pero es que no me da para un rolex :D
 
Última edición:
  • #102
PD:

lostimage.jpg


Algo así, para los no duchos en el tema
 
Última edición:
  • #103
totalmente de acuerdo contigo jaipe.. por cierto, precioso tu 2CV, que bien conservado, eso si que es un vintage de coleccionista
saludos
 
  • #104
muy sencillo, resulta que te gustan mucho los relojes y te compras un daytona, y los coches no te dicen nada y prefieres ir en taxi o cuando lo necesites alquilar un coche. :D "sencillo", a mi si mañana me dieran 40 o 50mil euros no se me ocurriria gastarmelos en un pedazo de coche... pero si que lo haria con TOTAL SEGURIDAD en un paul newman bien majo... y seguiria viajando con mi moto o el coche de mi novia :D
 
  • #105
x6

buenos dias compañeros,estoy un poquito harto de que se desprestigie a rolex asociandolo muchas veces a cosas que no tienen ni pies ni cabeza.para ello os propongo que digamos el rolex que tenemos(y en el caso de los afortunados que tengan mas de uno ,que digan su favorito) y a continuacion el coche.creo que nos vamos a sorprender con las respuestas.
si me permitis empiezo yo:
submariner 16610-ford mondeo(en este caso se ve claramente que soy un nuevo rico):laughing1:
un saludo y gracias por vuestras aportaciones

Si me toca un euromillon me compro el mismo que me voy a comprar sub acero pero cambio mi viejo coche por un x 6 y si me llaman nuevo rico pues perfecto es la realidad,ojala me llamen asi la semana prox.
 
  • #106
Hola:

No tengo Rolex, me encantaría tenerlo y supongo que algún día haciendo un gran esfuerzo lo tendré . De momento mi coche no es coche es una furgoneta...Fiat Dobló, con 6 años y 220000Km...y va como un tiro.

Saludos
 
  • #107
Hay dos tipos que se pueden comprar un rolex.

El que se lo compra para aparentar lo que es o lo que no es y el que se lo compra o se lo regalan por que es un reloj para toda la vida y el reloj le gusta. punto y pelota. Mi padre tiene rolex y un golf del 89. Yo tengo tudor y un 306 de segunda mano. ;-)
 
  • #108
una de las cosas mas dificiles que hay es demostrar que no se tiene muchas pasta, yo creo que si te has comprado un rolex y no te han declarado moroso es que si bien no eres necesariamente rico, mal tampoco vives, o sea que dejemonos de ostias y aceptemos esos pequeños premios que nosotros mismos nos damos, que son cuatro dias coño
 
  • #109
ahi las dao,a mi los coches me la refanflinfan,no creo que todo tenga que ir en consonancia,sino yo tendria que vivir en la playa de la concha,tener un velero y sin embargo tan feliz en mi barrio con mi ford y mis cuatro roless!!!(y el quinto en mente..)
 
  • #110
Sub 1680 y Audi A3
 
  • #111
Pues yo tengo un par de Rolex, un buen coche y una buena moto , pero igual que la mayoría de los que estamos aqui, por que nos gustan y sabemos apreciar las cosas bien hechas el arte de la mecánica y ademas la cuidamos y nos dura todos los años que estimemos oportunos. En estas sensaciones,creo que también se refleja el ESFUERZO , SACRIFICIO e ilusión que muchos dedicamos para poder acceder a nuestros relojes . Cualquier buen aficionado a la relojería o la mecanica , seguro que sabe sacarle el máximo disfrute y satisfacción a sus relojes , por sencillos que sean o a sus motos y coches . El nuevo rico compra y consume sin saber llegar a la esencia y disfrute de las cosas , acumula y luce , pero realmente no obtiene todas las satisfacciones que pueden proporcionar estos objetos , con independencia de su valor economico...(Pérdon por el rollo filosofico...)::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #112
+1. Definamos qué es un nuevo rico y por qué los odiamos tanto...
 
  • #113
Nuevos ricos

:flirt:A ver, cualquiera puede ser un nuevo rico y no por ello va a dejar de disfrutar de las cosas y ser consciente de su valor, cualquiera puede ganar un dia la loto y convertirse en nuevo rico, eso no quita que ya antes de serlo amase y desease cosas como los rolex, los ferrari o los porsche, una vez logrado el dinero necesario para poder adquirirlos, puede acceder a ellos, y disfrutarlos desde ese momento, tambien habra gente inculta que no sabe del valor de las cosas, pero esos aunque puede que mayoria, no son todos. saludos.
 
  • #114
Pues cuando compré mi date just hace 19 años tenia un 205; simplemente me encantaba ese reloj. Ahora tengo el mismo rolex y desde el viernes pasado un precioso Volvo XC70 :yhoo::; y muuuuchas deudas.::cry::::cry::
 
  • #115
Con todo esto del nuevo rico con rolex, me pregunto...

Habrá nuevos ricos que se despotriquen unos a otros por no llevar un Rolex?
 
  • #116
Ojalá fuese rico, me da igual nuevo que viejo.
Y si además tengo un rolex...mejor.
 
  • #117
Daytona, Submariner y Porsche 911

Tengo 2 igualitos:D, el Sub y el Daytona, me falta el tercero:D::bash::::bash::::bash:: algun dia llegara pero quiero un clasico de los 911, de momento me conformo con mi Ibiza sport de 130 cv y mi Peugeot 207 de año y medio para trabajar
 
  • #118
Ojala tuviese yo el problema de ser un nuevo rico, y que me criticasen por ello :whist::.

Yo no me quejo. Gracias a Dios tengo mucho más de lo que necesito, aunque eso no quiere decir que no vaya detrás de un Rolex, un Pam 312, un Speedy ............
 
  • #119
no creo que sea cuestión de dinero si no de actitud. si te apasionan los relojes es probable que tarde o temprano compres un rolex. evidentemente hay gente que no tiene ni puta idea de relojes y lucen rolex. el más popular dentro de los relojes de lujo. simplemente por eso. algo que ocurre en muchos ámbitos de la vida. llamémoslo clasismo. vanidad. cierta arrogancia. o como se quiera "etiquetar". pero yo amo esta afición. y me compraré un rolex. el resto que lo compre por lo que le salga de las narices. a todos nos gusta vivir bien. y si es con elegancia e inteligencia, mejor. éso no se compra. por cierto, mi coche. un audi 80. vamos. un chavalín. el rolex espero presentarlo en breve... que esta vida galopa y hay que dejarse de historias.
 
  • #120
Pues que decir, yo tengo varios coches y bastantes relojes, pero no se si soy nuevo rico, rico nuevo o mismamente un capullo que trabaja 12 horas al día. :umbrella:

saludos :Cheers:

12 sólo???? ::Dbt::

Yo mínimo 14, tengo un golf y reservado un GMT II cerámico:drool:, menuda época...................... para andar de compras........ ay mi madre!!!!!!;-)

Saludos
 
  • #121
tengo dos rolex y un BMW320 D E-90,prefiero los relojes a los coches,porque estos si que se devaluan lo suyo,al reloj por lo menos siempre le sacas algo y si es rolex hasta le puedes ganar dinero. si lo compraste hace algunos años,en cuanto al terminó de "NUEVO RICO" es una idiotez nuevos ricos ha habido siempre y en todas las epócas.Gracias a díos, o es que el que nace podre tiene que morir siendolo por huevos.repito todos los dias surgen nuevos ricos y hasta nuevos pobres que incluso hasta hace muy poco muchos de ellos eran ricos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie