• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de un mes , se fue todo al carajo

  • Iniciador del hilo Alexfv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
bueno, para bien o para mal, digamos que a Tudor no la "soporta" Rolex. Ambas son marcas que pertenecen a la misma fundación (o grupo si se prefiere), incluso son vecinos, pero cada uno en su casa y Dios en la de todos, o si se prefiere "juntos pero no revueltos".

En todo caso, si esto se vuelve gordo no afectará para nada a Rolex, es más, me atrevería a vaticinar que Tudor saldría muy mal parado y en cambio Rolex seguiría imparable su escalada legendaria, precisamente por aquella idea de que Tudor es la "alternativa barata" (que a efectos prácticos si) a Rolex, o sea, la gente que ha cogido simpatía a Tudor, volvería en masa a Rolex (por aquello de ir a lo seguro) y entonces si que ya se tornaría la cosa...

Lástima, Tudor empezaba a ser la "gran esperanza blanca" en el mundillo, también por ofrecer una alternativa a la pereza y fatiga que ha de pasar cualquier mortal para hacerse con un Rolex.

En cualquier caso, una vez resuelto esto, mejor que Tudor se lo tome con calma, porque entre el exitazo de los BB y los bombazos de este año en Basel, empezaba a irse por la parra, me da a mi. Take it easy...
 
Última edición:
  • #52
Encima tienen el valor de ponerlos en los escaparates con el fallo en el calendario.
Olé sus narices.
Pagar casi 4.000€ por un producto defectuoso, sin revisar a sabiendas del problema.

La verdad es que flipé bastante cuando lo vi expuesto en el escaparate y con la fecha ya atascada.

9595b31ab478f5527f435a6ed16c67e5.jpg
e99250a52abf41c1be1573c1be2f00ad.jpg
3b94987e541d6735813ae3b750cf2a92.jpg
 
  • #53
Hay dias que más vale no levantarse......
 
  • #54
La verdad, independientemente de la marca que sea, para un reloj con ese precio, no es admisible, que la marca los siga vendiendo...., pienso que deberías haber retirado todos de los puntos de venta, eso para empezar.

Por otro lado para quien no lo haya comprado todavía, tiene fácil solución, pasar de este modelo y marca de momento, a ver si le comienzan a bajar las ventas, y reaccionan.
 
  • #55
Después de leer todo el hilo saco varias cosas en conclusion:
1. Mala gestión por parte de Tudor sabiendo el mal endémico que tienen las piezas en no hacer rellamada de todas y arreglarlas previa venta.
2. Sabiendo los antecedentes de otras marcas de renombre (Porsche con sus famosos rodamientos IMS de los motores que rompían aleatoriamente) me temo que Tudor se va a hacer la sueca.
3. Te ofrecerán servicio técnico y reparación en garantía.
4. No creo que te den otro nuevo sin fallo de fecha ni hartos de vino.
5. Si quieres el reloj, me temo que tendrás que llevarlo al SAT de Serrano.
6. Estás en tu derecho de pone reclamación a consumo e incluso interponer denuncia (para mí son quebraderos de cabeza y la vida es muy corta para amargarse con una afición que solo nos debería aportar momentos dulces y algún que otro inconveniente de vez en cuando).
7. No nos rasguemos las vestiduras con este fallo que todas las marcas cuecen habas (otra cosa es la gestión que hagan del problema).
8. Si tú no lo quieres seguro que hay otro detrás que lo querrá.
9. Tiene pinta q este modelo se revalorizara (incluso puede que valga más si es de la remesa de los fallos, con estos de Rolex nunca se sabe).
10. Ese correo suena a "dale largas que no vamos a hacer nada"

Por favor cuéntanos desenlace.
Un saludo.
 
  • #56
aún mandaría bigotes, que en un futuro la gente ande desesperada buscando los defectuosos "y sin el fallo corregido", y estos por las nubes.

Cómo si lo viera...
 
  • #57
aún mandaría bigotes, que en un futuro la gente ande desesperada buscando los defectuosos "y sin el fallo corregido", y estos por las nubes.

Cómo si lo viera...

Toda la razón, la gente es así de capulla, y seguro que los que tienen fallos valdrán un gritón de euros.
Gente para todo .
Un reloj de 3600€ puede fallar, si, pero que haya un fallo endémico y no los hayan llamado a revisión, me parece increíble.
Aunque no se sabe el % de piezas que fallan.

Eso si, si en los 15 días el reloj tiene un fallo asi, deberían devolver el dinero.
 
  • #58
Toda la razón, la gente es así de capulla, y seguro que los que tienen fallos valdrán un gritón de euros.
Gente para todo .
Un reloj de 3600€ puede fallar, si, pero que haya un fallo endémico y no los hayan llamado a revisión, me parece increíble.
Aunque no se sabe el % de piezas que fallan.

Eso si, si en los 15 días el reloj tiene un fallo asi, deberían devolver el dinero.

Yo es lo que querría, si no me dan uno nuevo y en perfectas condiciones
 
  • #59
Imperdonable Esperaba más de rolex-Tudor
 
  • #60
IMG_6758.jpg

A mi este no me falla .......
 
  • #61
Si el fallo era reiterativo creo que no deberian de haber seguido vendiendolos. Cagada de Tudor.

A ver como acaba esto.
 
  • #62
Pues yo iba a comprar un tudor, y esto ha sido todo un coitus interruptus...se me ha quitado la motivación, y uno de los candidatos era este gmt...
 
  • #63
Quién sabe, igual dentro de unos años será el "Tudor GMT MK1" (con fallo sin reparar) y valdrá más que un apartamento en Torrevieja.

A la espera de ver ese mail, lo siento mucho, compañero.
 
  • #64
Quién sabe, igual dentro de unos años será el "Tudor GMT MK1" (con fallo sin reparar) y valdrá más que un apartamento en Torrevieja.

A la espera de ver ese mail, lo siento mucho, compañero.

Exacto compañero, así las gastamos [emoji23]
 
  • #65
Muy muy mal por parte de Tudor.
 
  • #66
Es una pena que un reloj tan bonito,tenga ese fallo.Al SAT y solucionado.Habrá qué seguir si ese fallo sé repute,lo qué seria inadmisible
 
  • #67
Con lo fácil y armónico que habría sido implantar una esfera sin fecha desde el principio....

Aunque, "a toro pasado" sabemos todos...
 
  • #68
Buenos días, y seguimos para bingo.
No era puntualA23FD9E4-30AA-4398-9060-29C32A659073.jpg
 
  • #69
Me da pena pq era un futurible seguro y todo esto hace esfumarse la magia
 
  • #70
Buenos dias,esta claro que despues de comprar un reloj asi(coche ,moto,portatil.....)con tanta ilusion y desembolso,que tenga un fallo a primeras de cambio,siendo una marca prestigiosa y cara,da un coraje que ni cuento.Peero las maquinas por desgracia no son perfectas,las haga Mercedes,Rolex o Panerai.Y siendo adultos ya ,esto hay que esperarlo,tanto si son piezas manufacturadas o de serie.El mio(TUdor B.B)no lleva fechador ,que suerte
 
  • #71
Que manía con equiparar Tudor con Rolex.... Rolex es Rolex ....[emoji8]
 
  • #72
Buenos dias,esta claro que despues de comprar un reloj asi(coche ,moto,portatil.....)con tanta ilusion y desembolso,que tenga un fallo a primeras de cambio,siendo una marca prestigiosa y cara,da un coraje que ni cuento.Peero las maquinas por desgracia no son perfectas,las haga Mercedes,Rolex o Panerai.Y siendo adultos ya ,esto hay que esperarlo,tanto si son piezas manufacturadas o de serie.El mio(TUdor B.B)no lleva fechador ,que suerte

Las máquinas no son perfectas, pero si yo fabrico y vendo máquinas y observo que sistemáticamente están dando el mismo fallo, dejo de fabricarlas, las retiro de la venta, investigo el error, lo resuelvo y pido disculpas. No sigo vendiéndolas y haciendo caja y, si alguien se queja, me hago el loco y que se vaya al taller.
Por lo menos de esta marca no me lo esperaba. Que yo sepa todavía no hay ninguna declaración oficial sobre el fallo de esos relojes. Es que todavía no se han enterado? que les da igual? que están de vacaciones?
 
  • #73
¿Me podeis pasar el email de Tudor para presionarles yo tb?, estoy en lista de espera del GMT y si no me dan respuesta clara a este problema seguro que lo dejo pasar.
Gracias ¡¡¡
JL
 
  • #75
Gracias ¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie