• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despues de tanto perseguirlo esta en casa.......AP pride of México ( fotos )

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen cacharro!!! enhorabuena y que lo disfrutes!!
 
  • #27
la verdad es que tener ese reloj con lo exclusivo que es tiene un enorme valor.Solo 200 unidades...8o.
felicidades!
 
  • #28
pedazo de reloj compañero, no tienes mal gusto no ;-)
 
  • #29
El que sigue la consigue, enhorabuena compi :clap:. Cual será el próximo ;-)?, he visto tu colección, como me ha recomendado un forer@ y me he quedado impresionado, tienes una colección y un muy buen gusto :drool:, coincido contigo.
Un saludo y enhorabuena otra vez.
 
  • #30
Precioso.Ahora a disfrutarlo.
 
  • #31
Compañeros,mil gracias por sus palabras y muy buenas vibras.Y en es pecial a varios FOREROS que he tenido el placer de cruzar palabras por MP ó bien he tenido el grandísimo gusto de conocer en persona como son: LUISGG y RODOLFO SALINAS excelentes personas sin desmerecer a los demás!

SALUDOS DESDE EL OTRO DEL CHARCO.......MÉXICO!!
 
  • #32
Felicidades, al fin te lanzaste. Cuando lo tuve en las manos me impresionó los detalles en el gravado del Angel de la Independencia, ak observarlos con lupa no tienen mácula. Saludos.
 
  • #33
Gracias COMPAÑERO,estoy en deuda contigo.....luego te contaré detalles y es un placer volver a saber de tí......SALUDOS!
Felicidades, al fin te lanzaste. Cuando lo tuve en las manos me impresionó los detalles en el gravado del Angel de la Independencia, ak observarlos con lupa no tienen mácula. Saludos.
 
  • #34
Pues es que ahora he tenido que hacer eso que algunas personas hacen... trabajar, pero espero que esa etapa pase pronto. Saludos.
 
  • #35
JAJAJAJA........ok RODOLFO saludos y espero que pronto estemos en contacto!
Pues es que ahora he tenido que hacer eso que algunas personas hacen... trabajar, pero espero que esa etapa pase pronto. Saludos.
 
  • #36
Espectacular, me encanta ese AP. Disfrutalo
 
  • #37
K boniot, no lo conocia.
 
  • #38
Vaya pedazo de reloj q lo disfrutes.
 
  • #39
Me has dejado sin palabras 8o, :ok:::ok:::ok:: enhorabuena amigo!
 
  • #40
Me parece espectacular...
 
  • #42
Has adquirido una preciosa pieza, es uno de los relojes que mas me gustan, y si a eso le añadimos la exclusividad de esa edición limitada y si tambien le añadimos que es una edición tambien muy especial, que seguro que tambien será ESPECIAL para tí, es el sumun de un reloj.

Te deseo que lo disfrutes como te mereces, un abrazo y enhorabuena.

Agur!! desde el País Vasco.;-);-)

Aitor
 
  • #43
Pues aquí preparando las maletas, tu ya sabes donde voy a estar ;-), vente para el hotel un par de días que te pilla cerca :ok::
 
  • #44
AP sobresaliente.......que los disfrutes amigo....saludos
 
  • #46
Precioso y viva México!!!!
 
  • #47
Felicidades , me parece precioso.
 
  • #48
sin faltar el respeto a nadie, tengo una duda, y suelo preguntar cuando dudo
te has gastado 50.000 euros???? o es una replica
 
Última edición:
  • #49
Grandísima pieza compañero.:ok::

El reloj es impresionante pero el estuche tampoco se queda atrás...:drool:

Saludos.:ok::
 
  • #50
sin faltar el respeto a nadie, tengo una duda, y suelo preguntar cuando dudo
te has gastado 50.000 euros???? o es una replica
Eso ni se duda, en este foro hay tolerancia cero con los fakes!:yuck:::yuck:::yuck::

Suerte que has editado el comentario porque la segunda parte no tenia desperdicio...::grr::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie