• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despues de tanto perseguirlo esta en casa.......AP pride of México ( fotos )

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Eso ni se duda, en este foro hay tolerancia cero con los fakes!:yuck:::yuck:::yuck::

Suerte que has editado el comentario porque la segunda parte no tenia desperdicio...::grr::

ya pongo, sin faltar, es que para mi es inalcanzable, solo pregunto si es real, menudo relojazo
ante la duda pregunta
 
  • #52
sencillamente espectacular, eres una persona que tiene muy buen gusto con los relojes
 
  • #53
ya pongo, sin faltar, es que para mi es inalcanzable, solo pregunto si es real, menudo relojazo
ante la duda pregunta
Para mí también es inalcanzable pero sé que hay gente (y seguro que más de un forero) que se lo puede permitir y bien que hacen comprándose semejante pieza y mostrándola para deleite del personal.

Saludos.
 
  • #54
Precioso.. todo un AP modelo patrio.. suerte y a disfrutarlo:)
Un saludo desde el otro lado del charco
 
  • #55
Gracias a todos los COMPIS.

Y este FORO dá CERO tolerancia a los FAKES....respuesta dada.........saludos!
ya pongo, sin faltar, es que para mi es inalcanzable, solo pregunto si es real, menudo relojazo
ante la duda pregunta
 
  • #56
Enhorabuena por esa pedazo de pieza. Siempre es un orgullo tener un reloj precioso, de categoría mundial y diseñado en honor de tu país.
 
  • #57
Bueno, sin faltar, ¿por qué preguntas tonterias?, bueno, sin faltar. Ante la duda pregunto.
 
  • #58
Bueno, sin faltar, ¿por qué preguntas tonterias?, bueno, sin faltar. Ante la duda pregunto.

buena pregunta.
es que en la sexta fotografia, me parecio ver el indice 60 alienado con la segundera, y sin embargo el indice de las 12 ligeramente desplazado a la izquierda, puse el post pero luego comprendi que debe ser un efecto optico por la ligera inclinacion del reloj, solo eso
por lo demas ya me dijo el propietario que es bueno y no dudo de su palabra
saludos
 
  • #59
Efectivamente es el efecto optico que dá, la leve inclinación del reloj.......es para evitar reflejos......saludos!
buena pregunta.
es que en la sexta fotografia, me parecio ver el indice 60 alienado con la segundera, y sin embargo el indice de las 12 ligeramente desplazado a la izquierda, puse el post pero luego comprendi que debe ser un efecto optico por la ligera inclinacion del reloj, solo eso
por lo demas ya me dijo el propietario que es bueno y no dudo de su palabra
saludos
 
  • #60
Precioso reloj.Cuidalo como se merece y disfrutalo mucho.
 
  • #61
Muy muy bonito, me encantaria ver la sensacion que deja en la muñeca.......
 
  • #62
muy bonito y contundente compañero, a disfrutarlo.....
 
  • #63
Además de espectacular es bonito, enhorabuena. Pedazo de adquisición!!!
 
  • #64
Que bonito es! Disfrutalo mucho.
 
  • #65
En tres palabras im-pre-sionante :whist::, por cierto te has planteado ir a un centro de desintoxicacion relojeril :flirt:, tu coleccion tiene que ser la ostia no? por que con todo lo que nos has enseñado en las presentaciones y me temo que no tienes fin. :worshippy:

Saludos.
 
Última edición:
  • #66
... pedazo de reloj... para sentirse orgulloso... ala, a presumir...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie