• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despues de comprarme el longines hydro, esto me parece chatarra... Que os parece mi a

  • Iniciador del hilo josecugarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si te parece bonito, disfrútalo sin hacer comparaciones. Respecto al brazalete, yo creo que estará mejor con cuero, pero si quieres ponerle acero, tal vez una milanesa de malla fina le quede bien (del estilo de las que usan los Max Bill)
 
  • #27
Un reloj es eso, un reloj y no una marca. Si el reloj es bonito es bonito sea de la marca que sea. Por ejemplo, considero que los relojes de Massimo Dutti en general están muy bien diseñados.
 
  • #28
de Armani la ropa, pero relojes?.

desde luego, al lado del Hydroconquest es chatarra, por supuesto.
 
  • #29
Bonito pero......
 
  • #30
Luego abres la caja y anda!!! Aparece una mquina que........ en fin...... relojero a tus relojes y ropero a la ropa.
 
  • #32
Es muy bonito el reloj, da igual las maracas si te gusta, que es lo importante....


yo le pondría una correa de piel....

algo así:
Correa-para-reloj-Hebilla-ancha-Piel-de-ternera-Cocodrilo-negro_b2.jpg
 
  • #33
Después de cada CRI suele ocurrir esto, y cada vez el precio va a mas;)
 
  • #34
El Hydro es un reloj de corte deportivo, ese Armani es más de vestir. Ambos pueden tener sus momentos. Una correa un poco lucida y dale nueva vida a ese reloj.




PD OT: Leyendo algún comentario, parece como si hubiera que denigrar un reloj por tener nombre de modisto. Y una cosa es no aconsejar una compra si el precio parece elevado, y otra que alguien que ya lo tiene no pueda disfrutarlo, o que incluso un reloj moda no pueda ser una gran compra si el precio es contenido y el diseño gusta.
 
  • #35
A mi de Armani no me gustan los relojes, pero todavía menos los trajes.
 
  • #36
Tampoco esta tan mal,si no lo quieres...
 
  • #37
Yo también les tengo horreur a estos relojes con marcas de ropa. Por mucho que haya leído que hay marcas que montan los mejores cuarzos equivalentes a los utilizados por las buenas marcas relojeras.
 
  • #38
Los gustos, las modas, las preferencias evolucionan, y nosotros también, no nos vestimos hoy como hace años, ni tenemos los mismos gustos, en cualquier afición pasa lo mismo, en relojes igual, lo que hace unos años nos parecía ideal hoy puede ser que no, eso no hace "chatarra" ni despreciable lo de antaño, para mi es todo lo contrario, es parte de mi vida....yo lo llamo simplemente evolución
Salud
 
  • #39
El reloj no es feo. No es un Longines pero, el Hydro tampoco es un Master... A cada uno lo suyo. Ese Armani, quedará la mar de digno con una correa de cuero y un traje/americana.

Saludos.
 
  • #40
Son dos relojes diferentes con dos niveles diferentes. Lo que creo es que has subido de nivel, pero no por eso hay que despreciar el nivel inferior. Por esa regla de tres, cuando compres otro mejor este te parecerá una chatarra, y no es así. Cada cosa en su lugar. Igual he interpretado que le llamabas chatarra despectivamente. Si no es así, mi comentario pierde todo el valor. Disfrútalo!!
 
  • #41
Si supiera lo que ahora sé, la mitad de mis relojes jamás los habría comprado, y eso que algunos me han dado grandes satisfacciones, pej mi Lotus Titanium del 99.
 
  • #42
Pues eso, chatarra no, pero esos 500€ que me gaste la verdad que ahora viendo el hydro.... Pero bueno, a disfrutadlo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #43
Pues claro ahora nos volvemos sibaritas y lo de antes ya no nos gusta. Hemos pasado la gran mayoría por eso, y al final acabas malvendiendolos en eBay, así que es mejor que si no te lo vas a poner, se lo regales a un buen amigo. La verdad es que el reloj es muy pintón y le encantaría a la mayoría de la gente.
 
  • #44
Después de comer jamón de bellota nadie quiere mortadela. Normal. S2.
 
  • #45
No es nada feo en absoluto.
 
  • #46
Yo tampoco me compraría un reloj, Emporio Armani, Levis, Gucci ........
 
  • #47
Son dos relojes completamente distintos el Longines es un reloj con todas las letras y el Armani es un reloj para las modas,aunque de feo no tiene nada.
 
  • #48
Pues nada, si alguien lo quiere jejje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #49
Suele pasar..., no serás ni el primero ni el último.
Saludos.
 
  • #50
Jajaja, es normal, nos pasa a todos.

Así empecé yo con el hydro, y luego vi el Legend diver, y luego el Black bay, y acabé viendo el Superocean heritage. Ahí me quedé. Ahora veo los otros y no me dicen gran cosa, aunque sé que son grandes relojes.

Disfruta el que tienes ahora mismo en las manos y luego ya verás...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie