• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

desterrar el mito nuevo rico=rolex

  • Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
tu lo que eres es un bohemio compañero jajajaja
 
  • #27
Me gusta tu 2CV, se parece al que tenía uno de mis tíos... que viajes más mareantes que hacíamos je,je que tiempos
 
  • #29
Yo es que soy antiguo probre. Aspiro a nuevo rico, no te creas, pero la lotería me niega el capricho.

Bueno, vendí mi coche hace un tiempo... ahora tengo en venta el Golf TDI de mi señora (supongo que nos darán de 3500 a 4000 eurazos)... he regalado mi bici de montaña... así que POR AHORA valen más mi GMT cerámico o mi Sub LV que todo mi parque móvil junto (quiero decir el Golf más las zapatillas de deporte).

Dentro de un mes tendré un coche nuevo, pero eso será otra historia.
 
  • #30
Rolex: Daytonax2, yachtmaster y milgauss verde.............Citroen c2 vts y 997 tt.
 
  • #31
Para ser un nuevo rico, primero hay que ser rico.
Y qué es ser rico??
Tener mucho y deber todo?
Tener poco y no deber nada?
Cuánto hay que ganar al mes para ser rico?
Tener un buen coche, uno o varios Rolex y nada ahorrado?
Un Rolex y una buena casa??
Y además no es lo mismo un nuevo rico que un rico nuevo...
 
  • #32
Otra particularidad de Argentina:
Me gustan Los Rolex, pero justamente los puedo usar porque mi auto no es ostentoso.
Si andas en la calle con un BMW o un Mercedes, o algo por el estilo, estas mas expuesto, porque a su vez los ladrones van a ir a ver que reloj usa el que maneja ese auto.
 
  • #33
Bueno...si me permitís opinar:)..este tema desde mi punto de vista tiene un par de cosas curiosas.
Primero creo que habria que diferenciar los tipos de clientes,primero estamos nosotros,los aficionados que nos gusta el tema,somos capaces de sacrificar otras cosas,por tener ese reloj,en este caso Rolex,unos tendremos mas dinero,otros tendremos menos,pero en general entre nosotros no creo haya esa opinion.

Luego esta el segundo tipo,y tenemos que reconocerlo,son los que dan mala fama al primero,muchos ricos,nuevos o viejos(no todos)tienen rolex aun no gustandole los relojes,esos son los que dan mala fama,los van enseñando a posta etc etc.
Tenemos que reconocerlo,es la verdad,esa etiqueta no ha venido del aire...

Pues bien,al primer grupo,y lo veo logico nos molesta esa etiqueta,o no la comprendemos(en mi caso)porque ya sabemos de que va el tema,hay caprichos mas caros,como viajes o televisiones que luego no valen para nada...

Al segundo grupo,esa etiqueta le gusta,y les hace soltar una sonrisita,o les reconforta(se nota he conocido gente de los dos grupos:D)...pues bien,si aceptamos que son de nuevos ricos,seguimos como estamos,pero si debatimos discutimos de que no lo son,que es la verdad,podemos afirmar entonces,de que son de gente normal,y casi cualquiera puede tener uno;-).
Eso al primer grupo,no le incomoda(eso creo o espero claro...;-) ),porque sabe que es cierto hoy dia...

Al segundo grupo,simplemente,les incomoda y les "ofende"que se diga eso en cierta medida,vamos que si les dices que es de ricos,te dicen que bueno tampoco es para tanto,pero se crecen,si les dicen que si no es eso,es lo contrario...ya aparecen los "bueeno..."..."a ver...":laughing1::laughing1:

Y lo digo porque me ha pasado,y me descojono de recordarlo:laughing1:

Es curioso este efecto de la conducta humana desde luego...;-)

Saludos!
 
  • #34
GMT II 16710 -- Ford Focus y XC90

Un saludo
 
Última edición:
  • #35
que razon tienes compañero,comparto tus palabras al 100%
 
  • #36
Que cantidad de todoterrenos no? jajjaja
 
  • #37
Rolex Milgauss y Audi A4
 
  • #38
De todos los nombrados, este es el que más me ha gustado, y si además lo tienes en el estado que muestra la fotografía, te felicito por ello, tienes una joya comparable a cualquier Rolex vintage.

lostimage.jpg


Posdata: esos antinieblas atuneros sobran.
 
  • #39
Yo al contrario que muchos tengo un Datejust de verdad y un porsche 911 fake, Me mola mas que a la inversa.
 
  • #40
mmmm sub date y volvo s40

saludos
 
  • #41
Tengo un sub date desde hace 6 años, el cual no he cambiado nunca, sin embargo suelo cambiar de coche cada dos.... supongo que lo de llevar algo en la muñeca es más personal e intransferible. Actualmente un bmw 120d
 
  • #42
Gmt master II y Alfa 147
 
  • #43
Jo....

Me siento viejo. Aún me acuerdo del anuncio: "...Para gente encantadora" ;-)

Personalmente no creo que sobren unos antinieblas para conducir por Lleida, con las nieblas esas que se aposentan días y días... bufff.

Tengo un Submariner LV y un Oyster Perpetual Date de los 70 ( me da pereza mirar ahora el modelo/serie :yawn:) disculparme. No cuento el Lady Datejust de mi Santa porque no se lo pone, simplemente ya no lo ve.

Me gustan los relojes y sobre los coches, pues simplemente los uso. El "tamagochi" del Atos, que para ciudad va "de coña" y el Zafira para la familia.

Seguro que duran más los relojes que los coches, y los coches tienen que durar aún mucho, jeje.

Saludos :)
 
  • #44
Bueno yo ahora tengo Explorer II, Date, Sub-Date, Sub-LV, y BMW 335i, Volvo V-40, Renault Scenic.
No veo yo Rolex de nuevos ricos, quizás si AP, eso si la fama..., te diría más actualmente los veo más Rolex en familas ricas de siempre, a lo mejor e una moda...
 
  • #45
Aquí lo mio: Rolex Deep Sea, GMT master II Pepsi y Submariner LV. Coche : Citroën C-3 y con mucho orgullo. Yo tampoco soy nuevo rico¡¡¡
 
  • #46
Daytona, Submariner y Porsche 911
 
  • #47
milgauss gv y renault megane viejo, en co renault no me dan por el ni para un casio barato
 
  • #48
Pues en mi caso Rolex Sea Dweller y BMW serie1,pero la verdad ya me gustaria ser nuevo rico,rico de toda la vida o lo que sea
 
  • #49
Sea dweller y mondeo,aunque en mi caso nunca me he gastado un duro en coches,me los da la empresa,por eso puedo tener los relojes que tengo je je!!
 
  • #50
Yo tengo 2 rolex y mi vecina un polvo, digo un volvo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie