• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de leer el hilo la magia de los casios...

  • Iniciador del hilo enriquebrito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No está mal el rangeman pero no me acaba de convencer del todo. Sinembargo el 9300 me parece una pasada, y para muestra el mio :D

Por cierto, que el ajustar un casio siempre es igual, parece como si hubiesen seguido unas normas, que de echo seguro que es así, para diseñar todos los casio digitales, los botones siempre tienen funciones similares, el mode es el mismo siempre, la luz etc etc siempre la misma operativa, modo para seleccionar funcion y dejar pulsado el adjust un rato para modificar los valores y listo. No necesitas manual :ok::

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #27
Por si es de interés, un video tutorial de 45 minuto del Rangeman

 
  • #29
Otro que ha caido en el mundillo....

Ya viene de camino un DW-M5600 :D
 
  • #30
Primero darte la enhorabuena aunque ya lo sabes. Has comprado una máquina digital casi perfecta.

Después tengo que decir que aun siendo el G con la mejor funcionalidad, para mí falla en sólo una cosa. Su diseño. Algo de su caja no me encaja. No me parece estética. El Riseman o el Frogman, los 6900 o los 5XXX tienen un diseño muy definido, pero la verdad el Rangeman no sabría como dibujarlo.

Obviando esta valoración totalmente subjetiva y debatible, porque para gustos miles de colores, vuelvo a decirlo. Has comprado una bestialidad de reloj. Así que ENHORABUENA.
 
  • #31
Primero darte la enhorabuena aunque ya lo sabes. Has comprado una máquina digital casi perfecta.

Después tengo que decir que aun siendo el G con la mejor funcionalidad, para mí falla en sólo una cosa. Su diseño. Algo de su caja no me encaja. No me parece estética. El Riseman o el Frogman, los 6900 o los 5XXX tienen un diseño muy definido, pero la verdad el Rangeman no sabría como dibujarlo.

Obviando esta valoración totalmente subjetiva y debatible, porque para gustos miles de colores, vuelvo a decirlo. Has comprado una bestialidad de reloj. Así que ENHORABUENA.

Te retiro todos los "me gusta" y reza por que no nos crucemos algún día....que el range..¿qué?....sujetadme que le destrozo las estanterías y no le dejo ni un f91 de recuerdo....

:laughing1:

A mi me encanta por su simetría lado a lado y ser casi cuadrado, su agresividad de bisel...como dices para gustos colores y joder, si algo no le falta a Casio es modelos y colores. Alguién me ha dicho hoy que el Range le recuerda a a Darth Vader, es único por eso, rompe con todo y además, corrigeme si me equivoco, el primer y unico Rangeman por ahora, así que el subcosciente lo tiene que asimilar como a sus hermanos con más abolengo y generaciones.

Me he quedao con tu cara...
 
  • #32
Una subidita......
 
  • #33
Qué bonito compañero yo estoy también calentándome y encima por este modelo de casio, bueno a disfrutarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie