• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de un mes , se fue todo al carajo

  • Iniciador del hilo Alexfv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Madre mía,es mi reloj estrella y lo más bonito que hay en el mercado ahora mismo,bajo mi punto de vista.
Yo sí soy de esos que estas cosas me hacen pensarlo dos veces.
Si te pasa fuera de garantía...tudor no es nada barato y llevar a arreglar un reloj de 3600€ cuando cualquier Seiko aguanta una vida entera de malos tratos...jode y mucho.
 
  • #27
Siento ser el alma discordante, pero el mensaje al SAT me parece un poco fuera de tono.

Ciertamente es un fastidio comprar un producto y que venga defectuoso, pero no creo que haya problemas en remitirlo al servicio técnico y que lo arreglen.

Y ya, si nos ignoran, pues sacamos la actitud más beligerante. Pero dirigirse así de primeras a alguien que no es el causante del problema y que es quien nos debe ayudar, se me antoja excesivo.
 
  • #28
Bueno mientras me contestan o no contestan, hoy borrachera en el mar con mi MM, y a tomar por culo , con perdón 9F693FFA-1360-4B13-8178-7235ED3F19C8.jpg
 
  • #29
Siento ser el alma discordante, pero el mensaje al SAT me parece un poco fuera de tono.

Ciertamente es un fastidio comprar un producto y que venga defectuoso, pero no creo que haya problemas en remitirlo al servicio técnico y que lo arreglen.

Y ya, si nos ignoran, pues sacamos la actitud más beligerante. Pero dirigirse así de primeras a alguien que no es el causante del problema y que es quien nos debe ayudar, se me antoja excesivo.
Con todos mis respetar hacia ti , he hecho lo correcto, simplemente por que ellos han dicho que se lo exponga por ese medio , y que yo sepa no les he faltado al respeto no está fuera de tono.
o si lo prefieres les pido perdón mejor
 
  • #30
Los últimos GMT 16710 con calibre 3186 también tuvieron problemas con la fecha. Y ahora valen lo que valen.
 
  • #31
Yo feliz con el mío, y espero que en unos dias sigas igual de Feliz con el tuyo

[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
 
  • #32
Primero no entiendo como siguen vendiendo algo defectuoso.
Segundo, deberían llamar a revisión preventiva a los ya vendidos y además tener un detalle por las molestias.
 
  • #34
Me voy a quedar todo el día mosqueado y eso que el reloj no es mío...
No se supone que pagamos calidad??
A una pieza le puede pasar pero...una tirada?? Un reloj de 3600€
Lo tenía mirado para un futuro y ahora me jode y mucho.
Sería interesante que a todo el que le pase,lo ponga en el foro,para ver si son ciertas piezas o vamos a tener oleada de tudor al SAT.
 
  • #35
Con todos mis respetar hacia ti , he hecho lo correcto, simplemente por que ellos han dicho que se lo exponga por ese medio , y que yo sepa no les he faltado al respeto no está fuera de tono.
o si lo prefieres les pido perdón mejor

Yo creo, o al menos es mi opinión , que se refiere a la exigencia de cambiarte el reloj por otro. No están obligados a ello y dudo que lo hagan. Sencillamente lo repararán.
 
  • #36
Primero no entiendo como siguen vendiendo algo defectuoso.
Segundo, deberían llamar a revisión preventiva a los ya vendidos y además tener un detalle por las molestias.

Totalmente de acuerdo.
Os voy a decir más, he frenado una transferencia por un Tudor gmt que iba a hacer hoy... el reloj me parece precioso, pero para mí ese fallo que provoca una incertidumbre es Inadmisible. No me vale lo de cómpralo y llévalo al SAt... que hace el SAT? Lo repara si, pero si nos cambian piezas, se supone que el fallo sigue ahí... cuestión de tiempo... lo preocupante es que si en un mes aparece o en un día, o nunca... es que ese mecanismo es defectuoso de manera aleatoria, y eso es un fallo estructural que tarde o temprano dará la cara...Dicho esto: ojalá me equivoque.
 
Última edición:
  • #37
Buuffff. Se les está escapando de las manos a esta gente de Tudor este tema........y lo peor es que no tienen ninguna atención con sus arrepentidos clientes “entre los que me encuentro”. Muy mal sr Tudor. Muy mal. Así no!
 
  • #38
Lo mejor en este caso es que te devuelvan tu dinero.
Nada de SAT.
Está dentro de los primeros 15 días y ha dado un fallo importante.
Te lo han vendido sin revisar a sabiendas de la existencia de un avería epidémica con este modelo de Tudor.
El dinero, resolución de contrato y problema resuelto.
 
  • #39
uhm... difícil tesitura creo que tenía/tiene Tudor, porque éste problemilla parece que dista bastante de ser "lotería" y es bastante general, por lo que voy leyendo. Más, si sumamos el efecto "random" que vaya usted a saber si falla, y cuándo...

En mi opinión, una vez visto que es un fallo bastante general (diseño, piezas...?) Tudor debería haber puesto en cuarentena la distribución, hacer un comunicado o lo que sea, investigar, y cuando pueda asegurar dónde está el fallo y poner remedio, seguir adelante, en vez de "jugársela" en plan "patada y p'alante, y si fallan ya se arreglarán..."

Pero por otro lado, pienso, les supondremos buena fe y han querido cumplir con los suministros y entregas, igual han valorado, y habrán pensado que más les vale jugársela y que la gente pueda tener sus relojes; y es que, amigos, también nosotros somos unos "ansia viva", y a ver todo el que ya había reservado lo suyo cómo se iba a tomar esto de que al menor fallo, se retrasase sine die la entrega. Desde luego, a dia de hoy, pillarse un GMT debe hacer mucha ilusión, pero tranquilidad, ninguna...

Ya veis, ser "early adopter" tiene estas cosillas...
 
  • #40
Lo mejor en este caso es que te devuelvan tu dinero.
Nada de SAT.
Está dentro de los primeros 15 días y ha dado un fallo importante.
Te lo han vendido sin revisar a sabiendas de la existencia de un avería epidémica con este modelo de Tudor.
El dinero, resolución de contrato y problema resuelto.

eso también pensaba yo. Cómo mínimo, ya que estamos, dar esa posibilidad.
 
  • #41
Está dentro de los primeros 15 días y ha dado un fallo importante.
Te lo han vendido sin revisar a sabiendas de la existencia de un avería epidémica con este modelo de Tudor.
El dinero, resolución de contrato y problema resuelto.

Pero no se titula el hilo"después de un mes"?
 
  • #42
Pero no se titula el hilo"después de un mes"?

se titula así, pero ellos siguen vendiendo un producto que por h o por b está defectuoso como así lo demuestran gente en las redes sociales
 
  • #43
se titula así, pero ellos siguen vendiendo un producto que por h o por b está defectuoso como así lo demuestran gente en las redes sociales

Por desgracia me temo que esas demostraciones en redes sociales no son prueba legalmente aceptada de nada y aunque lo fuera no obligan a cambiar el reloj sino meramente a arreglarlo. Si estoy equivocado por favor corregidme.
 
  • #44
Por desgracia me temo que esas demostraciones en redes sociales no son prueba legalmente aceptada de nada y aunque lo fuera no obligan a cambiar el reloj sino meramente a arreglarlo. Si estoy equivocado por favor corregidme.

no demuestran que algunos gmt están teniendo problemas en el cambio de hora ? en serio ?
 
Última edición:
  • #45
Esta mañana no me dijeron que la llevara a la joyería, me dijeron con mucha insistencia, después de decirles que era un problema que tenía mucha gente, que les escribiera un email, ósea que debo esperar a ver qué pasa
 
  • #46
Madre mia esto es inadmisible en un reloj de este precio. Si al mes te pasa eso no me imagino al año lo que te puede salir, suerte.
 
  • #47
Quizás es un lapsus que le ha dado, sino directo al SAT
 
  • #48
Es inadmisible en cualquier marca de ese nivel, pero es que además de una marca vinculada a Rolex es lo último que nos podíamos esperar. Efectivamente, lo peor no es que se tenga que llevar al SAT, sino que es imperdonable que sepan que sus relojes están dando problemas y aún así sigan distribuyéndolos.
No me lo esperaba de esa marca, sinceramente.
 
  • #49
Es inadmisible en cualquier marca de ese nivel, pero es que además de una marca vinculada a Rolex es lo último que nos podíamos esperar. Efectivamente, lo peor no es que se tenga que llevar al SAT, sino que es imperdonable que sepan que sus relojes están dando problemas y aún así sigan distribuyéndolos.
No me lo esperaba de esa marca, sinceramente.
Es lo que tiene el afán de recaudar, vender al precio que sea y en las condiciones que sean, pero vender. No es el único tema también pasa con los coches , teléfonos moviles, electrodomesticos, que a sabiendas de que esta en fase embrionaria, y no conocen aun el producto ni ellos mismos lo sacan a la venta sin nigun tipo de control, luego llegan a casa las "famosas cartas" para que lleves tu coche al concesionario para que lo revisen , en fin.... Una verdadera vergüenza.
 
  • #50
Es una lástima q esa belleza haya fallado en tan poco tiempo, algo impropio de Rolex (aun siendo un Tudor, considero q es un rolex q es la casa madre q lo soporta).
Si yo fuera Rolex, aclararía públicamente a q se debe el fallo, si es q realmente hay un fallo sistemático.
No me encaja q Rolex se juegue su reputación, más en estos tiempos globalizados y con un calibre manufactura, por vender n piezas q es el chocolate del loro para el grupo.
Si realmente han sacado un calibre sin probar y con un fallo endémico, cosa poco probable, es gravísimo.
Doy el beneficio de la duda a Rolex por su centenaria trayectoria, debe haber alguna explicación razonable q lo explique... o nos encontramos con una situación nueva en el grupo q daria q pensar mucho no solo en este modelo ni marca... habrá q estar atentos a foros internacionales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie