• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de ocho años el IWC ha vuelto a casa...

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se entiende perfectamente. No hay 2 relojes iguales. Yo me pongo en situación y me pasaría los mismo. Enhorabuena!
 
  • #28
De chorrada nada. Algún día mis relojes perdidos volverán a mí, o eso espero. Llega un momento en que son parte de ti
 
  • #29
Precioso. Me imagino que gran sensación el poder recuperarlo
 
  • #30
Enhorabuena por la recuperación de un reloj tan chulo!!
 
  • #31
Ese reloj son palabras mayores. Es para estar más que contento. Enhorabuena.
 
  • #32
Tuve ese mismo reloj, y no sabes como me arrepiento de haberlo vendido. En mi caso no ha vuelto...
 
  • #33
Bien está lo que bien acaba, y más con una pieza tan bonita.

Enhorabuena!
 
  • #34
Que bueno!! Enhorabuena!
 
  • #35
Me alegro mucho compañero, ojalá todas las historias acabaran asi de bien.
 
  • #36
Precioso reloj y bonita historia. ¿Qué más se puede pedir?.
Gracias por compartirla con nosotros.
 
  • #37
Felicidades, has recuperado a tu relojazo, se disfrutan mucho asi.
 
  • #38
Cuando recuperas algo de lo tuviste que deshacerte por circunstancias adversas, es muy gratificante.
Enhorabuena!!!
 
  • #39
Que bonito es el jodio
 
  • #40
El estado es impecable. Ha estado bien cuidado.
Enhorabuena.
 
  • #41
Enhorabuena por recuperar este IWC tan bonito.
 
  • #42
Precioso reloj, ahora a ponerlo a buen recaudo y a guardarlo por muchos años mas.
 
  • #43
Y además llegó en burn estado. Se ve que tuvo buena vida
 
  • #44
Buaaa que bien [emoji106][emoji106][emoji106]
 
  • #45
El estado es impecable. Ha estado bien cuidado.
Enhorabuena.
Hombre, es que quien lo tuvo estos años es un gran entendido, y además los cuida mucho
 
  • #46
Muy elegante y especial,el destino le ha dado una segunda oportunidad después de estos años para volver, ahora ya contigo todo el tiempo que quieras,ojala sea mucho, a volver a disfrutarlo.
 
  • #47
Viaje de ida y vuelta. Enhorabuena por recuperarlo
 
  • #48
Enhorabuena por el reencuentro, ese modelo en particular es una pieza que me encanta, disfrútalo mucho, que tiempos aquellos de los GST... echo en falta aquella IWC
 
  • #49
preciosa pieza, y no se si será una chorrada humanizar los relojes pero yo hasta los piropeo mientras los limpio.. les doy cuerdas.. miro que no tengan ni una mota de micro polvo ambiental posado... son pequeños corazones que demonios!¡
 
  • #50
Enhorabuena. El reloj espectacular. Estoy suspirando yo por un IWC desde hace un tiempo. No sé, no sé...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie