• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de cinco años y mucho esfuerzo ya está aquí.... Iwc big pilot

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades sin duda una gran pieza y un pilot de referencia.

Y a buen por seguro que con el esfuerzo de estos años para conseguirlo, el disfrute y la ilusión es mucho mayor.

A disfrutar lo por mucha años.
 
  • #27
Qué buena elección , que lo disfrutes una grandísima pieza , y el modelo chono también me emboba cada vez que lo veo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Me encanta ese reloj. ¡Felicidades!
 
  • #29
Fantástico ese IWC y me gusta mucho tu colección, también me gusta la variedad de tamaños y formas, sí señor, muy buen gusto!!!
 
  • #30
Enhorabuena. No hay nada como el sabor de lo conseguido con tiempo de esfuerzo y voluntad. Todo un triunfo! Debería practicar más esta manera de hacer las cosas.
Enhorabuena!
 
  • #31
El esfuerzo ha valido la pena. E s p e c t a c u l a r pilot de IWC. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #32
Enhorabuena, es precioso!!!
A los que nos supone esfuerzo, creo que conseguimos disfrutarlo de una manera mas intensa. Así que a darle caña!!!
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Una maravilla, felicidades. Con esfuerzo se aprecia mejor.
 
  • #34
Todo esfuerzo tiene su recompensa. Enhorabuena y a disfrutarlo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
No soy mucho de IWC pero es verdad que es super bonito, disfrutalo que tu tiempo te ha costado.
 
  • #37
Es un reloj fantástico, de increíble dial y de una calidad fuera de dudas. Norawuena por ese pilot, que es la esencia de este tipo de relojes y creo que IWC hace los Pilot más bonitos del mercado.
 
  • #38
Precioso reloj. Contundente un esfuerzo que merece la pena. Disfrutalo compañero
 
  • #39
Precioso ese IWC compañero , un reloj que en vivo es realmente bonito y bien acabado como dices.
Disfrutado mucho y Felicidades.
 
  • #40
Una preciosidad, disfrutalo como lo mereces compi :dribble:
 
  • #41
Sublime. PAra mi, uno de los mejores Pilots del mercado.
Que lo disfrutes con mucha salud! :Cheers:
 
  • #42
Hola,

Enhorabuena compañero! que lo disfrutes muchísimo! Cuando se persigue una pieza con ahínco y esfuerzo, para finalmente conseguirla, es una de las satisfacciones que te llenan de orgullo.

Precioso el IWC, la verdad.

Si me lo permites, diré dos cosas:

1. Te lo veo algo grande. Va en gustos, pero como mínimo en las fotos, lo veo grande para tu muñeca.

2. Esa caja de 5 relojes... No te convendría otra en la que tus relojes dispusieran de mayor espacio en anchura y no estuvieran tan juntos, a riesgo de estar tocándose entre sí?

Saludos!
 
  • #43
Impresionante. Ojalá pudiera yo aguantarme sin comprar relojes para llegar a piezas así.

Enhorabuena.
 
  • #44
Es precioso ese IWC, peeeeeeeeeero..........ese Panerai 312.........una delicia para los sentidos. También quiero comprar un italiano como el tuyo y será también con esfuerzo y en plan hormiguita. Enhorabuena y disfrutalo


Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
  • #45
Impresionante. 5 años para conseguirlo y lo vas a disfrutar 5 veces más. Disfrútalo, es uno de mis griales inalcanzables. ¡Relojazo!

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #46
Una preciosidad,,igual que el resto de la caja,,disfrutalo mucho.
 
  • #47
Hola, Pues a disfrutar de esa pedazo máquina y por supuesto el resto de compañeros de colección.
 
  • #48
Tremendo, felicidades, 5 años no son nada si después llega ese premio.
 
  • #49
Es muy bonito y contundente, disfrútalo al máximo que con esos 5 años de espera seguro que así será...
 
  • #50
Vaya cajita que nos muestras compañero...va tomando forma, y que forma.
Con el esfuerzo se valoran más las cosas.
Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie