• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de un mes , se fue todo al carajo

  • Iniciador del hilo Alexfv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Aquí la dirección " física" de Tudor.

Por si alguien quiere escribirle ( y le contestan.....)

Tudorwatch S.A.
Rue François-Dussaud, 3
1211 Ginebra 26 – Suiza
+41 22 302 22 00


.
 
  • #78
enviado email, a ver que responden....
JL
Ya tengo respuesta, eso si han sido rápidos.... pero solución ninguna excepto tirar de garantia.....

Estimado Señor García,

gracias por su confianza y por la elección del modelo Tudor que nos indica.

Le informamos que para cualquier modelo de nuestro Grupo, el Servicio PostVenta dará el soporte correspondiente para solucionar cualquier problema que pudiese surgir a partir de su compra, en tiempo y forma, y entendiendo también que la aplicación de la garantía no tiene por qué ser una norma segura, correspondiendo a actuaciones puntuales.

Esperamos sinceramente haber atendido su consulta, y reciba un cordial saludo.


Oscar Durán
Servicio Post Venta

ROLEX ESPAÑA, S.A. - Serrano, 45, 5ª planta
28001 Madrid - España

Tel.: +34 914 324 334
Fax.: +34 913 192 132
spv.spain@rolex.com

rolex.com

Como lo veis ?????
JL
 
  • #79
Yo entiendo tu enfado, y también me sentí de igual manera, pero no perdí el tiempo, envié el reloj, y en dos semanas lo tenía perfectamente y tan impecable como el dia que lo envié ,
todo esto hablando con Fabiana de Serrano y con un estupendo seguimiento.
cuanto más rápido lo envies más rápido lo tendrás disfrutando otra vez.
llama a Fabiana, explicale tu caso y te dirá todos los pasos.

al entregartelo te lo envían con una caja de plástico duro de transporte
 
  • #80
Ya tengo respuesta, eso si han sido rápidos.... pero solución ninguna excepto tirar de garantia.....

Estimado Señor García,

gracias por su confianza y por la elección del modelo Tudor que nos indica.

Le informamos que para cualquier modelo de nuestro Grupo, el Servicio PostVenta dará el soporte correspondiente para solucionar cualquier problema que pudiese surgir a partir de su compra, en tiempo y forma, y entendiendo también que la aplicación de la garantía no tiene por qué ser una norma segura, correspondiendo a actuaciones puntuales.

Esperamos sinceramente haber atendido su consulta, y reciba un cordial saludo.


Oscar Durán
Servicio Post Venta

ROLEX ESPAÑA, S.A. - Serrano, 45, 5ª planta
28001 Madrid - España

Tel.: +34 914 324 334
Fax.: +34 913 192 132
spv.spain@rolex.com

rolex.com

Como lo veis ?????
JL

Pues te han contestado lo esperable. Como te dicen , mándaselo lo antes posible y te lo arreglarán
 
  • #81
Pues a mí el manager
6A9D332E-2897-43AB-B442-D0113F2749C5.jpg
 
  • #82
Que manía con equiparar Tudor con Rolex.... Rolex es Rolex ....[emoji8]
Y tudor su primo hermano y construidos por rolex, vamos que es mas de lo mismo, aunque se nota que no tiene el mismo trato para la compañia los rolex y los tudor, los rolex juegan en primera y los tudor los consideran de segunda ( la empresa rolex claro ). Pero para esto no cobres el dineral que cobras por un tudor, ponlos apartir de 100 euros como los seiko ( porque esta visto que la calidad de tudor deja mucho que desear )y asi el abanico es mas amplio tambien para el aficionado de la calle, un saludo.
 
Última edición:
  • #83
Acabo de llegar de la joyería, para dejar el reloj y me dice el dependiente, otrooooo joderrrrrrr, pa mearse
 
  • #84
Acabo de llegar de la joyería, para dejar el reloj y me dice el dependiente, otrooooo joderrrrrrr, pa mearse
Yo lo hubiera enviado a Serrano y hacer un seguimiento personalizado del arreglo. Ves a saber cuando lo enviaran ellos y si no lo intentan arreglar alli mismo
 
  • #85
Yo lo hubiera enviado a Serrano y hacer un seguimiento personalizado del arreglo. Ves a saber cuando lo enviaran ellos y si no lo intentan arreglar alli mismo
no, me han dicho expresamente que lo manden de inmediato a serrano
 
  • #86
Me acaban de confirmar que el reloj llega mañana a serrano
 
  • #87
Es un “disgusto” el que te llevas, pero al final, lo que te dicen lo compañeros, lo mas practico enviarlo al sat y que lo ajusten. Lo dejaran impecable y en unos dias a disfrutarlo
 
  • #88
Pues nada! Ya sabemos, a comprar el GMT y alegremente mandarlo a Serrano! Es que somos unos tiquismiquis...
Habrase visto.
 
  • #89
Es un “disgusto” el que te llevas, pero al final, lo que te dicen lo compañeros, lo mas practico enviarlo al sat y que lo ajusten. Lo dejaran impecable y en unos dias a disfrutarlo
Y a rezar para que no salga otra " trampa " en unos meses.... Sinceramente tudor era una marca que me gustaba y tenia el BBB entre ceja y ceja pero visto todo este circo mirare otras opciones.
 
  • #90
Pues nada! Ya sabemos, a comprar el GMT y alegremente mandarlo a Serrano! Es que somos unos tiquismiquis...
Habrase visto.

Logicamente, visto lo visto no parece lo mas sensato comprar esta primera hornada. Pero una vez el compañero lo ha comprado, cuanto mas pragmatico sea mejor lo llevara y mejor resultado obtendra
 
  • #91
La verdad no es muy agradable y con tan poco uso,la verdad no da mucha confianza
 
  • #92
Las respuestas de los responsables me parecen a la altura del supermercado de mi barrio.
Te venden un artículo a sabiendas de que tiene un defecto de fábrica y todavía hay que dar las gracias porque lo arreglan en garantía.
Si eso es todo lo que se puede esperar de una renombrada marca suiza de prestigio...
 
  • #93
La verdad no es muy agradable y con tan poco uso,la verdad no da mucha confianza
No da ninguna confianza y la gente que tiene pensado comprar un tudor ( como yo ) leyendo esto se lo pensaran 2 veces , esto crea mucha crispación y mucho malestar, puede pasar en todos los relojes, si. Pero estas pagando un sobreprecio por algo que dicen alta relojería, lujo, alto standing o como queráis llamarlo y se presupone que el dineral que cuesta tiene que estar acorde con la calidad y no están a la par.Es mas la calidad y los acabados dejan mucho que desear. Una lastima poco a poco se va la relojería a tomar viento, ya no queda ninguna marca medio fiable, y si no preguntárselo a longines y a tag… Aquí le han llovido muchas criticas... Al final tendrá razón la gente mayor que el mejor reloj de mundo, es el casio f 91 w
 
Última edición:
  • #94
Por un fallo, que tiene fácil arreglo, hay que reventar una marca? Mejor no comprar, Porsches, Seat, y todas las marcas, porque todas tienen sus cosas y su arreglo.
un fallo y la marca es una mierda.

pues yo seguiré comprando Rolex , Tudor y cualquier marca que me guste. Aqui reventamos mucho y la mitad ni compra esas marcas.
 
  • #95
Por un fallo, que tiene fácil arreglo, hay que reventar una marca? Mejor no comprar, Porsches, Seat, y todas las marcas, porque todas tienen sus cosas y su arreglo.
un fallo y la marca es una mierda.

pues yo seguiré comprando Rolex , Tudor y cualquier marca que me guste. Aqui reventamos mucho y la mitad ni compra esas marcas.
No se trata de reventar nada compañero, se trata de que tu pagas un plus, un sobreprecio por una determinada marca que se supone es lo mas de lo mas , pagas un cache, una cosa fina, una pieza de lujo suizo al alcance de muy pocos mortales ( como dirían en la tele tienda :laughing1::laughing1::laughing1: ) y se supone que tiene que darte alegrias y no estos disgustos. Lo mismo pasa cuando la gente dice: Si quieres un coche para toda la vida, prestigio , lujo, avanguardia, tecnología, historia, tu coche es un mercedes !!! Y tu pagas ese sobreprecio que vale un mercedes, porque coches tienes apartir de 10.000 euros y te llevan al mismo sitio que te puede llevar un mercedes de 60.000 euros. Y solo deseas que te salga bueno, que te salga viable y acorde al dineral que tu has pagado, ni mas ni menos... Un saludo amigo no te enfades pero hay cosas que no están claras. :Cheers:
 
  • #96
Pues yo tengo un C coupe de 65.000€ y estoy hasta los hue***de los ruidos parásitos del interior, y no soy el único que se queja , y lo peor es que no encuentran soluciones , es por que los materiales y los ajustes son de barato

y el Kia Sportage de mi mujer parece una seda, ni un solo ruido interior .

Tudor ha tenido un fallo , como no saben exactamente que partida puede ser, porque además por mucho que comprueben los que hay en Stock, como es un problema que aparece en semanas, lo mejor es llevarlos al Sat y ajustar el reloj, porque es tema de ajustes y lubricantes, que es lo que me dijeron y por lo dicho también en foros extranjeros, ni me cambiaron piezas ni nada.

ahora, que por mi ya podéis despotricar, ojala no vendan ninguno, cierren la producción del GMT y los que lo tengamos, con su respectiva factura del arreglo, tendremos una pieza exclusiva y altamente valorada

ojala....
 
  • #97
Tiene que ser un papelón que no te des cuenta que llevas la fecha mirando pa Cuenca y te lo vean en algún acto social:
-mira,otro tieso con morralla de Aliexpress en la muñeca...
 
  • #98
Pues yo tengo un C coupe de 65.000€ y estoy hasta los hue***de los ruidos parásitos del interior, y no soy el único que se queja , y lo peor es que no encuentran soluciones , es por que los materiales y los ajustes son de barato

y el Kia Sportage de mi mujer parece una seda, ni un solo ruido interior .

Tudor ha tenido un fallo , como no saben exactamente que partida puede ser, porque además por mucho que comprueben los que hay en Stock, como es un problema que aparece en semanas, lo mejor es llevarlos al Sat y ajustar el reloj, porque es tema de ajustes y lubricantes, que es lo que me dijeron y por lo dicho también en foros extranjeros, ni me cambiaron piezas ni nada.

ahora, que por mi ya podéis despotricar, ojala no vendan ninguno, cierren la producción del GMT y los que lo tengamos, con su respectiva factura del arreglo, tendremos una pieza exclusiva y altamente valorada

ojala....

Por la parte que me toca solo 3 apreciaciones:
1.- El reloj me parece precioso y me fastidia (por decirlo finamente) y mucho este problema que me ha hecho frenar la compra.
2.- Cualquier marca y de cualquier rango de precios puede tener fallos, como objetos mecánicos que son.
3.- Lo que no entiendo es que se intente justificar un fallo importante con un “El SAT te lo deja nuevo” (que está por ver en el tiempo...)
Comprendo que el que lo hubiera comprado sin saber esto no tiene más opción que mandarlo a Serrano y cruzar los dedos (si, si... cruzar los dedos...) pero al que le guste...sería racional comprarlo?
PD: Ojalá se os revalorice mucho y me arrepienta.
PD2: Si, estoy cabreado con la marca, como al que le quitan un caramelo que le apetecía mucho...pataleta-pataleta-pataleta.
Saludos.
 
  • #99
No puede estarme pareciendo que haya gente esperando que esa anomalía convierta a la pieza en una rareza y se revalorice con el tiempo:

Tudor BB GMT con el fallo - ajustado
Tudor BB GMT con el fallo - sin ajustar, como de fábrica ($$$)
Tudor BB GMT sin el fallo - series nuevas y corregidas

en serio...???
 
  • #100
Pues yo tengo un C coupe de 65.000€ y estoy hasta los hue***de los ruidos parásitos del interior, y no soy el único que se queja , y lo peor es que no encuentran soluciones , es por que los materiales y los ajustes son de barato

y el Kia Sportage de mi mujer parece una seda, ni un solo ruido interior .

Tudor ha tenido un fallo , como no saben exactamente que partida puede ser, porque además por mucho que comprueben los que hay en Stock, como es un problema que aparece en semanas, lo mejor es llevarlos al Sat y ajustar el reloj, porque es tema de ajustes y lubricantes, que es lo que me dijeron y por lo dicho también en foros extranjeros, ni me cambiaron piezas ni nada.

ahora, que por mi ya podéis despotricar, ojala no vendan ninguno, cierren la producción del GMT y los que lo tengamos, con su respectiva factura del arreglo, tendremos una pieza exclusiva y altamente valorada

ojala....

Con factura de arreglo? Uffff, vale la mitad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie