• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

desterrar el mito nuevo rico=rolex

  • Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
creeme que tengo mas controlaos los mini arañazos de mis relojes que los bollos que le hago en mi maquiavelica plaza de parking al pobre coche...si es que a mi las ruedas...
 
  • #78
Te la amplío un poco, porque de veras que merece la pena verla bién.

Por cierto, para la próxima te quitas de delante del coche :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D



lostimage.jpg



Posdata: ¿Como transportas la carne en ese coche? jajaja
 
  • #79
Los míos son:
Sea Dweeler
Submariner LV
GMT Pepsi (también tengo el bisel Coke)
Esperando (todavía) a que me llame el CO para confirmar la llegada de mi Daytona de acero con esfera blanca...

:ok::

Coches también?

Cayenne S (Mk1)
Alfa 147 GTA
Crossfire Limited 3.2
 
  • #80
Te la amplío un poco, porque de veras que merece la pena verla bién.

Por cierto, para la próxima te quitas de delante del coche :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D



lostimage.jpg



Posdata: ¿Como transportas la carne en ese coche? jajaja[/QUOTE
Encima de la tapa motor..me gusta poco hecha.:ok::
 
  • #82
tendrias que ver mi mondeo,eso si,este año esta mas limpio que nunca..............no ha parado de llover jajaja no le hago ni puto caso al pobre y al sub que no le falte de na
 
  • #83
Jodeeeeeer!! mis padres tenían hace años un 2CV CHARLESTONE, CHARLI le llamabamos cariñosamente!! no se que habra sido de el, espero que aun ande por el mundo con su matricula de HU!!!

Que recuerdos por dios!
 
  • #84
Ahora mismo tengo Daytona acero , GMT II y Sub-mixto.

Coche : Range Rover Supercharged

Saludos
 
  • #85
a mi me pasa con los coches lo mismo que con los relojes, tengo varios pero siempre utilizo el mismo: Mini cooperS - GMT II Porcelanoso.... Luego tengo un vitara, golf y A3 y un submariner 5513 y un datejust.
 
  • #86
Te la amplío un poco, porque de veras que merece la pena verla bién.

Por cierto, para la próxima te quitas de delante del coche :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D



lostimage.jpg



Posdata: ¿Como transportas la carne en ese coche? jajaja[/QUOTE
Encima de la tapa motor..me gusta poco hecha.:ok::


Ondiáaaaa!!!! negro y con PCCB...
Flipante!! Me tienes que dar un paseito algún día Ramón.
Desde luego, acceso a "carne fresca" sí que tienes, sí :laughing1::laughing1:

Yo debo ser viejo rico según los esterotipos...
Tengo un viejo Sub 1680 Red del 70, un viejo Daytona 16520 del 98 y un viejo 996 C2 de 2000.
Ahhh! y vivo en un viejo pisito de la misma edad que el Sub.

Es lo que tiene ser rico de cuna :laughing1::laughing1:
 
  • #87
Puede ser que haya nuevos ricos que tengan Rolex,¿porque no?,estan en su derecho.
Tengo 39 años,mi regalo de mayoria de edad fue un Rolex acero con esfera champang
que pertenecio a Manolete y que por desgracia no conservo,luego he tenido muchos
Rolex y otras marcas pero siempre he creido que Rolex tiene un valor añadido y es que
independientemente de lo que puedan pensar es que me gusta llevarlos.
Actualmente llevo en la muñeca un GMT bisel ceramico,el cuál cambie por un Daytona
año 80(más su diferencia,claro!),tengo un Pasha que no utilizo un Oyster que guardo con
recelo para mi sobrino,un santos 100 de acero,varios Breitling y algunos TH,la verdad no sé cuantos, desde un f1
a un Monaco y alguno de pared.
Tengo un Cooper John Work cabrio para diario y un XC90,ademas de una Piper Saratoga.
La verdad que a quien le importa lo que yo tenga,jajajajaja.
Bueno, saludos.
 
  • #88
A mi no me importa, pero ¡dame una vuelta en la Piper!
 
  • #89
Halaaaaaa, yo pensaba que la Piper esa era una moto de carretera, y meto el nombre en google y me dice que es una avioneta :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


2002%20Piper%20Saratoga%20pic%20b.jpeg



Inculto que es uno... :clap::clap:
 
  • #90
yo tengo un sd bien abrigadito y este coche cagau de frio
 
  • #91
Pues que decir, yo tengo varios coches y bastantes relojes, pero no se si soy nuevo rico, rico nuevo o mismamente un capullo que trabaja 12 horas al día. :umbrella:

saludos :Cheers:
 
  • #92
pepsi de 1974
daytona 6263
daytona bicolor del 2004
oyster bicolor
oyster acero

coches
mercedes 240 prestige
audi 4 2000 tdi
 
  • #93
Y esta el aeropuerto de cordoba para ponerle patines y hacer un hidro.............,jajajaja.
 
  • #94
En mi caso, cuando tuve mi primer Rolex de nuevo rico nada de nada, hoy poseo 4 rolex y un buen automovil....
 
  • #96
Hola a todos. Yo tengo el submariner no date y Honda Civic.
Me costó más decidirme por el reloj que por el coche, ya que claramente no voy sobrado de pasta.
Un saludo.
 
  • #97
Tengo un porcelanosa,y un mazda 6.:friends:
 
  • #98
Bueno, pues yo tengo Rolex GMT Master II Serie Z y poseo un Honda Civid Coupé
 
  • #99
no entiendo como se puede tener un ford fiesta y un daytona, puff , es como si te compras un traje de ARMANI y unos zapatos de 30 euros, todo tiene que tener un equilibrio, vamos es que si llevas un rolex es que eres sibarita y te gusta lo bueno
 
  • #100
no entiendo como se puede tener un ford fiesta y un daytona, puff , es como si te compras un traje de ARMANI y unos zapatos de 30 euros, todo tiene que tener un equilibrio, vamos es que si llevas un rolex es que eres sibarita y te gusta lo bueno

¿Porqué hay que equilibrar el coche con el reloj ????
Yo tengo un Land Rover que no pasa de 110... Según tu forma de entender, ¿qué reloj tengo que llevar ?? ¿un reloj de arena??? ¿Y que hago ahora con mis relojes buenos ? ¿Tengo que donarlos a gente "sibarita" como dices tú?

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie